miércoles, 3 de enero de 2007

Neverending Story!!

Y como bien saben, los que me conocen de hace un tiempito... mi año, aún no comienza.

Mi calendario personal (diría Matías Musguito, que el calendario es un invento cristiano... Gregoriano diría yo, y tiene razón!!)... mi calendario arrancará el 15 de enero de 2007...

Estamos todavía en tiempo de letargo, y estos últimos días de MI AÑO, fueron consecuentes con todo lo que viví en él...

Amor de amigos (muchos), lugares nuevos, gente nueva, que va y que viene, que tiene cosas nuevas para enseñar... para aprender... para compartir.

Casualidades no tan casuales, sino muy sincrónicas en las personas que me rodean, iguales pasados en otros lugares, y diferentes formas de resolver las mismas situaciones.

Tiempos de paz, ahí hasta en mis relaciones más conflictivas...

Un amigo del pasado, ese que amé mucho, y durante AÑOOOOOS no nos vimos, con su llamado sorpresa el día 1, y repitiendo tal vez, las mismas frases, el mismo amor, a pesar de la "falta" y la distancia...

El 2006 lo empecé con una lista infinita de deseos, de los cuales, creo que no se cumplió ninguno, jaja, pero a cambio, tuve cosas MARAVILLOSAS que ni siquiera había imaginado tener, nunca había deseado!! Y refuerza mi teoría de que cuando uno NO ESPERA NADA, recibe las mejores sorpresas, porque lo que se recibe, aunque sea poco a los ojos de... (de quién?) es muchísimo!!

Y así avanzo, lento pero seguro hacia mis 41 maravillosos años, con la certeza de que cada año que comienza es mejor, y mejor y cada vez mejor, enriquecido por las manos en el camino, los viajeros virtuales, y físicos que están a mi lado, y la capacidad infinita de aprehender, crecer y modificarnos que todos tenemos y de los cuales, yo no soy la excepción!!!

Mi propia Historia sin Fin... que comparto con uds... con quién sino??

Gracias por ser parte de mi "ruta" hacia un estado de consciencia y amor diferentes!!

Buena semana a tooooooodos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Moni: va a ser que estamos sincronizadas!!!!!ja,ja,ja...¿puedes creerte que hace 2 días que ví esta película en la tele?...Justo mi hermano y yo recordábamos que la habíamos visto en el cine cuando la estrenaron...hace añitos ya!!, ja,ja,ja...

Y tienes toda la razón...cada año es mejor y será mejor...con fe e ilusión...La magia de la vida hará el resto!!!!!!

Un abrazo gigantesco, mi capricornio linda!!!!!!!!!!!

Charo

MentesSueltas dijo...

Gracias por esta historia y todas tus letras... siempre repletas de alguna enseñanza o cosa para meditar...
Año nuevo, pero aquí estoy recorriendo los rinconcitos que me hacen sentir bien.

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

entonces que termines el año de lo mejor y que el 15 de Enero tentgas un comienzo buenisimo!

Besotes

New-Moni dijo...

Charito

Shhh... no cuentes nuestro secreto!
Todos, sin excepción, los que estamos en New-Moni estamos SINCRONIZADOS...

"Mismos pasados, en otros lugares, mismas situaciones, diferentes formas de resolverlas"

Somos las diferentes caras de UN MISMO diamante, cada una con su propia forma de brillar, pero una misma esencia!!!

Un abrazo gigante para tí también... y FELIZ CUMPLEAÑOS CHARITOOOOO!!!

----------------------
Mentes

Gracias a vos, por tus visitas, tus mimos constantes. Tu compartir y compartirte!!

Un abrazo gigante gigante, y gracias por estar ahí y ser parte de mi AÑO DE MILAGROS!!

Beso

----------------------
Titi

Gracias por tus deseos... y sí, esperamos que de comienzo otro año lleno de Amor, Fantasía, Prosperidad, Amistad... sobre todo mucha de ésta... Mucha amistad!!

Te quiero muchio!!

Beso grandooooote!!

PD: me encantaron tus tatuajes... pero nena... sabés que eso no te lo podés quitar más?? jajaja

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR TU E-MAIL!!!!!!!!!!...GRACIAS POR FELICITARME EL DÍA!!!!!!!

YA TENGO GUARDADO TU MENSAJE EN DESTACADOS!!!!!!!!

MILES DE BESOS...Y COMO DIRÍA LAURA (TITI): SÓS DIVINAAAAAAAAAAAAA!!!!, JA,JA,JA....

UN ABRAZO GRANDE!!!!!

CHARO

Unknown dijo...

Moni:
Gracias por tus mensajes,siempre llenos de amor y optimismo.

Anónimo dijo...

new moni, que te puedo decir...se que la historia aun no comienza, y que a la vez, comienza cada dia. se que hasta el 15 es un re-nacimiento mas oficial, jejejeje.

Se que por personas como tu, que tratan de ser felices , de averiguar y aprender, el mundo, el pedacito de mundo que te toca y los demas lugares a los que llegas son un mejor lugar, mas confiable, mas seguro

te dejo un beso y un abrazo, hasta pronto amiga!!!

Anónimo dijo...

Abajo el calendario Cristiano!

Arriba las gomas!

Beso Moni, seguiré investigando su blog.

New-Moni dijo...

Charito

Merecidísimo el saludo por su Cumple...

Y gracias por el piropo, robado a la Titi, jiji, beso!!!

--------------------------
Bombona

De todo tenemos en la vida, así como en New-Moni, mayoritariamente gana la luz, peroooooo no falta uno que otro día/s negro/s... ufff... que ya pasarán, eso espero!!!

Beso grandoooote!

-----------------------
Mara, Gotita de Tinta y Mar

Gracias por las cosas lindas que decís, por estar siempre ahí, dejándome tu sentir en tus palabras...

Hoy, en esta semana especial de remplanteos sobre mí y mis formas de ser/hacer, me quedo con una frase de este comentario, para "levantar" mi alma.

Se que por personas como tu, que tratan de ser felices , de averiguar y aprender, el mundo, el pedacito de mundo que te toca y los demas lugares a los que llegas son un mejor lugar, mas confiable, mas seguro

Gracias, gracias, gracias, beso gigannnnte!

---------------------------
Matías Musguito

Bienvenido a New-Moni!

Mezcla de días buenos, malos, más o menos, buenas intenciones y explosiones de BASTA YA... jaja...

Sabe, no le parece buen lugar para poner alguna de sus obras fotográficas, que seguro que tiene???

Está invitado, cuando quiera!!!

Un beso, y nos vemos en un ratito nomás!