miércoles, 16 de noviembre de 2005

16 de Noviembre 2005 (a 7 años...)

Una amiga del alma, a la que quiero mucho, me enseñó que si tengo mi mano llena de piedras, no me conviene poner en ella "pepitas de oro", porque se van a caer.
Estoy dispuesta a empezar a poner en mi palma todas las "pepitas de oro" que me merezco realmente. Por eso hoy, a 7 años exactos de mi separación del padre de mis hijos, voy a reconciliarme con mi 50% de responsabilidad en el hecho... Asumo en mi corazón en cuántas cosas soy responsable. Y me dispongo a hacerlo diferente esta vez.
Hoy, que en otro orden de mi vida, Dios me da otra oportunidad para hacer las cosas diferente si hace falta, o igual en otro lugar físico si corresponde y beneficia, hoy, aprovecho para sentirme un SER INTEGRAL, y usar el mismo aprendizaje en todos los órdenes.
Por eso hoy te digo, a vos, que hiciste posible junto conmigo, que estos dos hermosos seres que son Diego y Laura hicieran su entrada en este bello planeta, que no te culpo, ni me culpo... que hicimos lo que pudimos, con lo que éramos y sabíamos... Nadie es culpable. Ambos fuimos responsables.

Para nosotros va dedicado este tema, que me gustó desde siempre, y más ahora que entiendo su letra.

Es una señal humana
Cuando las cosas van mal
Cuando el perfume de ella se demora
Y la tentación es fuerte

En el límite
De cada hombre casado
El dulce engaño viene llamando
Y tierras negativas

Frío, frío, corazón
Difícil, hecho por ti,
Algunas cosas lucen mejor, nena
Simplemente pasándolas por alto

Y no es sacrificio
ésta es sólo es una simple palabra.
Son dos corazones viviendo
En dos mundos separados

Pero no es sacrificio
No es sacrificio
No es sacrificio, para nada

Equivocación mutua
Después del hecho
La sensibilidad construye una prisión.

En el acto final
Perdemos dirección
Ninguna piedra sin devolver
Ninguna lágrima que te condene
Cuando los celos queman

Y no es sacrificio
ésta es una simple palabra.
Son dos corazones viviendo
En dos mundos separados

Pero no es sacrificio
No es sacrificio
No es sacrificio para nada


Powered by Castpost

Hoy... Abro mis brazos y voy por más...


Gracias a Moni niña... y a Mónica adulta también... por cerrar los ojos... Y ECHARSE A VOLAR!!!

14 comentarios:

New-Moni dijo...

jejeje

Gotita... será que la madurez te viene con los años???

Casi 40 no es poco, no te parece???

Besos, grandes, a millones!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción desde hace mucho tiempo, Sacrifice, de Elton John, es muy bonita.

Gracias por compartir estas cosas...

Bikos mil

Anónimo dijo...

Sabes moni estaba pensando que música poner próximamente...y creo que será esta! Un biko por recordarmela y dos más por ese corazón lleno de sinceridad. ;)

New-Moni dijo...

Azul...

Un placer compartir con ud este tema que me gusta tanto...

Y después de entender la letra y sentirla tan mía, me gustó más...

Gracias por las cosas hermosas que ud dice de mí...

Besos enooooooooormes

Anónimo dijo...

Pero... pero... ¿y el resto? esperaba encontrarme con toda la crónica de tu primer día!! O con un mail... Me impacientooooo
(igual te quiero mucho... jeje)

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, linda Moni, que bueno saber valorar al compañero de ruta cuando lo hemos perdido y mucho más saber equilibrar las responsabilidades, eso es de mujer inteligente y no te confundas, los años solo te hacen más vieja pero no más inteligente...Si me permitis, me gustaria contarte que mi compañero de ruta desde hace 15 años se llama Abel, estuvimos de novios solo tres meses y nos casamos,hoy, le digo a él y a quien me quiera escuchar, que cada día que pasa lo amo más, ya no es una pasión fisica ,si no, es sentirme una rama mas de él.
Moni, mis deseos para vos, es que muy pronto encuentres un compañero de ruta.

New-Moni dijo...

A ver... a ver... Anónima... ahora te mando el mail... jijiji

Te quiero mucho!!!!

New-Moni dijo...

Gabyyyyyyyyyy...

Gracias por tu compañía siempre...

Gracias por la confianza y el compartirme algo tan tuyo, como tu historia con Abel...

Y también... vergüencita por las cosas lindas que decís de mí... es cierto, los años, no siempre tienen que ver con la madurez...

Yo también me dispongo a encontrar mi compañero de ruta, si es que así debe ser!!!

Anónimo dijo...

Moni amiga!!
Me alegra saber que has cerrado una etapa, porque al aceptar responsabilidades (no culpas), te deshaces de aquella carga que traías. Ahora quedas libre de ese peso, aunque quizás no lo sintieras tanto, pero era un peso al fin y al cabo....

Bueno, ahora hay que esperar y poner mucho ojo, porque el Amor toca a la puerta cuando menos te lo esperas y a veces de quien menos lo imaginas....

Bechitos mágicos llenitos de buena suerte para que puedas encontrar a tu compañero

Moni dijo...

Lo sabía lo sabía =) =) =) solo era cuestión de tiempo, de muy poco tiempo, proque con tantos buenos deseos enviados y acumulados, sumados a tu gran capacidad, tenía que suceder!!!
Ya tenemos empleo!!! yupi yupi, porque tenemos eh! me incluyo porque cada día te enviaba mis apoyos...
Abrazos y besos =)

New-Moni dijo...

Hadita

Sí... sí... igual... con calma...
a estas alturas de la vida... uno toma las cosas con más calma, o por lo menos lo intenta...

(la altura a veces marea!!!)

Un beso, buen finde!

***********
Moni...

Viste?, realmente se agradecen todos los deseos y la energía de todos uds, que me sostuvieron en mis desencantos, en mi falta de fe durante la búsqueda...

Ahora, trataré de honrar todos los días la posibilidad que Dios me está dando en las manos de mis empleadores, para ser útil, a la mayor cantidad de personas posibles...

Gracias Moni... por estar siempre ahí... Y obvio que tenemos... porque ya te dije, te he adoptado como mi niña interior...

Besitos de cristales de colores para vos!!!

MentesSueltas dijo...

Excelente haberte dado la posibilidad del reencuentro contigo. Muchas veces disfrutamos tanto culpando a otro, como martirizándonos.
Así la solución no llega. Así te pasas 7 o 7.000 años en un río que nunca desemboca en el mar...

Una vez escribí algo así como:
“Ilumina el sendero por el cual decidiste caminar, el resto, por el momento no lo necesitas para transitar. Luego, en la claridad del bosque interior, ya podrás apagar la linterna”.

Un abrazo, MentesSueltas.

No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. Orison S. Marden

இலை Bohemia இலை dijo...

bonita historia, bonita enseñanza!!!
Un beso

senda de luz dijo...

Espero y deseo que esta nueva etapa te traiga nuevas energías llenas de luz ....

gracias por tu comentario, si necesitas algo ya sabes...

Abrazos y sigue adelante esa senda tan especial, tu propio camino que de alguna manera, forma parte del camino de todos.

Besos