viernes, 16 de febrero de 2007

El día que New-Moni lloró (y nadie entendió nada)

Existen muchos tipos de amor... siempre lo digo.

La vida, mi vida, hoy ya no es la misma. Antes el amor para mí, significaba tener una buena pareja, casarse para toda la vida, tener hijos a quién cuidar y amar, y una familia de la cual estar pendiente.

Porque así debía ser, hace 8 años, ese amor eterno y hasta que la muerte nos separe se terminó. Pero como Dios es sabio (mucho más sabio de lo que me imagino a veces), ese crash que se hizo en mi cabeza porque el "amor había terminado para mí", sirvió para abrir mis ojos, mi alma y mi corazón a una nueva dimensión de consciencia.

Todos los días digo que hay muchos tipos de amor (y hasta por ahí a veces aburre oírlo, no?). Pero es así, y cada día estoy más convencida de eso.
Ayer fue un día especial... por qué?? No era San Valentín. No era el Día del Amigo. No era el Día de la Madre, ni mi cumpleaños. Era un día. Común y corriente. Un día. Tempranito me levanté dispuesta a desayunar con Ale Lavalle, al que quiero muchiiiiiisimo, y no desde ayer, desde muchíiiiiisimo. Con Ale tenemos un amor de complicidad, de horas compartidas, de lugares compartidos. Con él hay cosas que no hace falta decir. Nos conocemos, nos tomamos el tiempo y el hermoso trabajo de conocernos.
Estar con él, charlar con él, ya es un regalo. Encontrar esas horas para tomar un café, cenar, mirarse, escucharse, y analizar cómo y cuándo vamos creciendo. Eso es un regalo de Dios, y de nosotros que "seguimos su corriente de vida".
Pero Ale me dió más de un regalo ayer. Se tomó el infinito trabajo de amor, de seleccionar con el tiempo 18 temas musicales para armar un CD de los ´80 sólo para mí... Y todos, todos los temas que están ahí, tienen notas de mi "alma". No sé cómo lo hizo, cómo los seleccionó, cómo fue leyendo mi mente, mi blog, mi alma, escuchando mis palabras... pero todos los temas están ahí. Y juro, que cuando llegué al tema 18, mientras trabajaba... Lloré... Lloré de emoción, de estallido, de maravilla, milagro, misterio. Y nadie entendíó, más que yo... más que Ale.
Hay muchos tipos de amor. Te deseo hoy, que puedas disfrutar y ver todo el amor que te rodea...
Gracias especialmente a Ale, que me hizo sentir la persona más especial del planeta en el día de ayer...
Con ustedes los MESPOCHENTOSOS (Selección acertada de Alex Lavalle) (click aquí para escucharlos)
* La Isla Bonita (Madonna - La Reina sin discusión del Pop)
* Every Breath you take (The Police - Se unieron para abrir la ceremonia de los Grammy, vieron??)
* Toy Soldiers (Martika - De como viví mi Trabajoadicción)
* Live is Life (Opus)
* Neverending Story (Limahl - "En las páginas del libro está escrita la respuesta a esta historia Sin Fin)
* One More Night (Phill Collins - Que inmoló sus oídos para llenar nuestros corazones de sonidos)
* The Best (Tina Turner - Ejemplo de Amazona, que superó la violencia física y psicológica a la que la sometió su "amado esposo")
* Sweet Dreams (Eurythmics - La voz más cósmica que recuerdo)
* Eternal Flame (Bangles - "Cierra tus ojos, dame una mano, sientes el latido de mi corazón?? Entiendes?? Sientes lo mismo??")
* Under Pressure (Queen - David Bowie. Qué ídolos!!!)
* With or without you (U2 - Cómo me conocés así Alex??? Cuándo pasó??)
* Domino Dancing (Pet Shop Boys - Mantenete triste si podés después de escuchar este tema).
* The Power of Love (Hew Lowis and the News - Volver al Futuro I)
* Nothing's gonna stop us now (Starship - El tema de Manniquen I !!!)
* Got my mind set on you (George Harrison - Guau!! Hare Krishna)
* Sunshine Reggae (Laid Blake).
* The final Countdown (Europe - Los últimos días de Moni vieja, y después de Toy Soldiers)
* That´s what friends are for (Dionne Warwick - Y Moni lloró frente a la PC en su lugar de trabajo, con el último acorde. Lloró de emoción, de amor, de agradecimiento)...

Gracias Alex!!! Te quiero, desde antes del CD, te quiero desde después del CD y por toda la eternidad. Gracias Alex!!
A todos: Que el amor rodee sus vidas, y llegue en aquellos objetos y eventos que uds puedan "leer". Gracias por estar ahí compartiendo conmigo este Amor!

7 comentarios:

# dijo...

Hola Moniiii, me alegro mucho de que te haya gustado el cd. Fue muy bien seleccionado, modestia aparte

graaaaaacias por el inmenso post ad hoc, te quiero che

besooooooooo

Anónimo dijo...

...Y lo bonito que es llorar de emoción, ¿verdad, Moni?

Un abrazo grande

charo

Anónimo dijo...

amiga que bonito que recibiste ese regalo de ese otro regalo... que bonito que sentiste y disfrutaste, eso es lko que se queda uno, eso es lo eterno, el amor y la amistad, los momentos en que sentimos, vivimos.

Muy interesante reflexionar sobre ello, porque es sobre nosotros mismos, sobre la importancia de disfrutar plenamente, nada con medida, todo con exceso....

como si fuera hoy, el ultimo dia

te dejo un beso y un abrazo grande

Anónimo dijo...

amiga que bonito que recibiste ese regalo de ese otro regalo... que bonito que sentiste y disfrutaste, eso es lko que se queda uno, eso es lo eterno, el amor y la amistad, los momentos en que sentimos, vivimos.

Muy interesante reflexionar sobre ello, porque es sobre nosotros mismos, sobre la importancia de disfrutar plenamente, nada con medida, todo con exceso....

como si fuera hoy, el ultimo dia

te dejo un beso y un abrazo grande

New-Moni dijo...

Gracias Aleeeeeeee... sigo escuchándolo y cada vez me gusta más!!!

Es eso patológico??? Me pá' que sí, pero me gusta mi propia patología por ahora...

Te quiero man!!!
---------------------

Charo:

Lo bonito es poder ver con más calma y reconocer el AMOR verdadero hasta en el más pequeño de los detalles...

Besos de Sol

-----------------
Gotita:

Exaaaaaaacto, estar atento. No esperar los GRANDES AMORES, sino darle la importancia que cada tipo de AMOR tiene, y juntar esos pedacitos para hacer el GRAN AMOR en el que todos estamos inmersos!!

Sisisi como si fuera el último día, porque todos los días puede ser el último día!!!

Besos y abrazos de Sol radiante y cielo despejado en BA.

Unknown dijo...

Moni :
que lindo lo que contas,
que lindo lo que te paso
que linda la musica que Ale eligio para vos.
que lindos recuerdos
que lindo saber que la gente te conoce bien a travez de tu blog.
que lindo recuerdo para la cajita de momentos hermosos
besos

New-Moni dijo...

Sisisi Bombona

Cada día creo con más firmeza que la vida es tan "especial" como nos permitamos verla.

Que todos los momentos tienen su encanto, si estamos dispuestos a verlos y valorarlos.

Y con respecto a Alex, nos conocemos hace ya 7 años, antes del blog, compartimos de esos 7, 5 años en el mismo lugar de trabajo, y continuamos siendo amigos hoy, que hace 2 que no estoy en ese lugar.

Aún así, y a pesar de los años compartidos, sigue sorprendiéndome ver el "cuánto me conoce", jejeje...

Y sísisi, ya está guardado este CD y este momento en la cajita de "recuerdos dorados" de mi vida.

Beso gigantón, y gracias por pasarte por aquí!!!