lunes, 14 de noviembre de 2005

El día que tu naciste de nuevo...

El cielo estalló en colores brillantes!!!





Miles de almas en el Universo, destellaron su luz para iluminar tu rostro!!!

Los cielos cantaron... y nos unimos en una ABRAZO DE OSO GIGANTE, de esos que te gustan, para darte nuestro calor!!!

El día que tu naciste de nuevo (15/11/2005), en este segundo ciclo de tu vida, a tus 52, tu nombre resonó alto!!! Y llegó a los oídos de Dios.

SILVIA MARIA POETA

Bienvenida al mundo!!!


Te dejo este tema que sé que te gusta... te quiero hasta el sol... y la luna, para no perder el equilibrio!!!

Powered by Castpost

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga!!

Me encanta pasar a saludarte y en esta ocasión me uno a ti en los buenos deseos para nuestra querida Nahir... Se la quiere demasiado.

Ojalá que mañana sea un bello día para ella..

Y para ti mi amigui, besitos y muchos abrazos. Te llevo en mi corazón. Te quiero mucho

New-Moni dijo...

Hadita!!!

Encontraste el regalo a medio terminar... mirálo ahora, no está más lindo?

New-Moni dijo...

Silvia María Poeta

Hiciste trampa... y dos veces!!! (basta con mirar la hora de los comentarios para darse cuenta que era día 14 todavía, jajaja) sos peor que los chicos!!!! jajaja

Pero no importa, te perdono, porque te quiero mucho...

Nada de llantos... todo alegría...
Un beso gigantón, y hasta luego!!!

New-Moni dijo...

Silvia, querida!

Hoy es tu día, es cierto... y con respecto al orden, no existiría si en algún momento no hubiera caos.

Es terrible lo que pasó. Y realmente es doloroso decir que todo pasa por algo, pero ambas sabemos que es así.

Pensá que cuando el orden se restablezca, todo tendrá olor a nuevo, y será doblemente hermoso,

Te quiero muchísimo, yo también!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Nahir, Moni, gracias por permitirme encontrarlas, hoy tampoco es un buen día para mi, pero el haber podido chatear con Moni, el haberte podido leer Nahir en tú día, ya me calmaron las ganas de llorar, saben, esta gordita que escribe, cuando se larga a llorar parece lluvia de no acabar...ya me calme, gracias chicas y nos debemos los mates con un cacho de torta.
Lo mejor para ustedes.

Anónimo dijo...

Desde aquí, Moni, tambien felicito a Nahir con todo mi corazón por su cumpleaños y por contar con tan maravillosa amiga.

Un abrazo a las dos

Anónimo dijo...

Tienes razón Moni, el regalo te quedó maravilloso...

Y al leer los comentarios me doy cuenta que a Nahir le encantó...

Felicidades nuevamente querida Nahir. Disfruta tu día y sigue tu reencuentro con tu niña interior.

FELIZ CUMPLE!!!!!

bechiños para las dos!!! Las quiero muchito