martes, 15 de noviembre de 2005

Si yo fuera (Siguiendo la consigna de Bohemia)

  • Si yo fuera una estación del año sería: Verano, sol, aire, playa
  • Si yo fuera un mes sería: Enero... dónde todo comienza y las esperanzas son frescas.
  • Si yo fuera un día de la semana sería: Domingo.
  • Si yo fuera un momento del día sería: El atardecer
  • Si yo fuera un planeta sería: La Tierra... y abriría grande mis brazos para contener a todos mis hijos!
  • Si yo fuera un animal sería: Un caballo salvaje, libre como el viento
  • Si yo fuera un mueble sería: Un espejo mágico que reflejara lo mejor de los demás y lo hiciera propio.
  • Si yo fuera un líquido sería: Gota de rocío, para aliviar con ternura el calor de la hierba.
  • Si yo fuera un instrumento musical sería: Un piano.
  • Si yo fuera un sentimiento sería: Amor del bueno! Incondicional...
  • Si yo fuera una verdura sería: Un tomate.
  • Si yo fuera un verso sería: Algún verso de Alfonsina Storni.
  • Si yo fuera una canción sería: Color Esperanza de Diego Torres, o El Problema de Arjona.
  • Si yo fuera una comida sería: Helado!!!
  • Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos, reflejos de mi alma!
  • Si yo fuera un olor sería: Aroma a jazmines.
  • Si yo fuera un objeto sería: Una colección de CD's de Enya
  • Si yo fuera una asignatura sería: Matemáticas
  • Si yo fuera un dibujo animado sería: Candy
  • Si yo fuera una figura geométrica sería: Un espiral
  • Si yo fuera un número sería: Sería 11, es más... aspiro a llegar a serlo alguna vez.
  • Si yo fuera una flor sería: Un jazmín, blanco, fragante, sensual y sugestivo.
  • Si yo fuera un coche sería: Una limousine, con mucho espacio para albergar a muchos.
  • Si yo fuera un famoso sería: Probablemente Juana de Arco, tal vez Lancelot
  • Si yo fuera un color sería: Azul... Azul Francia.
  • Si yo fuera una ciudad sería: Chichén Itzá
  • Si yo fuera un dolor sería: El dolor de mandíbulas, después de haber reído mucho.
  • Si yo fuera un mar sería: El Mar Caribe, transparente y lleno de vida de colores en su interior.
  • Si yo fuera un idioma sería: Sin dudas, el Español... que cumple con el milagro de tener infinidad de palabras que representan la misma emoción... (ej.: amor, cariño, aprecio).

Gracias Bohemia... por los SI YO FUERA que motivaron este Post.

Gracias Silvia Maria Poeta - Nahir, Paula y Juan por el apoyo de este fin de semana. Espero honrar los frutos mañana!!! Los quiero mucho... a los tres!!!

7 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Si yo fuera mosquito, me iria a Bs AS a visitarte, no te picaria, pero si te haria ruiditos en la oreja para que no duermas y te pases la noche conversando conmigo...y ahora que lo pienso, si te picaria, para que un poco de esa sangre poeta se apodere de mi.
Te cuento que son más de las 22 hs y sabes, el día ya paso y no fue tan terrible, debo aprender a controlarme, este será mi nuevo desafio...o, sonamos, el control de nuevo, estoy perdida...

New-Moni dijo...

Gotita... es cierto lo que ud dice, mejor no limitarse...

uno puede ser todo aquello que es capaz de imaginar...

Brindo por nuestra imaginación entonces!!!

Un Beso gigaaaaaaaaaaante a vos, Gotita de Tinta

New-Moni dijo...

Linda Gaby

Mosquitooo???? jajaja
Y ya le dije... yo soy de conversar mucho, no se vaya a arrepentir después!!!

Y Ud. es Poeta, porque sino no estaría aquí... porque nos unimos por afinidades (o por lo menos yo lo creo). Soy tu Espejo (diría Nahir).

Con respecto a aprender... sería aprender a tener FE (que es muy difícil, sobre todo para mí)... FE en que todo es temporal, todo pasa...

Dale que probamos?

Besos, enoooooooooormes

Anónimo dijo...

Jajajajaa....pues Bohemia nos ha contagiado, yo también he respondido esta encuesta y me alegra mucho conocerte un poco más!!

Un biko muy fuerte;)

Anónimo dijo...

yo también contesté esta encuesta, pero en el blog de Bohemia....
Aunque pensándolo bien quizás después lo agregue al mío.

Que rico poder conocerte un poco más cada día.

Que estés muyyyy bien mi dulde Candy....

Bechitos mágicos llenitos de dulzura

Moni dijo...

Ah! que lindo ser una gota de rocío... yo alguna vez puse ese cuestionario =) saluditos New Moni... mis mejores vibras para ti y mis abrazos de colores también...

New-Moni dijo...

A todos... a toditos... gracias por dejar sus destellos.

Y en realidad... releyendo este post he descubierto que no son "potenciales si yo fuera" sino... es decir...

Esta es Mónica... y podría llamarse, todas estas cosas escritas... si no tuviera el aspecto que hoy tiene...

No sé si quiero cambiar algo... lo que sí sé es que tal vez no podría, porque UNO... NO PUEDE RENUNCIAR A SU ESENCIA...

Las quiero hasta el sol:
Azul, Gem@, Nahir, Hadita, Moni