viernes, 21 de julio de 2006

Un regalo... de fin de semana!!!






Para los que tienen mi edad o más o menos, un buen recuerdo!
Para los que son más jovencitos seguramente un grato descubrimiento!
Para mí, una sincronicidad muy oportuna de lo que es hoy el proceso de mi vida, por lo menos en las imagenes.
Hoy Moni adulto y Moni niña están trabajando a full la una con la otra, para recuperar el nexo, la alegría, la capacidad de expresión, y el Sólo por hoy no juzgarse...
Que tengan un buen fin de semana!!
PD: para los que saben inglés (no como yo, jejeje) en el rincón derecho de la pantalla está la letra!!!
Besos y que seamos
FOREVER YOUNGS
PD: No se comerían a besos al nene del video??? Es un amoooooorrrrrr
PD1: Este post empezaba diciendo que estaba investigando como postear videos... y aquí está el video!!! Gracias Chaza!!! sos una genia!!! Me gusta, me gusta mucho la gente de los blogs!!! (perdón ud tiene algo que ver con mi amiguita y solcito Paula Chaza???)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí que tengo 35 años...un magnífico recuerdo...¿tú sabes lo que me gustaba a mí Rod en esa época???...

y sí, supongo que, aunque vayamos creciendo...y si la vida nos deja, cumpliendo años..nunca debemos perder la conexión con nuestro niño interior...

Justo hoy he ido al entierro de una persona de 37 años, que decidió que no quería vivir más...ella sí que será FOREVER YOUNG...

Un beso grande

Charo

P.D: no tengo blog...pero ya ví tu dirección de correo...espero, si no te molesta...escribirte en cuanto pueda.

NAUFRAGATOR dijo...

¡Que genia!,¿como se hace lo del video?! siempre sorprendiendo.
me encanto.

chaza dijo...

No hace falta mucha investigacion, debes copiar y pegar el codigo que esta al costado del video en donde dice "embed", en el caso de este video es
object width="425" height="350"param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OHNeRjC4nJw" src="http://www.youtube.com/v/OHNeRjC4nJw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"
Y lo pones donde pusiste click aqui, cuando cargues el blog va aparecer en el lugar el video, probalo y si queda muy grande podes modificar el tamaño, por ejemplo width="400" height="320". Te va a quedar buenisimo, saludos.-

New-Moni dijo...

Charo

Tengo 40 años, 2 hijos, el varón de 19 y la nena de 14, soy un adulto responsable, o por lo menos lo intento, jejeje, en mis responsabilidades diarias, pero me he dado cuenta que en algunas cosas, siempre seré una niña en mi interior. Ante el amor, ante el milagro de la amistad, ante la maravilla de cada luna inmensa en el cielo.
Ahora solo falta que Moni adulta le permita a Moni niña expresarse, sin sentirse avergonzada!!!

Me va a encantar recibir tus mails, los estaré esperando!!!

Beso
---------------------------
Carlos

Je... gracias por lo de genia...
Si mirás el post ahora ves el video ahí... hermoso, ni bien cargás la página...

Pasos para encontrar y postear el video:

1) Darte de alta por ejemplo en www.youtube.com como usuario (Es Gratis), una vez que tenés tu usuario podés buscar los videos de audio que te gusten, por artista y nombre. Y hasta acá llegué con la ayuda de Ale Lavalle


2) Cuando encuentres el video que querés postear, en el lado derecho de la pantalla encontrás un casillero con la palabra "Embed". Lo que hay en ese casillero es lo que tenés que copiar y pegar en la Nueva Entrada. Para pegarlo entrá en la ventana de Editar HTML. Y como bien dice el comentario de Chaza, que es la que me enseñó esto... hay parámetros que podés cambiar si querés modificar el tamaño de la pantallita.

Bueno... qué feo esto... es como contar el secreto de los conjuros de Harry Potter, jaja, pero todo sea por llenar de música y vida el cyber espacio.

Besos. Buen finde

------------------------
Chaza

Señorita... muchísimas gracias por la ayuda...
Realmente es ud una genia, y debe llevarse todo el mérito del post tal como se ve en este momento.
Gracias por pasar por aquí, y por colaborar en la estética de New-Moni.
En breve paso de visita por su hogar, si ud me lo permite.

Beso

------------------------------
Ignasi

Con todo gusto...
Avíseme cuando arribe por estos pagos!!!
Besos, y espero disfrutes de MI SONIQUETE!!!
Beso, con abrazo...
----------------------
Gotiiiii

Gracias por lo que ud dice siempre... es una gotita de miel en mi blog cada vez que lo visita!!
Y sí, en eso estamos, en el disfrutar de lo lindo que la vida me da... Y entender, que me lo he ganado, así que allí está para que yo lo disfrute.
Un beso gigante. Buen fin de semana!

Casa Macuca "Conin" dijo...

GRACIAS MONI, LINDO TEMA MUSICAL Y ES DE MI EPOCA, JA, JA, JA

New-Moni dijo...

Gaby...

Sí, si... re ochentoso...

Es más... mostráselo a Abel, seguro que también le gusta!!!

Me encanta ser una "pende-vieja". Es más, lo vivido... no me lo quita nadie...

FOREVER YOUNG!!!

El Navegante dijo...

Hola Moni, estoy yo tambiuén de velatorio cibernético.
Sin decir una sola palabra, ma´sque dejarme un cartelo maldito de despedida, mi Windows dijo BASTA PAR AMI.
Todavíoa o se como logrè rescatar en un CD. mi carpeta perosnal con el 80% de mis arcjvos incluyendo TODOS los datos de mis amigos bloggers.
El resot Dios dirà, FAVORITSO parace que se borrò, los MP3 (pilas de joyas)quedaron debajo del derrumbe, vamos a ver si algùn experto me ayudfa a rescatarlos con modo prueba de fallos.
Buaaaaaah!!!!
Bueno Moni, vengo a agradecerte muichìsimo tu presencia y tu poarete a el tema que fue lago especial par amì, nucna pensé que en este medio pudiera uno encontrar inspiraciòn para ciertas cosas.
El romanicismo no me traía nada a la mente, esto hace dìas me venìa golpeando.
Has sido un complemento ideal con tus palabras y te lo agradezco.
Gracias por tus buenos deseos aquí y me alegro que cumplieras este sueño.
Estoy en un ciber ahora, no puedo abrir el video, SORRY buaaaaaahhhhh
SIN PALABRAS
Un besito

Anónimo dijo...

Que canción tan bonita;) no la conocía.. me encanta este vídeo!
besitoss

New-Moni dijo...

Fer

Sé lo que se siente y te comprendo, al perder la PC. Es como que parte de tu vida abruptamente fuera expulsada. Pero por experiencia te digo, que lo que se haya perdido, tal vez, ya estaba de más, y genera espacio para llenarte de colores y sonidos nuevos!!! Producto del cual es el video que no viste ahora, pero verás en su momento!!!
Y realmente, nada para agradecer, es siempre un placer para mí pasar por la Bitácora. En cada viaje crezco un poquito...

Besos grades!!!

----------------------------
Azzura

Viste... viste... Vale el viaje! Si sirvió para que conocieras algo hermoso, que no conocías.

Todos los días Azzura, la vida nos muestra algo nuevo, ya sea significativo o no...

Gracias por pasarte por aquí siempre amiga!!!

-------------------------
Ignasi

Sísísí...

Sé lo que sentís!!! Así me siento también... cuántos tengo??? Apenitas 40...
Qué lindo se lee...

CUARENTA... casi nada!!!

FOR EVERRRRRR YOUNG!!!

Foooor ever Young!!! Yeah...

Besos y buen comienzo de semana!!!

Anónimo dijo...

Moni, como hablamos hace unos días por msn!
Gracias por el abrazo!!!
Gracias por ser Rod!
Te quiero con el alma!!!
A ver cuando nos vemos otra vez y nos tomamos unos ricos cafecitos!!!

Besotes!

New-Moni dijo...

Titiiiii....

Gracias por las Gracias, yo también te quiero desde el alma y con el alma...

La semana que viene, de martes en adelante, qué te parece??? Y charlamos, charlamos, charlamos, charlamos!!!!

Beso!!!

Pau dijo...

Hola Moni! Tanto tiempo... Pasé a ver en que andabas y me encontré con que le decís señorita a mi hermano?? Qué está pasando!? Jajaja (Ninguna señorita, todo un señor de 29 añitos) Besotes (y haber cuando nos vemos!!)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por el regalo...me encantó ver a Mr. Rod....

Gracias por tus buenas vibras que dejaste en mi blog...eres luz...te bendigo.

Beso,

Isaac

Moni dijo...

Muy linda la canción =) siempre que vengo a este lugarcito me voy llena de lindas sensaciones... te quiero Mami Moni!!

Abrazos y besos

New-Moni dijo...

Pau!!!

Imperdonable mi error, pero debo reconocer que me reí muchio, muchiooooo jajaja. Nunca pensé que podía ser tu HERMA NOOOOOO

Espero no se enoje, y si se enojó, he perdido un lector... buah!!!
Lo mismo digo, a ver si nos vemos!!!

----------------------------
Isaac

Por nada, creo que todos nos merecemos llenarnos de luz, de color, de música, de alegría.

Gracis a vos, por las cosas bellas que me decís siempre!!!

Un beso, con algo de llovizna en Buenos Aires.

---------------------
Moni Moni...

No me olvidé que estamos en Julio y lo prometido es deuda... Será en Agosto...

Aquí estoy, contra vientos y mareas... Te quiero muchio!!!

Besos gigantotottototes!!!

chaza dijo...

hee!, muchas gracias por el comentario, pero como le comentaba a mi hermana paula chazarreta, me pusiste señorita porque me debes haber visto en alguna salida nocturna, jejeje. Soy el hermano de Paula, a proposito suegra, esa foto de moni, es de su hija?.-
Saludos.-

New-Moni dijo...

SEÑOR CHAZA

Me alegro mucho que ud siga ahí, y realmente no re-edité el post, porque me reí muchísimo de mi error...

Tal vez te haya visto en alguna salida nocturna... mmmmm.... no sé, igual, no tengo problemas con eso...

Y con respecto a la foto...

Moni es una hija postiza que tengo por allí en Guadalajara, México. Y excelente personita en edad de merecer, así que cuando guste, puede ud visitarla!!!

Beso, y Nuevamente Bienvenido!!!