martes, 11 de julio de 2006

Moni, en el país de los espejos!!!


Aquí estoy...
Después del viaje... O el viaje, que recién comienza...
Córdoba... Hacía 8 años nació en mí una necesidad. Un sueño... Recién me separaba, y nació así... chiquito, como semilla. El primer viaje sola de mi vida. Y Córdoba era el lugar elegido. El Uritorco, eso pensaba, por las piedras, la energía, mis piedras...
Durante 8 años lo intenté... pero no se dió... por miedo, por dinero, porque no estaba preparada, porque no era el momento...
Hace un mes sin pretenderlo, Gaby que es un ángel (Abel tambié, y Matu y Juan...) me propuso empezar a soñar, pero con aires de concreto en ese viaje...
Y diría la MAESTRA (así en grande... porque así de grande es) Silvia / Nahir... que uno debe acostumbrarse a sorprenderse, y qué lindo que es que así sea.
El "Viajero" se somete a la incomodidad de dejar su rutina, para volver crecido, enriquecido... maduro, en esencia!!!
Y es ciertoooooooooooooo!!!
Costó... costó mucho subirse al micro sola, y realmente sola, porque Dios es sabio, y ninguno de mis ángeles de Buenos Aires tenía disponibilidad horaria para hacerme compañía. No fue mala voluntad, para nada! Fue la mano de Dios que me decía... Vamosssss... vos podés hacerlo!!!
Y a la 1:00 partió el micro hacia Córdoba, y mi primera reacción fue un estallido de lágrima y risa, LO HABÍA LOGRADO... LO LOGRÉEEEEEEEE... Gracias a Silvia, Gracias a Gaby, y no me voy a cansar de decirlo... Y mi hermana gemela Silvina estaba en el celular, para vivir conmigo ese momento.
Y en Córdoba... la magia...
El conocer nuevas personas, que de una u otra forma son mi espejo. Espejo de lo que expreso, espejo de lo olvidado, espejo de mis deseos, espejo de mi vida pasada, espejo de lo superado.
Realmente viví una experiencia maravillosa rodeada de gente maravillosa, cada una aportó lo suyo.
* Leslie y su dulzura firme,
* Vero y su energía sin límites, no hay horizonte inalcanzable para ella.
* Natalia... y sus ganas de aprenderrrrrrrr
* Margarita... y sus viajes del alma que se ven en sus ojos profundos.
* Pato... la paz que se transmite y se dona en cada gesto.
* Vicky... tanta sabiduría encerrada en una abanderada que aún no pasa los 18 años.
* Gaby... el niño que todos llevamos dentro, pero ella tiene a flor de piel...
* Silvia, el núcleo de este átomo maravilloso. De este diamante lleno de fascetas diferentes.
Fuimos UNA... durante toda una tarde...
Seremos UNA de aquí en más... y el 29 nos estaremos abrazando nuevamente... porque dirían los mayas y yo creo cada día más...
IN LAKESH!!
Buena semana a todos, que somos uno... Los llevé conmigo, y conmigo los traje, en un nuevo nivel de consciencia!!! Los quiero un montón!!!
PD: Mis manos, ya no son las mismas... GRACIAS MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te quiero hasta el infinito y más allá!!

9 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

y me haces llorar, si vos supieras cuanto nos distes vos a nosotros, cuantas veces agradeci a Dios el conocerte...
Moni, linda mujer en nuevos caminos de vida, ya ves, no estas sola, somos un grupo y juntas lograremos que la vida brille.
Besitos de los cordobeses.

Anónimo dijo...

Olé!!!!...bravo por tí!!!

un besote grande

Charo

Anónimo dijo...

Moni! Me alegro muchísimo!!!
Me acuerdoel día ue nos encontramos que me contaste de ese sueño...!!! Me alegro de corazón!!!
Miles de besos!!!

NAUFRAGATOR dijo...

Que hermoso viaje,se siente tu ENERGIA uritorconiana.gracias por llevarnos.

New-Moni dijo...

A todos, y en primera instancia, perdòn por la demora... pero sigo sin compu, sòlo por hoy!!!

Gaby... Linda... gracias por las hermosas cosas que me decìs siempre... me las voy a terminar creyendo... jiji!!!

------------
Charo!!!

Viste!!! LO LOGRÈ... aunque a decir verdad tuve àngeles en mi Celular que ayudaron a que subiera a ese micro... Fue un buen nacimiento... Gracias por las felicitaciones.

Beso...

-------------------

Ignasi

"...sirve para conocerse a uno mismo y a llevarte bien contigo...."

Cuànta razòn hay en esto... cuànta razòn tiene tu amigo...
Y tu viaje? Ya fue tu viaje???

-----------------
Titi...

No sabe ud còmo la extraño, esto de no tener compu me dejò sin nuestras conversaciones de domingo...
te extraño en serio... hay tanto para contar!!!

Beso, y nos vemos.

---------------------
Maestra... no se apresure... su casa, su familia, su nieto... merecen un post aparte...
Y sì... shhhhh no digamos nada, pero fumo mucho menos...
todavìa no me convencì de dejarlo, pero ya casi...

Besos de Sol y Luna... sabe ud, cuànto la quiero?

----------------------------
Carlos...

No lleguè aùn al Uritorco... serà que es mi graduaciòn???
Estuve en Còrdoba Capital, en casa de Gaby...
Con Silvia (Nahir), haciendo mi primer nivel de REIKI... serà eso la energìa???

Besos... grandes, gigantes....

NAUFRAGATOR dijo...

SHANTI, MONI,Es la energia de tu amiga y la APERTURA DE TU CANAL ENERGETICO,cerca del uritorco esta el portal a la mitica ciudad de SHAMBALA)ciudad de la luz.no la veras la sentiras en tu piel y en tus emociones.FELIZ VIAJE.

New-Moni dijo...

Guauuuu Carlos!!!

Te leo, y realmente me siento a años luz de ese momento.

Sabès? hoy, mi ùnico deseo es poder completar mis 21 dìas de Autotratamiento de Reiki.

Mèdico... sànate a tì mismo, dicen, y tengo muchos rasguñoz aùn que merecen ser sanados!!!!

Un beso giganteeeeeeeee... gigaaaaaaaaante!!!!

NAUFRAGATOR dijo...

querida hermana de luz,te han hecho alineacion y balanceo chakral.
fantastico,feliz iniciacion.
que la fuerza de la luz ilumine a la humanidad a traves de ti,esta fluye a traves de ti,eres un canal de luz divina y energia vital que pasa por tu mano como un prismay sana el espiritu,el alma y el cuerpo.reiki no reemplaza tratamientos medicos,tampoco eres una sacerdotisa,en reiki no es necesario ser celibe,solo ser feliz.te mando reiki a distancia.shanti moni,no le cuentes a tu maestra ,se pondra celosa.unrayo de luz dorada para ti.

New-Moni dijo...

Carlooos

Mi maistra no se enoja, porque es un sol... no se pone celosa, porque sabe que la quiero... jiji...
Y dicen... bah, digo yo... que las casualidades no existen. Que se llaman SINCRONICIDADES...
Asì, que mi doctor del alma... el Sr. Carlos... sabe bien de lo que se trata??? Mi abrazo de luz para ud. "Buscador" que toca mi camino!!!.

Reiki Shambala, primer nivel!!!...

Tal vez entremos al Uritorco Juntos entonces???

Besos de sooooooooooooool y luna... para equilibrar!