jueves, 3 de noviembre de 2005

Ángeles... que los hay... los hay!!!

Los hay... sí... de todos los colores... de todos los tamaños.

Están ahí... observando nuestros pasos, leyendo nuestros pensamientos.

Dejándonos hacer, pero de una manera controlada. Nos dejan experimentar, pero nunca nos dejan caer...

Esperan, nos respetan, y nos envían sus mensajes de las formas más diversas, en el mejor momento, ahí cuando podemos entender.

Si estamos atentos, podemos reconocerlos en distintas circunstancias, a veces llegan en las palabras de un ser querido, y otras... su mensaje viene en las palabras de "esos" seres que no aprobamos tanto.

Suelo escucharlos en el diálogo de una película, que tal vez estoy mirando, sin saber por qué... Sin saber el título, producto de un zapping (o la sincronicidad)...

Sus palabras llegan hasta mí, desde un blog desconocido, al cual llegué no sé como, sin poder reproducir la ruta o en la boca de un vecino, que ocasionalmente encuentro en la calle al hacer un mandado.

También los escucho en la radio, o alguna canción, que por ahí me "engancha" y repito y repito, sin saber qué significan sus palabras (por ejemplo, algunos temas en inglés, como Angels de Robbie Williams, que me gustaba antes de conseguir su traducción).

Los ángeles, a mi entender, dominan todos los idiomas y las formas para comunicarse con nosotros. Somos nosotros a veces, quienes por no prestar atención nos perdemos sus consejos, sus mimos, sus cuidados.

Mis ángeles en estos tiempos, están trabajando mucho conmigo y por mí... buscan la forma constantemente de comunicarse, y hacerme llegar eso que tanto me hace falta para seguir creciendo...

Por eso... porque me gusta hacerlo, porque me hace falta compartirlo, y por respeto a su asistencia incansable... quiero agradecer en primer lugar a mis Ángeles (compañeros eternos de antes, durante y después) y a todos esos canales Humanos que ofician de "transmisores" de sus mensajes.

Gracias a ellos, y a uds....

Buen día y que sus ángeles los acompañen... SIEMPRE!!!


En imagen un dibujo que me hiciera Laura (mi hija menor), hace 5 años, en un momento difícil de mi vida. Esos son los ángeles que según lo que ella "veía" estaban alrededor de Mami.
Post especialmente dedicado a Silvia María Poeta (Nahir) que es uno de esos maravillosos ángeles humanos en mi vida hoy...
Posted by Picasa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu pequeña no miente :)

Serà que los dibujo de esa manera por què entre ella y los angeles existe una comunicaciòn? ;) Me alegra por las dos.
Totalmente de acuerdo de que existen existen, solo hay que darles oportunidad de entrar en nuestra vida :)

Deseo lo mismo para tì, que nunca te abandones y siempre vaya a tu lado. Un beso y saludos!

;o)

Moni dijo...

Efectivamente tu hija podía verlos, es lo genial de ser niño, tener esa alma tan pura y esa gracia de poder verlos, los identificó porque los tienes a tu alrededor, no solo de ese tipo, sino miles más que son ángeles terrenales que están aqui para alumbrarte el camino.
Abrazos enooormes =)

Anónimo dijo...

Ya he comentado a Nahir y sus ángeles y lo mismo et digo a ti: existen y aunque carezcan de alas tiene un enorme corazón que nos entregan.

Un abrazo y que los ángeles siempre vayan contigo.

New-Moni dijo...

Gracias a todos, todos, todos... ángeles terrenales que pasan por mi blog...

Gracias por compartir sus sentires, sus pensares, y por mandar su amor a través de las letras!!!

Ángeles de hoy en New-Moni:

Nahir, ángel de la alegría...
Corazón, ángel del amor...
Juan Ángel, ángel de la sabiduría...
Moni, ángel de la Esperanza...
Trini, ángel de la Fuerza...
Gota de Tinta, ángel de la Fe...

Anónimo dijo...

Nunca me canso de repetir lo bello que es el tema de los ángeles. A mí me gustan mucho, desde pequeña sentí un gran interés por esos seres de luz y con el tiempo fui descubriendo que en la tierra y en mi vida habían muchos más de los que creía... empezando por mi madre y siguiendo por amigas que han sabido ser mis ángeles guías.

Cuando era pequeña tuve la maravillosa oportunidad de ver auno, pude ver la gran luz que irradiaba y sentir la calidez y el amor que emanaba. Fue una experiencia inolvidable. Cada vez que la recuerdo puedo sentir el roce de las manos del ángel sobre mi frente. Maravilloso!!!

Me alegra saber que tienes tantos ángeles que te cuidan y protegen, y más me alegra el que tengas tantos ángeles terrenales que te miman y te quieren.

Bueno, te dejo millones de bechitos cargaditos de ternura y amistad y muchos abrazotes de esos en los que sientes el corazón del otro latir en tu pecho...
Que la luz te guíe y te acompañe siempre

New-Moni dijo...

Gracias Hadita... por venir... por contarme tu hermosa experiencia... por "transmitir" también mensajes mágicos y de ángeles para mí...

Hadita, Ángel de la pureza en mi blog hoy!!!

Besos millones, y muchia muchia muchia luz!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, me haces llorar, no se si soy yo o mi angel, que bueno fue encontrarte en esta vida...y si eso no fue obra de algun angelito que me bendijo, de quien va hacer?
Te cuento que tengo una caja donde en la tapa tiene el dibujo de un angel, cada vez que siento que la vida me cachetea o que parece que no puedo más, le escribo y le pongo un mensaje,no sabes,no pasan días y la respuesta se me hace presente. Sospechaba que nuestra querida Nahir tenia algunas conexciones, se lo puede leer en su blog. Besos, se los quiere.

Anónimo dijo...

Sin dudarlo existen!!

Muy buen fin de semana Mmoni!!

Bikos a montones ;)

New-Moni dijo...

Gabriela:

Gracias por pasarte por aquí,y espero que las lágrimas sean de emoción... (son buenas las lágrimas, lavan el alma!).

Estoy de acuerdo con vos... los ángeles son los que hacen que nos encontremos, por lo menos eso creo yo... y sí, Nahir es un ángel muy especial, dentro de los ángeles humanos.

Gracias por compartir tu "forma de comunicarte con ellos". Sabés? yo suelo escribir mis preguntas en mi diario, y cuando vuelvo atrás a releer unos días después, encuentro las respuestas en algún suceso cotidiano...

Gabriela, Ángel del aprendizaje en mi blog hoy!

New-Moni dijo...

Azul:

Un beso para vos también...

Y síiiiiiii exissssssten... y es lindo que podamos hablar de ellos con tanta libertad... sin cuestionarnos, sin reprimirnos...

Tu blog es una prueba de la existencia de ellos también, tenés una capacidad que admiro, y es la manera de imprimir energía en cada una de las palabras que posteas... la palabra y su valor "creador", por eso digo que hoy:

Azul, Ángel de la síntesis en mi blog hoy!!!

Gracias por estar...

Unknown dijo...

Es cierto lo que comentas. Encontramos mensajes que necesitamos en cualquier lugar y medio. No es necesario estar pendientes del último sitio en el que se nos ayudó, sino que cualquier mensaje puede aparecer en cualquier lugar, a través de cualquier persona.
Besos!

Anónimo dijo...

Creo que fuiste una de esas personas que mis angeles pusieron en mi camino moni, al igual que tu blog, porque me encanta leerlo, y como ya te puse antes, nunca dejo de asombrarme con las cosas que escribis, coincido muchisimo con tu forma de pensar...
Besos...CLAU :-)

New-Moni dijo...

Clau

Ud. fue la persona que mis ángeles pusieron en mi camino, en mi primera etapa de salto al vacío.

La sonrisa de cada mañana en mi momento de más grande "incertidumbre".

El mate dulce de todos los días.

Ud. ES parte de mi vida ya...

Y lo igual se atrae... así que podemos decir que eso que ud. tanto admira en mí... es algo que ud. TIENE!!!

Gracias por las cosas bellas que decís de mí, de mi blog!!!

Te quiero muchio Clau!!!