lunes, 17 de julio de 2006

Dime cómo lo hago yo??


Y aunque se que nadie escapa
de haber sido lo peor...
Yo también... pero tú ahora,
díme: Cómo lo hago yo?



Y las dudas a mis años me atraviesan,
porque no sé si uno ES cómo se ve...
con su parte mala o buena hasta los huesos
o quizás sea tan solo como
TU me quieras ver!!!!

Revolver - Dime cómo lo hago yo

Etapa de darme... de darme a mí.

Estoy haciéndome el mimo del autotratamiento de Reiki, a veces cuesta encontrar el espacio para mí, pero lo hago...

Están saltando capas de pintura interna, que tapaban heridas, que no estaban curadas... SINO ESCONDIDAS!!!...

Estamos sanando, de a poco... espero...

Hoy, del naufragio de mi disco rescaté el "sonsonete" que me envió por mail Ignasi una vez y del que transcribo estas estrofas...

Un beso... gracias por estar!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira...estoy en un momento de "mirarme el ombligo"...o sea, de preocuparme por mí...una novedad para una persona como yo, que siempre se preocupó de los demás con tal intensidad que se perdía a sí misma...hasta que un buen día te das cuenta que tú también estás viva!!!!!...

El camino cuesta, evidentemente...son muchos años con el patrón establecido...y cuesta cambiar...pero ahora me voy queriendo a mí misma, busco mis espacios...y no me preocupa la opinión de los demás, porque si alguien me quiere...creo que al menos, lo puede respetar...

Un besote

Charo

NAUFRAGATOR dijo...

ya nada sera igual,vibras en otra sintonia,las emociones seran mas fuertes,tienes nuevos horizontes,caminos mas luminosos,me encanta que empieces por ti.tu estrella brilla mas,sera un faro en el camino de la vida.

New-Moni dijo...

Charo

Es cierto... con qué facilidad vamos juntando a nuestro alrededor "responsabilidades sobre..." que es más fácil a veces que "merecer nosotros"...

Pero es cierto, todo se puede, es un camino. Así como aprendí un patrón, supongo puedo aprender otro, sino, por lo menos me queda el placer de haberlo intentadoooooo

Un besoooo re re re grande

--------------------

Ignasi,

Soniquete... esa era la palabra... soniquete... jiji...
Y sí... a mí me contagiaste por lo menos.

Espero que mañana, suene ABBA en tu cabeza... jajaja

(no es alusión a nuestra edad, Ignasi, para nada!!! jajaja)

Un bezaaaaaaaaazo

------------------
Carlos

Gracias por los mimos... gracias... y sí es cierto, estoy sintiendo más fuerte, inclusive en esas zonas de mi alma que se habían convertido en granito, hoy, siento como si se rompiera la pared y entrara la luz, a veces es buenísimo... a veces duele... como todo en la vida.

Un beso re grande!!!

New-Moni dijo...

Hooooola Soool...

Eso del auto Reiki, sería, médico sánate a ti mismo...

Antes de empezar a dar Reiki a otros, sanamos la casa...

El Reiki es una técnica que permite canalizar la energía vital del Universo, utilizando al reikista como canal...

Una vez que has hecho tu Primer Nivel de Reiki, puedes darte ese famoso Auto...

PD: y si no fueras Auto Suficiente, no estarías aquí... jeje, nos unimos por patrones mentales!!!

Beso