miércoles, 30 de noviembre de 2005

Siempre voy a estar de pie


Powered by Castpost

Aunque las puertas se cierren, aunque no me sienta bien, aunque el tiempo pegue fuerte, sé que voy a estar de pie...

Sí... es cierto, sé que voy a estar de pie... pero a veces lo olvido por completo, y es, en ese momento en el que Dios, mis ángeles, la energía, no sé... vienen a mi rescate y me tienden sus manitos dulces y regordetas, para ayudarme a levantar nuevamente, en la persona de todos los que están ahí y me quieren bien...

Yerba buena nunca muere, no se cansa de pelear!!!
Aunque llueva, nieve o truene, te tenés que levantar!!!

****

... A la hora de la FE...
Cuando la campana suene... sé que voy a estar de pie!!!

*****
Que NO nos falte el trabajo, ni las ganas de soñar, que el sueño traiga trabajo... y el trabajo DIGNIDAD...

Aunque yo creo que la dignidad es una actitud interna, que va más allá de las posesiones materiales...

El futuro que no viene... el pasado que se fue, lo que queda es presente, para poder estar bien!!!

En realidad, hoy interpreto al FUTURO como una consecuencia de los presentes cotidianos, de mis errores y aciertos... de los aprendizajes que ME GENERO a partir de mis actos, que ameritan pasar por determinadas situaciones para poder aprender.
Sin ir más lejos hoy, dimensioné en mi ser interior, la consecuencia de mis elecciones que me llevaron a un presente por el que nunca pensé en pasar.
Hoy tuve dimensión del alcance de nuestras palabras en el blog, del libre acceso que tienen las mismas. Mi blog es personal, y suelo compartirme tal cual soy, tal como me siento... sin dimensionar que puede ser leído por personas de mi pasado con las que hoy no me interesa compartir nada, o con quien no compartiría por ahí nada, si pudiera elegirlas...
Pero, para esto también elijo pensar que Dios sabe por qué hace las cosas. Y lo digo por ambas, Laura Rojas... por vos... y por mí... algo de aprendizaje habrá en esto, para ambas...
Te explico, porque quiero: Master es una palabra que utilizo para identificar a dos personas que son muy especiales en mi vida, y eso no creo que puedas llegar a sentirlo ni entenderlo jamás... pero no importa... te regalo la palabra... porque no me hace falta a mí por lo menos, calificar ni a Juan Manuel ni a Grachus públicamente, porque ambos saben qué lugar ocupan en mi vida, y me encargo de decírselos cada vez que puedo.
Toda tuya la palabra, entonces!!!
Y más allá de este episodio: Todo lo que no me mata, me hace más fuerte...
Bienvenida a mi blog entonces, y volvé cuándo quieras!!!
Buena semana, para todos!!!
Mónica Beatriz Espósito, anónima, pero no tanto!!!


7 comentarios:

MentesSueltas dijo...

New-Moni..."Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King"

Vamos la esperanza, la fe, las ganas que debemos ponerle a la vida, este juego que nos tocó...

PD: Me encanta tu lugar y lo linkie al mío. Un beso y VAAAAMOS.

MentesSueltas.

Anónimo dijo...

Monita!!!
Hay que seguir adelante no más... Avanzar, avanzar, por suerte tienes a tu alrededor gente que te quiere en forma desinteresada y que se ocupa de ti.
Las situaciones del pasado se dejan atrás y se aprende de ellas, rencores que se tengan, hay que olvidarlos y seguir adelante.
Nuestras acciones del presente determinarán nuestro futuro...y el saber perdonar y reconciliarse, además de dar la posibilidad de recomenzar una relación de amistad, te despeja el alma de un peso que se llevaba a través del tiempo....

Sigue caminando y avanzando a paso firme.
Aunque no te vea, tienes mi amistad y apoyo en todo.

Bechitos y te quiero mucho!!!

New-Moni dijo...

A todos

Gracias por estar ahí... realmente no puedo reconciliarme con alguien a quién ni siquiera conozco. Es un alguien que no me vió más que 20' en su vida... Con la que compartí 9 hs laborales teñidas de mentiras por conveniencia.

Es alguien con quien realmente voluntariamente no me relacionaría, pero bueno, si ella siente necesidad de llegarse hasta aquí y conocerme, Dios sabrá por qué.

Me sentí invadida por un comentario malicioso y gratuito de su parte... y soy humana!!! Muy humana...

Gracias por venir, y tomo sus comentarios, para reflexionarlos...

LOS QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola New-Moni, hace mucho que no leía tu blog, y me gusta ver que sigues apostando tanto a tu presente como a tu futuro. Alguien me dijo una vez que el pasado solo está para que podamos ver hacia atrás y no cometer los mismo errores. La vida es como una escalera se ve donde se pisa y hacia arriba,solo miramos abajo para saber cuanto hemos recorrido.

Letit_be. Besos.

Anónimo dijo...

Hola New Mony...

Mi post consta de dos partes I y II ... y me tardé 1 hora y media... pero es que a la vez trabajo y a la vez blogciteo...

No sé... :( no sé porque no escriben comentarios en mi post... snif!... eso da tristeza...

Me quedó duda si leiste las dos partes I y II de mi post... además las acomodé así porque tengo amigos que no saben nada de blogs y leen primero la parte que es segundo... me explico?... bueno me despido... saludos a tu familia.. jejej.. porque esto ya parece e-mail... Fer

violetazul dijo...

Moni!!
Qué bueno verte de pie y firme, y con la certeza de que no vas a caer.
Enhorabuena y feliz finde!
besos

Casa Macuca "Conin" dijo...

Buen fin de semana, y no gastes energia en quien no lo vale...ya se, sos humana pero no le lleves el apunte.
Se la quiere señora