viernes, 4 de noviembre de 2005

Y hoy...

El día se llama: Somos tu ESPEJO.

Moni, en el país de los espejos...

Mientras escribo esto, mi compu, ad random, hace sonar una canción que ya posteé alguna vez... que loco no?

Y dice:


"Llename la vida... dame tranquilidad, calma el temporal que hay en mi piel... dame primaveras, para disfrutar, días que se van, no han de volver.
Puede ser que la voz, de tu paz... y el amor... me ayuden a cambiar... y me hagan ser mejor"


****
"Ángel de la guarda... ven y sálvame, sálvame del mal, ayúdame..."

Mientras retocaba la imagen que quería postear (que obtuve de la web, y estoy publicando, pido formalmente permiso a quién la haya creado) no podía dejar de pensar de qué lado del espejo estoy?... y realmente, descubrí, que no existe un "lado" correcto. Que no es así... no son 3 las dimensiones Moni... cuesta aprender, pero ya vamos a llegar... jeje...

A veces soy el ángel en el espejo para algunos. Y otras, soy el Ser, recibiendo los dones de sus ángeles... Bendita sea la reciprocidad!!!

Seas quien seas, vos, que estás ahí, leyendo estas letras, seguro estás ahí por algo... y seguro, sos un reflejo, de alguna parte de mí. Alguna parte expresada, o alguna parte en mi sombra, y valoro el tiempo que te tomó llegar, el que permanezcas en casa o en mi vida, y la modificación de mi ser que produce el toque de tus alas en mí!!!

Gracias por esta nueva semana compartida... y feliz fin de semana en el Universo, para todos nosotros...

Que vivamos...
Que sintamos...
Que expresemos...
Que podamos ver la "estela" que dejan nuestras acciones en el Universo en el que vivimos...
Feliz crecimiento, y feliz avance, un paso más cerca del Ser en el que deseamos convertirnos...

Besos... trillones!!!!!!!!!!
Posted by Picasa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...leer estas cosas, de verdad.

Bikos fuertes y mejor finde!!

New-Moni dijo...

Gracias Azul... un beso y un abrazo, buen fin de semana!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

yo vivo al otro lado del espejo cuando soy Bohemia...

Moni dijo...

Pero que lindo... me gusta mucho venir para acá, me siento alegre, tranquila y siempre dibuja una sonrisa en mi cara... además de que escribes cosas realmente lindas, me gusta leer tus post porque siempre pones frases como "Moni en el país de los espejos" y pues me haces sentir que esa Moni soy yo... me adoptas como una hijita más?
Te mando muchos pero muchos abrazos, de oso como los que me gustan y te dejo tooooodo mi cariño =)

New-Moni dijo...

Hola Juan Angel...

Es hermoso lo que escribís... lo leí varias veces, y de pronto una idea más abarcativa surgió en mí...

Es cierto, da igual, porque vos, yo, Bohemia, Azul, Nahir, Moni, y todos los que postean o no... los que leen este blog o no...
todos... Somos Uno...

Guauuuuu

Gracias por pasar por acá, y gracias, por tus reflexiones!!!

Abrazos y buen fin de semana!

New-Moni dijo...

Nahir... no olvido!!!

Estamos en eso!

Besos...

New-Moni dijo...

Bohemia:

Guauuuuuu, que reflexión... me encanta...

Graaaaaaaaacias por compartirlo... es muy personal y profundo.

Gracias por la confianza...

Un beso gigante y buen finde!!!

New-Moni dijo...

Moni... dulce Moni

Es un honor muy grande el pedido que me hacés, realmente.

Y por supuesto que te adopto...

Entre vos y yo seguro hay una conexión especial, y es muy linda...

Moni, vos y yo, evidentemente somos las dos caras del espejo... yo también siento cuando paso por tu blog todos los días, una paz muy grande, y mucha esperanza. Leerte para mí es como volver a tener tu edad...

Besos grandes, buen fin de semana... y que disfrutes mucho de cada segundo de tu vida!!!

Unknown dijo...

Paso por tu casa y te saludo. Ando buscando un tema para postear, leyendo periódicos, pero todavía no encuentro uno con el que estar a gusto. Varias cosas rondan por mis pensamientos, pero falta el impulso que me lleve a escribir.
Un saludo y felices encuentros en la blogosfera!

New-Moni dijo...

Laura...

Hermoso deseo... y un honor que lo compartas conmigo...

Sabés? creo que cuanto más se parece nuestro discurso, a lo que sentimos en el interior, cuando perdemos el miedo de "ser", cuando no nos juzgamos tanto, la comunicación a la que vos te referís, se da naturalmente, y no se pierde nunca...

Tengo un amigo que me dice que yo soy Predecible... y realmente me gusta eso, porque significa que lo que siento, lo que digo, y lo que hago, son una unidad...

GRACIASSSSSSSSSSSS POR VENIRRRRRR....
UN BESO... GIGANTE!!!

New-Moni dijo...

Julio:

Tal vez el tema está ahí, esperando el evento que le dará forma, para que sea comprendido por alguien en particular...

Qué te parece el estado de alerta de un felino, para la ocasión?...

Silencio, escuchar (por ahí en lo cotidiano) y esperar el momento justo...

Tu último post... cambió la dirección de mi vida, lo comenté en tu blog... así que por eso, y por tu visita

GRACIAS GIGANTES, JULIO!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, a veces me pregunto si de verdad existis, o sos de esas personas puestas por no se quien para hacer que todos nosotros sigamos posteando, no te pagan un sueldo? debieran, sos la mejor publicidad del blog. A mis amigos les vivo recomendondo y diciendoles "si quieren un mimo cibernetico, lean a Moni"
Se la aprecia mucho señora.

New-Moni dijo...

Gaby... linda Gaby

Primero... ante todo... gracias por venir... cómo estuvo el viaje? jiji...

Segundo... Es hermoso lo que decís... Y lamento desilusionarte, pero SI EXISSSSSSSSTO... (y soy muy humana, por cierto!!!).

Tercero... me movió a la reflexión lo que decís sobre si me pagan sueldo... Y ví otro comentario tuyo por ahí, posterior a este... así que más o menos tenés noción de mi situación actual. Primero pensé... no, no me pagan!!... pero después me dí cuenta que por ahí, sí, pero mi empleador es silencioso... jeje...

Hago esto porque me sale del corazón... y soy, tal como me leés, y mi EMPLEADOR con mayúsculas, se encarga de sostener el milagro de la Internet en casa, la comida que comemos, y todos los dones que tenemos que Nahir menciona hoy en su post...

SI GABY... creo que Dios, me paga con creces...

Yo tb te aprecio mucho... y realmente esas cosas tan lindas que comentás sobre mis post... son parte de mi "pago" tb...

Anónimo dijo...

Hola Moni:
Días que no pasaba por acá y ya te extrañaba. Pero es rico volver y poder leer tanta maravilla...

En realidad no sé en que lado del espejo estoy, pues creo que eso también depende del momento, lugar y de quienes te rodeen...

En todo caso para mí tú eres un ángel, al igual que Nahir y se han vuelto mis guías. Espero poder continuar leyéndolas por muuuucho tiempo más y así seguir creciendo en mi interior...

Bechitos cargaditos de magia, amor y amistad... Con mucha luz para que ilumine siempre tu vida

New-Moni dijo...

Hadita!!!

El toque diario de la varita mágica en mi vida...

Gracias a ud por las cosas tan lindas que dice...

Su comentario entró mientras escribía mi último post... así que gracias por subier esta escalera conmigo... Un abrazo re gigantón, y se siente su luz cuando llega a estos lados!!!

Y con respecto a Nahir... yo diría que es un ángel... un ángel en la tierra, con el don invaluable de saber cuándo necesitamos el toque de sus alas...

Hasta su vuelta, señorita!!!

Anónimo dijo...

Hola New-Moni :)

Me gusta leer post tan bonitos como éste ;) Parece una verdadera oración, gracias a ti por compartir, por dejarnos ser un poquito reflejo de ti :)
Te dejo un beso reflejo de la tranquilidad que me compartes :)

Feliz semana!

;o)