domingo, 13 de noviembre de 2005

Me regalaste el Sol...

Nos encontramos en Internet, de casualidad...

Quisimos empezar a contarnos...

Cuánto hacía que no nos veíamos!!, cuántas cosas pasaron, y cuántas dejaron de pasar!!...

Tan cerca, y tan lejos... a cuadras... y chateando???

Desconectáte!!... vamos a tomar sol!!!, me dijiste.

Y allá fuimos... charlamos, nos reímos, tomamos mate, reflexionamos, historias del pasado, historias del presente.

Qué queremos para el futuro.

Como nos vimos antes, como nos vemos ahora.

Me regalaste tus puntos de vista, escuchaste los míos...

Empezamos de día... en el verde pastito, nuestra charla...

Con miles de autos por segundo que pasaron a nuestro lado durante horas, y nosotras en nuestro mundo!!!

Terminamos la charla de noche... ya no había sol!!! jaja...

Gracias Pau, por la tarde compartida!!!

Te quiero muchio!!!...

11 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Mi querido Moni, que bueno tu dia de sol, da gracias a Dios son momentos irrepetibles, abran muchos parecidos y espero que alguno sea tomando un mate con esta Cordobesa, pero ese fue unico y me alegro que lo hallas disfrutado.

New-Moni dijo...

Gotita... es cierto, es hermoso el reencuentro... a veces uno deja de verse, no por estar "enojados", sino porque se pierde mucho en la "ilusión" de las tareas mundanas... y un segundo, una frase, hace la diferencia!!!

Gaby Obviamente que vamos a tomar mates con esa cordobesa!!! Ya sabés... es el objetivo! Es una promesa!!!

Nahir Estoy decretando, escuché muchas sincronicidades de la boca de Pau, escuché "devoluciones" sobre lo que Moni es... hablamos de Miedos, es loco no? Cómo la vida, te pone ángeles en el camino...

Sé lo mucho que me querés, y te quiero mucho yo también...

senda de luz dijo...

Me alegra que encontrases ese angel..... y lo pasases tan bien.... suerte

la vida está llena de "pequeños" angeles, unos van, otros vienen.... y entre todos formamos ese estallido de luz

abrazos

MentesSueltas dijo...

New-Moni,Gracias por tu mensaje, yo los llamo una huella en la playa.
Me gusta pensar que se pueden construir plazas imaginarias, para seguir jugando.
De allí lo de MentesSueltas.

Ese ¡Que Loco¡ me sonó muy argentino, luego en tu perfil, lo terminé de confirmar…

Un beso.

New-Moni dijo...

Senda de luz...

Sí, es cierto... los ángeles van y vienen... al leer tu comentario pienso, será que cambian las caras, los nombres, la forma...

pero el ángel siempre es el mismo???

Gracis por tu visita!!!

New-Moni dijo...

Noruega Negra

jiji...

Sí... es cierto! mi Qué loco, es tan argentino, como mis mates!!!

Es que me llamó la atención el haberte encontrado en el blog de un amigo de Cádiz, siendo que yo tb soy de Buenos Aires...

Las vueltas de la vida, y la Inexistencia de los límites físicos!!!

Bienvenido, vuelva cuando guste!

Unknown dijo...

Es bonito leer que alguien te ofrece salir de la realidad virtual para disfrutar del sol, de las conversaciones, de compartir...
Bello!

New-Moni dijo...

Julio...

Bello y simple... tan simple, que por tanto me hace más feliz!!!

Besos,

Anónimo dijo...

Hola New Moni ! ya tenía tiempo que no entraba... y me encontré muchos temas tan interesantes... una vida tan agradable... y hasta unas ideas para piratearme :)

Fer

New-Moni dijo...

Hola Fer

Llévese ud. lo que quiera, así contribuímos para el concurso en el que participa "blogcito".

Saludos a Pindy!!!

Anónimo dijo...

MONIII...ESTOYYY LLENAAA DE PACIENTES Y ENTRE TURNOS, Y UNA TORMENTA....¿¿TE PREGUNTOOOO..........¿¿¿TE DIJE QUE TE QUIERO ALGUNA VEZ??????????????????..NUEVA MONICA......ABRAZOS DESDE EL COSMOS....JIJIJIJI..POR ALLÍ ANDO....SILVIA-NAHIR