lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenida a casa!!!

Y voy a buscarte en un rato...

Y sé que tuviste 3 días maravillosos... que la que se fue, es una Laura... que la que vuelve, es otra...

Cada viaje, es un descubrimiento...

Cada viaje, hace crecer desde el interior mismo de las personas...

Te queremos, te extrañamos, y estamos felices de que vuelvas... porque sabemos que volvés feliz!!

Gracias Silvia, Ángel y Nacho, por la hospitalidad que tuvieron con Lali... Demás está decir que los quiero un montón...

Shhh... basta de cháchara, salgo a buscarte, te espero ahí!!! Te quiero mucho mi Princesa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente un besazo bien grande y muchos cariños a la princesa y a la reina de la casa.

Y gracias, Moni...por tus palabras hacia mí en el anterior post...me llegaron al alma y me hicieron reflexionar.

Te quiero mucho, Moni

charo

Anónimo dijo...

grx maaaaaaaaaaaaaaaa....
simplemente gracias....
te amo mucho mamucha....
no toy muy inspirada ahora... toy tratando de abrir el archivo de las fotos en la compu y no puedo=(
...
bueno... voy a seguir intentando... me fui... besos!!!

***LäLÿ***

Casa Macuca "Conin" dijo...

que lindas que estan,que buena foto llena de energias positivas...
como la extraño a la maistraaaa y a vos que decirte,tenes unos hijos divinos,merecedores de esa madre que los pario, y para cuando el segundo nivel? ese debe ser en Carlos Paz,un fin de semana solo para nosotras,pone la fecha
Bechitos

# dijo...

Lali está radiante en la foto, y su teacher tambien. Se las ve felices. Que se repita!

Besos a ambas

Anónimo dijo...

ve por tu princesa....y disfrutala

tmb te quiero mucho