domingo, 27 de noviembre de 2005

A partir de este momento (comenzando un largo camino)



Powered by Castpost


  • Ayer... fue un día de esos. Me levanté temprano, ya no podía dormir más...
  • Afuera, en el exterior de Moni, era un día de sol, mucho calor (así dijo alguien, que me mandó un mensaje a mi celular).
  • Dentro mío, hacía frío.
  • De paseo por un blog, ví una foto hermosa, mucho amor, en los ojos de dos personas que se tienen, que se aman, que se descubren día a día, se respetan y construyen. Recordé otra foto, que ví en otro blog, donde también hay una pareja, que inunda el espacio con su mutuo amor...
  • Y empecé a sentir frío en mi interior. La palabra que tal vez hizo más justicia a mi "sentir" fue: Vacío. Y a mí misma me dije, cómo se puede sentir vacío, con todo lo que tengo?. Tengo??
  • Ayer sentí que todo está ahí, pero nada me toca. Nada hace "contacto" conmigo, no hay Tacto...
  • Todo está fuera... nada se mete en mí... creo que en algún momento, en algún punto, cerré las puertas, tal vez como mecanismo de defensa, para protegerme.
  • Ayer... estuve sola, conmigo, y no logré darme amor... Ese que espero que venga de afuera, no está ni siquiera adentro.
  • Tengo mucho que aprender"me" todavía, y ayer fue un día en el que no logré encontrar las ganas para hacerlo.
  • Y Dios, como siempre, sabio, me dejó solita otra vez, incomunicada con el exterior (sin pulsos en mi teléfono de línea, sin créditos en mi celular, sin amigos que llamaran espontáneamente para simplemente charlar). Ayer, necesitaba oír... Necesitaba saber si te hace bien lo que te digo, necesitaba saber si te sentís bien con lo que hablamos, necesitaba... pero, estuve sola conmigo, y ni siquiera pude decírme a mí misma, si soy o no importante para mí.
  • Me releí, como suelo hacer, buscando respuestas a mis preguntas, y me quedé con dos de mis post de Octubre: El eterno presente... y Último momento... Parte II. (disculpen pero aún no se linkear), y me dí cuenta que sí, que Dios tiene sus motivos... estuvo bien no conseguir el trabajo esa vez... y acepto ser jefe nuevamente, porque evidentemente si lo hice mal la primera vez, Dios me da ahora la posibilidad de seguir aprendiendo, y sólo será si hago lo mismo.
  • Supongo que con respecto a mi forma de amarme, Dios está haciendo lo mismo.
  • Escribo hoy este post, para darme la oportunidad de empezar de nuevo a partir de este momento, y tal vez el dolor de sentirme sola, me ayude a aprender a abrirme al mundo exterior. Estoy en el aprendizaje de amarme a mí, y veo que va a costar, pero sé, estoy segura de que hasta que no lo logre, no podré encontrar el amor desde el exterior hacia mí.
  • Me cuesta escribir finales, pero este post queda ahí, -49 antes de mis 40 años, y seguimos armando el escenario!
  • Buen comienzo de semana a todos!!!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción la escuche hace unos añitos...y me parece la más bonita...de las más bonitas, siempre hay delante de nosotros un camino enorme...largo...espero que siempre sea feliz para ti!

Bikos mil.

Moni dijo...

Hooola =) pero vaya que doy gracias de que nuestros caminos se cruzaran... me gusta saber que no soy la única que siente ese vacío y puedo aprender de la actitud que tomas ante esta situación, creo que las Moni's debemos empezar a querernos un poquito más, después de todo abandonarnos a nosotras sería nuestro peor problema...
Tu lugar siempre me enseña algo nuevo, desde la frase de "no me dieron el empleo, porque no era para mi" hasta el saber reconocer cuando Dios confabula para qeu nos demos cuenta de que hay que trabajar más dentro de nosotros...
Gracias por estar, por continuar y por enseñar =)
Besos y abrazos desde México...

Casa Macuca "Conin" dijo...

Querida Moni,como me hubiera gustado llamarte ayer o estar más cerca de ti...sabes, esto de estar en pareja, de tener un compañero de ruta no es facil, hay momentos duros que sortear, piedras grandes que levantar, montañas que escalar, y esto solo se logra si ese compañero lo hace junto con vos, si esto no sucede es cuando no hay un compañero y debemos hacerlo solita, como es tú caso, y siempre con los ojos bien abiertos y el corazón latente a la espera de que en cualquier momento nos pondran una mano en el hombro, y alguien dira " ¿Me dejas ayudarte y estar a tú lado?"... y llegara, si que llegara ese compañero de ruta.

senda de luz dijo...

cada comienzo es un nuevo nacimiento donde poder hacer aquello que dejaste sin hacer

aquellos deseos, inquietudes, dudas, pueden desaparecer en ese nuevo camino si actuamos para que estos ya no nos persigan.

abrazos y saludos

New-Moni dijo...

Azul

Ciertamente es una canción hermosa, que habla de un hermoso comienzo, que me espera, seguro en algún lugar.

Hoy trato de construir mi felicidad conmigo misma, vamos a ver que sale de ello!!!

Besos para vos también!!!

New-Moni dijo...

Moni!!!!

La que ama la soledad??? quién nos puso el nombre Moni? se equivocó con nosotras!!!

Gracias por lo que decís sobre mi blog, realmente necesito escuchar que hago bien a alguien... Enseñar me parece una palabra muy grande... pero por lo menos sé que te hago compañía...

Un abrazo gigante, con los colores del Arco Iris...

New-Moni dijo...

Gaby

Sé que es difícil... muy difícil, mantener un viaje de a dos, y es por eso que las admiro, por el valor de empezar y reinventar el amor cada día. Y por encontrar esas personas que quieren hacerlo con uds.

No pierdo la FE y la esperanza, en que cuando yo esté lista, mi compañero de ruta, va a cruzarse en mi camino, para emprender un viaje juntos!!!

Un beso de SOL

New-Moni dijo...

Oscar...

Trato de honrar el nuevo comienzo, a veces, me cuesta...

Qué lindo sería tener una hoja de ruta, un mapa, y poder saber... qué es eso, para lo que hemos venido!!!

Recobrar la memoria, y sentirse seguro de que nuestros esfuerzos no son en el tiempo y lugar equivocados!!!

Gracias por venir, y dejar tu sentir!!!

New-Moni dijo...

Silvia

;-) Gracias, simplemente gracias...

Y yo también te quiero, hasta el Sol, (y la Luna, porque ya aprendimos que no debemos desequilibrar!!!)

Abrazos de Oso, infinitos!!!

Anónimo dijo...

""Un alma que ha conseguido iluminar su oscuridad, enviando besos mágicos a sus dones negados, ha conseguido abrir las alas a la posibilidad de crear sueños infinitos tejidos con hilo de hada y aguja de ángel, MONI, abre sus brazos para cobijar al mar que certero rodea sus costas de diosa mágica, abajo, en las cuevas de su secreto se guardan tesoros de inmenso valor, sólo las sirenas pueden nadar hasta esos lugares recónditos del alma de MONI"""Por éste día de SOLEDAD..sola con tigo misma!!!!....PIENSA EN LO DEDICADO...Y VERÁS TU LUZ!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MUCHO....!!!!!SILVIA--NAHIR

New-Moni dijo...

Gracias Silviaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a leerlo una y otra y otra vez...

Gracias de nuevo, abrazos de oso,Maestra!!!

violetazul dijo...

Vaya, el vacio es una mal sentimiento, pero desde que se le pone nombre y se le reconoce, ya no es tanto vacío, y caminando y recorriendo se va llenando.
Ánimo en este nuevo andar.
Saludos

Anónimo dijo...

Amiguita!!!
EL vacío es sólo un paso en tu aprendizaje. Darte cuenta que lo tienes quiere decir que has avanzado mucho y que has descubierto más aún de lo que crees.
Cuando uno descubre cosas que nunca pensó que las pudiera tener, es porque está muy avanzado en su andar.... Así que me alegro mucho por ti, pues me doy cuenta que cada día avanzas a pasos agigantados. Sigue así y no te rindas ni te desanimes.

Dios pone pruebas duras y difíciles a aquellos que están listos.

Bechitos y toda mi amistad y cariño!!!

New-Moni dijo...

Violeta

Es cierto, no lo había pensado de ese modo... desde que le pongo nombre ya no está tan vacío.

Gracias por la reflexión... sirve!!!

New-Moni dijo...

Hadita

Por ahí eso del "agigantado" asusta un poco...
Gracias por estar ahí siempre, para darme ánimos...

Un beso, gigante

Unknown dijo...

Lo último que he leído, eso de "armar el escenario", es una sensación que me acompaña toda mi vida. Tengo 43 y aún me persigue la sensación de estar armando el escenario.
Tu post está lleno de vida. La veo y la siento, en ese vacío, en ese estado de gracia antes del amanecer, esa "noche oscura del alma", requisito único y precioso para llegar a la comunión con el Todo.
Saludos!

Ah, pues vamos a linkear:

Pones esta secuencia:
Aquí estará el nombre que saldrá resaltado y sobre el que se pinchará

Esa secuecia la colocas en la ficha de html, que verás cuando escribes el post en blogger.

Por ejemplo:

El Candil

Espero que te sirva.
Un besazo!
Para cualquier duda escríbeme a mi correo.

Unknown dijo...

Vaya, pues esa secuencia no apareció, je,je, sino que hizo su efecto. A ver cómo lo pongo:

Entre comillas, pero las comillas externas no las pones:

"Palabra sobre la que se pincha"

A ver si sale.

Unknown dijo...

Pues nada, te lo envío a tu correo, a ver.
Saludos!

Unknown dijo...

Otro intento, y siento ser pesado, pero no encontré tu dirección de correo en tu perfil:

a href="aquí va la dirección web">Aquí la palabra sobre la que pincharemos /a

antes de la a se pone < y al final de la última a se pone > y antes de la barra < . No las pongo, porque si no no me aparece la secuencia

Ejemplo.
a href="http://candilcelta.blogspot.com">El Candil /a

Espero que, por fin, funcione, ufff

New-Moni dijo...

Juuuuuliooooo!!!

Primero, gracias por tu primer comentario...

Y segundo... GRACIAS CON MAYUSCULAS... realmente, voy a practicar la sentencia que me cuentas, y te paso mi dirección de mail (voy a investigar por qué no la muestra el perfil). La dirección es mbesposit@hotmail.com

New-Moni dijo...

Gotita

Y como parece que todo vuelve... Gracias por el amor que vos me das en tus palabras también...

Es cierto, hay momentos en que me gusta estar sola conmigo, y con lo que soy!!!

Besos gigantes, y gracias por venir!!!