domingo, 14 de enero de 2007

Dar... y recibir...

Crónica de la última semana:

Última en muchas cosas. Última antes de mis primeras vacaciones en dos años... que no es poco, que marca un evento importante en mí, llena de significantes y significados. Hito que marca que hace casi un año que no cambio de trabajo, que parece ser que mi espíritu en ese aspecto encontró paz... algo de arraigo, un lugar que dejar por 15 días, para después volver. Un "hacer" que por ahora es funcional en mi vida.

Última semana de mis 40 años, una semana muchísimo más light que la última de mis 39 que fue bastante caótica y traumática, donde todo mi mundo se puso de cabeza para armar el escenario de lo que vendría. Un año de "despertares", de toma de "independencia" emocional a muchos dolores y miedos del pasado.

En esta semana, mis días se repartieron en dos: A la mañana DAR... Dar reiki a mi hermana del alma, y mientras dí, recibía sin darme cuenta. Y mis días cambiaron. Lo importante, lo que sana, lo que crea, lo que es de Dios, estaba echo antes de que saliera a "trabajar" que como bien dijo Gotita en un comentario, es sólo eso, el dinero que nos ayuda a vivir.

Estrené la camilla, que viene de Michigan... también un regalo de mis 40 diferentes años... y me llené de proyectos para que ésto siga siendo así, DAR Reiki es uno de los proyectos para éste mi año 41. Tener un espacio, las cosas que necesito para ello...

Ya tenemos camilla, CD´s, esencias, hornillo, mis manos... Y AMORRRRRR que es lo que sobra...

Buena semana, la última semana... y mañana, día 15, comenzará otra etapa... MIS DULCES PRIMEROS 41... e iremos... POR MÁS!!!

Besos y buen comienzo de semana a todoooooosssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felices 41, Moni!!...que tus proyectos de vida se cumplan...que siempre tengas alegría y amor dentro de tí, que lo compartas con la gente que quieres y que te quiere..que nunca se apague en tí ese rayo de Sol que todos llevamos dentro...

Que como dice Serrat: la vida tome café (o mate, ja,ja,ja) contigo muchas veces!!!!!

41 besotes de felicidad a raudales!!!!!

charo

Anónimo dijo...

una semana muy productiva....interior y exteriormente, un año lleno de aprenizajes, de verdades, de acercamientos con maestros y magia...un buen año en que has tenido!!!!! (claro, con sus tropiezos, pero esos enseñan)

TE deseseo un INICIO DE AÑO NEW....muy bueno, feliz, con regalos , srpresas y mucha paz....

TE QUIERO MUCHO, RECIBE UN ABRAZOTE DESDE ESTA CIUDAD, DESDE ESTE CORAZON

BESITOS

Casa Macuca "Conin" dijo...

Como te quiero mujer de cambios profundos, que decirte en este día tan especial,que sos querible como un niño al nacer,que te siento en buen camino, que tu presencia nos da paz y esperanza para un mañana que vendra con aires renovados.
¡FELIZ CUMPLE! y espero que recibas mi regalo de cumple y te vengas a casa unos días de vacaciones. Te quiero amiga.

Casa Macuca "Conin" dijo...

pasa por mi blog,tengo otro regalito solo para vos.

Anónimo dijo...

Muy pero muy Feliz Cumple Moni!!!
Espero consigas todo lo que tanto anelas... y tengas un día maravilloso junto a todos los q amas! CLAU
TE QUIERO Y MUUUCHO!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Linda!!!!
Feliz dia llena de amor!!