jueves, 20 de julio de 2006

Un amigo es.. (Según New-Moni, para uds.)


A pocas horas... a la víspera... empiezo a buscar algo bonito, algo que merezcan, algo que los represente... algo para enviárles...

Nada... nada de lo que veo se parece a uds... Todo... todo tiene que ver con uds. pero nada los describe.

Pienso... qué es un AMIGO?... y aparecen los nombres...

Si se vieran todos juntitos, no podrían creer... que todos estén ahí... Son tan diferentes!!! Son tan iguales!!!.

Amigos para mí son:

  • Los que están ahí... día tras día... noche tras noche... cuando estoy triste... cuando estoy de mal humor... cuando necesito que me hablen... cuando necesito que me escuchen...
  • Los que no están... cuando necesito crecer sola...
  • Los que me miran con admiración, y me aplauden cada vez que subo un "escaloncito" en mi propia evolución.
  • Los que me tienden su mano tibia desde el escalón de arriba, para ayudarme a subir, pero no me miran con soberbia, sino con amor.
  • Los que se ocupan de mí, pero no se "preocupan" porque saben, que de a poco... de a poco... de a poco... todo se aprende.
  • Los que me dan sus abrazos, cuando mi espalda está dura de tensiones, y de miedo...
  • Los que llenan mis oídos de música ...
  • Los que se conectan al chat... a cualquier hora... porque "sienten" que necesito alguien con quien hablar...
  • Los que no me dejan caer en la "autocompasión" ni la postura de víctima!!!.
  • Los que me recuerdan con amor... y me perdonan... que nunca encuentre el espacio para hablarles por teléfono o tomar un café...
  • Los que me dejan ponerles el hombro... e intentar ayudar... en lo que pueda... cuando puedo.
  • Los que me "abren su alma" y se muestran conmigo tal cual son.
  • Los que se dejan decir LO MUCHO QUE LOS QUIERO... y también los que no se dejan... jejeje.

Saben? Para mí AMIGOS... son cada uno de UDS. Todos... y cada uno... de uds...


No importa como me llamen uds. a mí, ni como me consideren, ni cuánto tiempo compartan el viaje conmigo en la vida.

Hoy soy plenamente egoísta!!!

Hoy importa solamente como yo los siento.


GRACIAS... Y FELIZ DÍA



AMIGOS!!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mespo, dentro de tus categorías me siento representado varias veces.

En estos años pudiste atravesar muchas espinas sin lastimarte. Y eso no es poca cosa.

Te quiero un montón. Felíz Día!!!

Aloe

Anónimo dijo...

Amiga para mi sos vos!!!

Feliz día Moni!!!!

Gracias por dejar huella en mi vida!!

Te quiero!!!

MentesSueltas dijo...

Moni, agradezco a la vida que la amistad sea considerada un valor... y agradezco también contar con amistades como la tuya. Recibí un fuerte y cálido abrazo de mi parte. Te deseo lo mejor.

MentesSueltas

Gabius dijo...

Moniiiiiiiiiiiii, muy feliz dia!!! te quiero mucho y te agradezco por tus palabras, muy lindo lo que escribiste.- muchos besos

El Navegante dijo...

Eres incréiblemtne tierna, y te agradezco esta delicadeza que hasvtendio.
además ere smillopnaria, sí, por que tu amistad es un bien muy valioso, y su retribuxción por parte de tantos que te que queremos te ha de llenar las arcas de tu corazón.
Un besito Moni, que tengas un día espectacular.

Anónimo dijo...

Tal vez , nunca veas mi rostro
ni me conozcas en persona...
Tal vez, no siempre puedas secar mis
lágrimas cuando llore...
Tal vez, nosotros no podamos
compartir de una velada...
ni salir juntos a pasear...

Nos conocimos por Internet,
tu y yo...
Y cuando se tiene un "cyber" amigo,
no importa... como tu luces...
como tu vistas...
o como tu has sido...
A mi no me importa si te apellidas
Gutiérrez o Fernández...
O si tienes un cuerpo delgado, grueso...
Solo sé que tu estas allí por mi...
Y cada día abro esta ventanita,
para ver tu "nick"

Y aquí te envío un abrazo
aunque no con los brazos,
por que no puede ser...

Pero esto es un abrazo
directo de mi corazón...
para ti... muackkkkkkkkk..

NAUFRAGATOR dijo...

Un amigo es un hermano que se puede elegir.feliz dia.

Unknown dijo...

MONI

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO DÍA .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
BRINDO POR VOS .

BESOS

ADAL

SHALOM

New-Moni dijo...

Alem... Lavachem... Gurdum...

Con el paso de los años de mi vida, aprendí que no hay espinas suficientemente largas, gruesas, tupidas, que sean capaces de detener el amor...

Te quiero GURDUM... Y TE QUIERO MUCHO!!!

------------------------
Titi...

Dulce Titi... gracias por tus palabras... y también por tus huellas... por confiarme tus experiencias, que me enseñan tanto de mí misma. Gracias por ser mi amiga!!!

---------------------------
Mentes...

De todos los tipos de amor que conozco, la amistad es el que más me admira, el que más me maravilla, es el más mágico y profundo de los amores, y el más desinteresado también...

No es un valor para mí, es un DON!!!

Gracias por ser parte de mis amigos!!!

--------------------------
Gabius!!!

Gracias a vos por ser mi amiga!!
Yo también te quiero mucho, y lo sabés...
Un abrazooooote gigantote!

---------------------------
Capitán, mi capitán!!!

Si ud me sigue diciendo esas cosas yo no voy a pasar por la puerta, vió???

Y sí, me siento millonaria, tengo amigos de todas las edades, todos los países, todos los colores, todos los tamaños... y realmente me siento inmensamente rica!!!

Gracias, por animarte a ser uno de ellos!!!

Besooote

--------------------------
Charo!!!

Es hermoso, especial, profundo, dulce, tierno, lo que escribiste...
En serio, gracias.

Gracias por ser una amiga virtual, por expresar lo que sentís, por brindarlo.

Gracias, por compartir conmigo tus experiencias, para que pueda aprender de ellas, gracias por estar, y gracias por haber encontrado el camino hasta aquí!!!
-----------------------

Carlos...

Es cierto, un amigo es un hermano que se elige, y del cual sabés que podés contar con él sólo por PURO AMOR... no hay obligaciones políticas ni morales con un amigo, sólo amor...

Feliz día, para vos... también...

PD: Reclamo mi abrazo de OSO que dejaste para mí en el blog de Nahir... como era??? de Oso en Celo???

Jajajajaja sos terrible, niño grande!!!

----------------------------
Adal...

Mejor, brindemos juntos, con una birra, te parece??

Besos de noche rerererere nublada!!!

-----------------------------
Ignasi...

Estás obviamente invitado cuando estés por aquí, es más, hacemos "la fiestita", seguramente Gaby se prende...

Eso sí, cuando viajes, tratá de olvidarte en España a la bella señora que duerme a tu lado... jijiji

Beso y abrazo!

-------------------------
Goti... una de las más jóvenes entre mis amigas!!!

Gracias a vos por estar siempre, por tu ternura, y por esos abrazos que llenan el alma de sonrisas. Yo también te quiero mucho, todos los días, no me hace falta un día en particular!!!

Bechitos!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

yo agradesco en este dia del amigo, que dejamos de ser virtuales y pudimos darnos los abrazos que se dan los amigos. Te quiero hermana de la vida.

ninfasecreta dijo...

Me gusta mucho tu concepto de la amistad. Para mí va muy parejo a la familia porque les quiero como a tales y, en muchos casos, bastante más.

Aunque reconozco que sólo a unos poquitillos les llamo así. Pero siempre tengo espacio para uno nuevo si es de verdad.

Anónimo dijo...

Gracias mi niña!! es un regalo precioso;;))) mil besos a tí