Siempre me costó hacer regalos. Soy poco observadora de las cosas materiales, y nunca sé en realidad qué es eso que el otro necesita, o qué puede agradarle, o qué va con su personalidad, que es la expresión más externa del Ego.
******
Y como siempre me cuesta hacer regalos, termino regalando cosas que para mí son importantes, ante la sorpresa de mis amigos que intentan darle utilidad a tantas piedras, libros, etc...
******
Este fin de semana aprendí, que cuando uno hace un regalo, un verdadero regalo, realmente SE REGALA. El disfrute es mutuo y el crecimiento también. El 11:11 en el encuentro con Vicky en Buenos Aires, recordamos que el 15/11/06 era el cumpleaños de nuestra amada Silvia María Poeta de Elorriaga, la Maistra de Armstrong (Santa Fe, Argentina). Y ahí nació la idea de EL REGALO... y sin pensarlo un segundo comenzamos a gestar el nuestro. Compartido, loco, impensable, nuestro regalo: Sincronizar dos micros, uno que partiera de Buenos Aires, otro de Córdoba con un mismo destino ARMSTRONG (brazos fuertes, si los hay en nuestra provincia de SANTA... FE...).
******
Y llegamos, por un lado la New (a las 8 de la mañana... gracias Norma por los cafés que me sostuvieron despierta, ah, y sí, leí leí leí... fumé... fumé... leí, jaja)... Y a las 11:00 sincrónicamente arribo el micro que venía de Córdoba, traía el Sol a pesar de las nubes de frío de esa mañana de sábado...
******
Cuando estuvimos juntas, llamamos a la Maistra, que no estaba... NO ESTABAAAAAAAA... no contestaba el celular!! Ni en la casa... Demás está decir que el mensaje, sincrónicamente, lo dejamos en su contestador 11:12 hs, y finalmente la ubicamos!!
******
Y no entendía nada, juro que Silvia no entendía nada... Y aprendí que un regalo, tiene muchas formas, pero un verdadero regalo deja una marca INDELEBLE en el corazón... hace una huella... marca un hito... un comienzo, una línea de llegada!!
En este fin de semana, fuimos amigas... Fuimos alumnas, fuimos maestras... Fuimos observadoras de un tiempo que no existe, de un pasado, un presente y un futuro que conviven en el mismo instante... Quisimos dar, y nos dieron... quisimos sorprender y fuimos sorprendidas por otra dimensión del tiempo y el espacio.
******
En este fin de semana, amé y me sentí amada... Ví energías en las fotos, caminé por un suelo diferente, escuché palabras nuevas para expresar las mismas cosas. Ví la fuerza de la vida bullir en cada uno de nosotros de manera diferente, poniéndose en armonía... Me maravillé con los ojos de Santi, y su imaginación sin límites... Sentí el amor, con diferentes caras en Nacho, Marisol, Vicky, Angel, Amanda, Silvia... La autoestima de la Eli, haciendo espejo en mi propia autoestima... Luis y su delicada mezcla de papá, hijo y niño a la vez. Todo estuvo allí, hasta un encuentro "casual" con Nancy (y sigo creyendo que la casualidad no existe).
******
Quise regalar... y la vida me regaló!!
******
Gracias Silvia, por haber cumplido años... Gracias por enseñarme que por mucho que me aleje de mi casa, siempre me espera, siempre puedo volver, y que VIAJAR no siempre es hacia afuera, también viajando se va hacia adentro!!!
******
Te dije hoy???
Te quiero hasta el SOL y la luna también!! Gracias, por estar en mi vida, y simplemente ser MI AMIGA!!