lunes, 6 de noviembre de 2006

Día de maldad en el alma de la diosa...

  • Hoy me levanté así, como combativa...
  • Hoy la frente de La Diosa que hay en mí, está en alto...
  • Hoy, agradezco estar en el lugar de la despreciada, y no enganchada con "alguienes" que no vieron nada más que mi exterior...
  • Hoy aprendí, que así como hay mujeres gatas y mujeres perras (entre las cuales me incluyo) también hay hombres GATOS y otros más perros...
  • Hoy, le dedico a todos los hombres GATOS que pasaron últimamente por mi vida, desde el alma, este tema de Franco de Vita... Realmente y de corazón, ojalá algún día se sientan como él!!
  • Hoy... Me permito ser humana!! Y me hace sentir bieeeeeeeeeen... Gaby Ameriiiii soy NORMAL, jaja (perdón Silvia, pero hoy, ganó la maldad!!)
A los que no conocen la teoría de las Gatas y Perras, se perderán de entender el chiste tal vez, pero bueno, es materia de otro post. Buen comienzo de semana!!!
PD: Gracias Raúl por el aprendizaaaaje!!!

9 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! esa es mi Moni, que buen sabor tiene una maldad entre tanto amor y entendimiento al projimo, grande Moni, esta vereda te esperaba, disfruta de un día de pura maldad, ji, ji, ji

Anónimo dijo...

Moniiiiiiiiiiiiiii!!! Tanto tiempo. Yoalgo corta del mismo, me encantó el post! Así me gusta quieriéndote cada día mas y mas! Besotes!

Anónimo dijo...

vos normal???
pero vos me tas krgando a mi mamá??? primero te desvivís para convencerme de q' si no soy como todos está bien, q' nosotras 2 somos así y q' tas bien y resulta q' ahora vos q'rés ser normal... :S... mami me tas confundiendo, en serio... en este momento desearía ser normal para poder entenderte,jajaja...

por otro lado, siempre tenemos algún "gato" q' nos vuelve loks pero gracias a dios desp nos damos cuenta q' no ´son más q' eso ("gatos") y q' no valen la pena....

Te amo mamucha y a ver si me aclarás esto de ser normal y no ser normal q' ya me mariaste y voy a terminar pensando q' tengo razón yo y q' es mejor ser normal..... y ahora me voy yendo xq' onda q' ya me escribí el re testamento y desp me deuele el brazo.... me voy... besotes....

***LäLÿ***

tu hija.... normal???:S nuse... vos sabrás!!!!

# dijo...

Ser normal es mantenerse dentro de la norma. Todos queremos ser normales por miedo a ser tildados de anormales, cuando en realidad anormal significa fuera de la norma. Entonces, queremos ser como todos o queremos ser nosotros mismos distintos del resto y haciendonos cargo de eso...

¿que c...queremos?

mespo, sos una anormal jajajaja
te quiero

New-Moni dijo...

Gabyyyyyyyyyyyy

Jajaja, solo por hoy, estoy en esta vereda, mañana me levantaré comprensiva, contemplativa y buena, pero hoy, realmente, que los GATOS en mi vida, se jodaaaaaaaan!!!

Ellos se la perdieron!!

Tal vez no sirva de nada... que se den cuenta algún día...

Te quiero Ameri!!! Besos hasta Córdoba!!

-------------
Titi

Linda Titi, no sabés cuánto pensé esta mañana en vos, no tengo créditos para mandarte mensajes, como siempre, y no alcancé a mandarte un mail, pero tuve la intención!!

Y les decimos a los Gatos... que sienten hoy que en su vida sólo importamos nosotros, pero TARDEEEEEEEEE... Les decimos QUE PENA LOCOOOOOOOO... jaja

Te quiero Titi!! Besoooooooos

--------------------

Lalyyyyyyyyyyyyyyyyy

Te apuesto lo que quieras hija, que lo mejor es ser así, como cada uno es... Somos normales, en serio, tal vez de una normalidad diferente... Los dones que tenemos son un regalo de Dios, pero él nos permite ser humanas alguna vez, no te parece???

Vos y yo normales, con una normalidad muy nuestra, que nos hace únicassssssss....

Te quiero HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-----------------------

Aleeeeeeeeexxxxx

Lo séeeeeee, soy Anormal, con una anormalidad tan mía, que me hace única, irrepetible, y perpetuándome en el blog, en el alma de mis amigos, en el corazón de mis hijos...

Pero hoy, soy anormalmente MALA...

jeje, mañana seré mejor...

TE quiero!! Hasta el Sol, gracias por estar ahí!!

Anónimo dijo...

Siempre me pareciste más mala que buena, más retorcida que simple, y ahora esta etapa mística, mmmmm...
Sentite libre de ser como quieras, de todas maneras los demás tendrán una opinión sobre vos, que no coincidirá con la tuya.

New-Moni dijo...

Anonim@...

Qué ves cuándo me ves??

Y te digo que no sos el/la únic@ que me ve mala, retorcida, etc... hay muchos que pueden también hacer crónicas de mi maldad... ahora lo de mística... no sé cuánto tiempo habrás compartido conmigo, jaja... o sos medi@ cegatón/a, porque eso estuvo conmigo desde el nacimiento... Claro que depende de a lo que llamemos mística...

Gusto contarte por aquí!! Y en virtud de tus "sentires" me alegro que este post esté aquí hoy, para que confirme tus "visiones"...

Besooooooooooooooo

TINTA DEL CORAZON dijo...

hermana de luz.ya pronto amanece y el sol te acariciara con sus tenues rayos,un poquito de reiki?

New-Moni dijo...

Carlos

Si si si... fue solo un día de maldad, una descarga.

Alguna que otra espina hay que tener en este mundo, las espinas protegen, y ponen distancia a veces, en el momento justo, en el lugar justo...

Un poco de reiki y seguimos adelante...

Beso grande!!