miércoles, 15 de noviembre de 2006

11:11

Sábado 11. de Noviembre

Hoy es el día 11:11. En la numerología el 11 es el primer número maestro, simbolizado por los dos pilares del templo quienes erguidos uno al lado del otro son independientes. El 11 representa relaciones no codependientes, representa relaciones en las que dos seres humanos completos se sostienen uno al otro. Este es un día ideal para realizar alguna ceremonia en algún lugar sagrado, hacer danzas de paz, cantar, dejar de un lado las agendas personales, la ambición espiritual, el deseo por lo material y centrarse más en el corazón, en el servicio, honrando la frecuencia del 11:11. Hoy se conjugan energías muy favorables para los viajes cortos, meditaciones, negocios y actividades financieras. La frecuencia de hoy dice : Soy el Grial Desbordante de Amor, soy un todo, soy gozo y éxtasis.

Abjini Arráiz

Y éste 11 de Noviembre de 2006 realmente fue especial, días antes de la fecha, recibí un mail de Vicky (la belleza que ven en la foto, la dueña de ese rostro sereno, de paz, de esos ojos profundos y esa sabiduría infinita).
Vicky es cordobesa, la conocí en casa de Gaby Ameri, hicimos todas juntas nuestro primer nivel de Reiki... Vicky estaba ahí, a una horita de casa, se quedaba unos días, hasta el domingo más precisamente. Después de varios días de desencuentro y horarios contrariados, quedamos en encontrarnos el Sábado... El Sábado 11... del 11...

Y caminamos, mucho mucho, para poder hablar, mucho mucho, de todo, del pasado, del actual, y del ancestral. De los recuerdos compartidos, de los perdones que nos dimos (aunque no hacían falta), de las vivencias, del futuro, cómo lo vemos, de los dones, misiones, etc...
Jugamos en la librería Kier a sacar libros de los estantes, y leer párrafos... dejándo que nuestros ángeles hablaran en ellos...
Y le dediqué a Vicky todo mi amor, y alegría por estar en ese día tan especial con ella ahí, y se lo dediqué por escrito en un libro sobre LOS TEMPLARIOS (y los que me conocen y conocen Inquisidores y Brujos saben por qué lo digo!!!)
Y Vicky me dedicó su amor, y su dulzura, en un libro de Mer-Ka-Ba que me traje conmigo, con una PD: que dice... Quien te dio muerte, te da la vida!!
Todo fue perfecto, porque todo lo que viene de Dios es Perfecto... (y todo viene de Dios)...
Gracias, de corazón, linda Vicky, por tu viaje, por compartir esas horas conmigo, por los jazmines, por tu sabiduría, por todo lo que me enseñás día a día...
Gracias por los secretos del corazón, por entender, por escuchar...
Te quiero un montón, yyyyyyy que se repita el encuentroooooooo!!!

10 comentarios:

# dijo...

soy el primero en comentar jijiji

mespo, muy linda tu amiga y a vos se te ve super bien tambien. Se nota que estaban de excelente humor y pasandola bien

mucho no entendi pero no importa, me enganche a comentar igual

besote

Casa Macuca "Conin" dijo...

Que lindas estan las dos, que lastima que no estuve ahi, pero mejor porque yo con eso de las vidas pasadas no voy y les pincho el momento especial, que solo ustedes dos saben lograr.
Moni, si que estas linda, se te nota la diosa que esta surgiendo.
Besitos desde una Cordoba que arde

New-Moni dijo...

Alex

Creo que en realidad estábamos de excelente "Amor". Hicimos honor, de eso estoy segura, al 11:11, que después te explicaré mejor que fue, si querés...

Ya sabés, Moni cree en los milagros, y los milagros existen en tu vida, todos los días, sólo hace falta "reconocerlos"...

Te quiero, hasta El Sol de los milagros cotidianos y la Luna del conocimiento ancestral... (Vos leíste Brida, así que sabés lo que te estoy diciendo, no??)

---------------------
Gaby

Gracias por los piropos!! Y sabés que en algún punto, este encuentro tenía sabor a Gaby. Fuiste el Alma Mater que nos reunió a todas en tu Templo, que es tu casa. Sin vos, no existiría Vicky en mi vida, y lo sabés. Con respecto a las vidas "pasadas", según el señor Steven Hotkings (creo que se escribe así) que es premio Nobel de física, y está cuadraplegico desde hace muchos años, según él, te decía, por una particularidad del Espacio, que es curvo, el PASADO, el PRESENTE y el FUTURO, conviven hoy... así, que creas o no, hay una Gaby que está experimentando el pasado hoy, y otra está en el futuro!! Jiji, loco pero científico...

Aquí también la tierra Arde, aunque hoy la temperatura bajó casi 10°

TE quiero, hasta el Sol!!!

New-Moni dijo...

Silviaaaaaaa

Eso es para que veas, que NO SE MENTIRRRRRRRRRR

Por eso nunca miento, porque no me sale, jajaja

Bueno, ya sabés, pero no sabés cuando, ni a que hora, jajaja

Lero lero, lero lero, yo te quiero!!!

Jajja

Besos de Sol de Cumple (el sol debe estar ahí, porque lo que es acá, jajaja)

Me quiero matar!!!

jaja

Anónimo dijo...

En el momento en que menos pensábamos, nuestras almas se volvieron a reunir… pero esta vez cada una cumplía un rol muy diferente de la ultima vez en que nos cruzamos; nuestras intenciones vivían en la polaridad, y no supimos encontrar el centro que hoy en día compartimos y complementamos… ahora nosotras somos ese centro, nos volcamos en él luego de renacer tantas veces como el ave fénix. Necesitamos de nuestras cenizas, fuego y heridas para ser quienes somos hoy en día.
Hoy jugamos papeles diferentes, vinimos a darnos otros mensajes… el recordar solo solidifica el ahora, no hay mas heridas que sanar… solo estamos para aprender y crecer, pero esta vez vamos de la mano! Compartimos el mismo camino y el mismo destino!
Creo que nuestra historia no comienza en nuestro ultimo recuerdo, sino que nuestras vidas se han mezclado tantas veces que se nos hace imposible imaginarlas… no se si hemos marcado un principio o un fin, pero siempre hemos dejado huellas que nos han encaminado... íbamos plantado semillas para luego despertar juntas!
El 11/11 comprueba todo lo que ya sabíamos! Tenemos una conexión más vieja de lo que imaginábamos, y tenia que ser celebrada ESE día… y es por eso que nuestras almas organizaron ese momento para nosotras, fue nuestro día! No podía ser compartido con nadie mas… solo con vos!
Moni, esta de más agradecerte tantas cosas y/o que me las agradezcas… lo que compartimos es mutuo, lo que hacemos nos nace del alma… por eso te quiero muchísimo!! Por todo lo compartido, y por todo lo que nos falta vivir…

VICKY

Anónimo dijo...

Monini: y bien, allá vas rumbo a un lugar seguro, un lugar de luz para tu vida en estos momentos. Un lugar que, creo, es encantador porque uno lo hace encantador; de encantado y encantamientos... de búsqueda, de encuentro, de todas las pequeñas cosas en las que nosotros creemos. Entonces, en este momento (un poco malo, un poco bueno. Un vaso medio lleno o un vaso medio vacío... depende de ti, no?)entonces, tu vas a buscar las respuestas que...tienes adentro y que no te animas a escuchar... un día, otro día, somos seres humanos en perpetua búsqueda... imperfectos como somos -gracias vida por mi imperfección sabia- buscaras nuevamente respuestas a preguntas ya formuladas y respondidas hace tiempo... suerte, realmente te deseo suerte con toda mi alma...igual siempre veremos que el camino del otro es más fácil de transitar que el nuestro...te quiero.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energía. MentesSueltas

Anónimo dijo...

Gracias a ti por dejarnos compartir un momento de tu intimidad. Bella foto donde la paz traspasa la pantalla del ordenador.
Besos

Anónimo dijo...

que lindo Moni!
la verdad que esos encuentros son re lindos!!!

Te mando muchos besotes!

New-Moni dijo...

Vicky

Guauuuu... no sé que decir... no hay palabras para agregar, ni mejor forma para expresar que la suya!!

TE QUIERO VICTORIA ALIIIIICIA!!!

-------------------
Butterfly

Es cierto, este viaje fue una mezcla de para adentro y para afuera, que aún no puedo ordenar para expresar con palabras...

Etapas duras, etapas blandas, es la vida es cierto... y ante cada cambio, algunos destrozos, pero la tierra también tiene que romperse para dejar salir el fruto de la semilla. Como es arriba es abajo, así que trataremos de atravesar...

Un beso, nos vemos en un rato!!

---------------
Mentes

Gran sabio amigo mío gracias por el abrazo y tu energía, te mando también mucha luz, y mucho sol!!!

Graaaaaaaaaacias!!!

---------------------
Tere

Qué lindooooo lo que decís, y sí, fue un momento muy especial el que vivimos con Vicky el 11:11... y que reproducimos este fin de semana en Armstrong... Me gusta así, que la vida se construya con explosiones de luz. Un beso grande... Y me encanta compartir!!

------------
Titi

Es cierto, esos encuentros son muy lindos, es darle cara y cuerpo a la letra de todos los días...

Ud y yo tuvimos la oportunidad de experimentarlo y vivir momentos inolvidables...

Gracias por ser mi amiga TITIiiiiiiiii