martes, 25 de julio de 2006

Sólo por hoy... lágrimas.


Que lavan el alma.

Que alivian las frustraciones.
Que aflojan la presión diaria.
Que suavizan la angustia.
Que matan el pasado.
Que sueltan los fantasmas.
Que riegan los abrazos nuevos.
Que limpian la mirada, para poder ver el sol.
Sólo por hoy. Mañana naceré de nuevo, seré diferente.
Y volveré a acordar:

"Solo por hoy, no te enojes"
"Sólo por hoy, no te preocupes"
"Sólo por hoy, se agradecido"
"Sólo por hoy, trabaja duro sobre tí mismo"
"Sólo por hoy, se bondadoso con todos los seres vivos"
Dr. Mikao Usui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

las lagrimas purifican el alma, dan rienda suelta a las emociones y acallan la razon

si queres llorar, llora!

TKM

New-Moni dijo...

Aloem... Gurdum

Sha shoré... ahora es otro día.

Gracias a Raquel que puso el living, la yerba, los abrazos, las palabras dulces, para volver a empezar!!!

Anónimo dijo...

"Que tus lágrimas salgan cuando exista necesidad de lavar tu alma"

XQT

Gracias, que bueno que te gusta mi estar de vacaciones...

NAUFRAGATOR dijo...

Lo dicho mujer luz,en otro nivel de vibraciones las emociones son mas vivas.mas fuertes,es parte del
cambio.estaras muy sensible.
las lagrimas son sangre del corazon
viejo que deja lugar a la nueva sangre multiluz,arco iris.
llora moni,saca todo afuera para nazcan cosas nuevas.en el valle de las lagrimas nacen las mas bellas alegrias. guarda el pañuelo lagrimeado,lo usare de bandera en mi balsa de luz. el naufrago

Casa Macuca "Conin" dijo...

yo no quiero que llores, deja de lavarte que ya lo hicistes por 40 años...que quieres que valla y te sacuda de nuevo?
Si este viaje no pudo ser, sera que el proximo esta más cerca,aca te tendremos,aca sentada en nuestra rueda de mate, en nuestros comentarios, en nuestras energias, anda, como dice mi amiga la Española, lavate la cara y riete del mundo.

Anónimo dijo...

Si es sólo por hoy...llora lo que necesites, que siempre va bien una katarsis...pero a partir de mañana: a sonreir!!!!...

que el sol sale cada día para todos!!!!!

Mil besotes, linda!!!!

Charo

Antona dijo...

Solo hoy..
bonito blog
salu2

New-Moni dijo...

Fer

Y sí, fue sólo un día, y los que conocen a New-Moni ahora, los nuevos, al ver que fue sólo un día, se asombraron de la capacidad de "recuperación". Del poder "volver a empezar", también para mí fue un re-descubrimiento, y un re-valorar.

Sí, sostengo, me gustan tus vacaciones, y lo que provocan, pero como todo, disfrútalas, porque pronto terminan!!!

----------------------
Carlos

Es cierto que hoy los colores son más vivaces, y los dolores son más profundos.

Las expresiones que antes no dolían tanto, o podía esquivar, hoy hacen impacto directo en mis fantasmas.

Pero ya fue... sólo por hoy, nací de nuevo, y vuelvo a empezar. Nada es tan bello ni tan grave, que no pueda ser diferente mañana!!!

Un abrazo fuerte fuerte, y guardo lo que me pediste! jejeje

--------------------------
Gaby

El viaje, fue en parte, pero se juntaron muchas cosas, todas en un mismo día.

Aquí estoy en el aprendizaje de que el pasado está muerto, ya no puede modificarse, razón por la cuál ya no TIENE que doler.

Pasó la tormenta, seguimos adelante... Gracias por tus mimooooooooos!!!

----------------------------
Charo

Gracias por tus besos!!!

Ya estamos innundando de sonrisas el mundo.

Besos!!
---------------------------
Ignasi

División de opiniones es mi seudónimo. Medio mundo me ama, el otro medio mundo me odia... jaja
y yo en el medio.

Probé lo que sugeriste y realmente, me reí mucho. Gracias por estar ahí!!!!

Un beso gigantón!!!

-------------------
Bienvenido Antona.

Espero que vuelvas por aquí, cuantas veces gustes!!!

Salu2 para tí también!