miércoles, 1 de noviembre de 2006

El mágico y eterno... presente!

" ...en este momento, el empleo era una de las cosas más impor­tantes de su vida, porque era lo que daba sentido de realidad a todo y hacía que no enloqueciese. Le per­mitía un equilibrio precario entre el mundo visible y lo invisible..."
Brida, Paulo Cohelo

Ayer, nada fue casual, todo estuvo ahí... a veces el alejarse del mundo conocido, el ver desde la distancia... dejar un espacio para vacío por un tiempo, para poder redimensionar, y que los otros nos dimensionen... a veces... es el método, la forma.
Al volver, reconocí cuánto extrañaba estar ahí, pertenecer... Noté cambios sutiles de energía. Noté, en las miradas de algunos, que realmente habían notado mi ausencia... Las cosas se ajustaron secreta y misteriosamente en otra dimensión...
A veces, la enfermedad es un camino... es un instrumento que ayuda a calibrar nuestras energías, a ponerlas en equilibrio... Cuánto dar adentro, cuánto dar a uno mismo, cuánto en el afuera de nuestro lugar de trabajo...
Mi trabajo es un nexo a una de las "partes" de mi realidad... Y vivo muchas realidades...
Ayer... tuve la dimensión de cuánto extrañaba a la bruja de mi derecha, que enciende la sabiduría dentro de mí con cada palabra, y no pide nada a cambio...
Ayer... dimensioné cuánto extrañaba a la bruja de mi izquierda, que comulga con la Diosa en su interior, y la esparce en el aire, sin pedir nada a cambio..
.
Ayer... dimensioné mi espacio, esos huecos que había dejado, en las caras de los que me recibieron... Ví alegría, ví ojos tiernos, sentí el cuidado, me sentí parte, una pieza del rompecabezas de la VIDA con mayúsculas!!
Y sentí, que todo eso me pertenece, por derecho adquirido. Que si estoy ahí no es al azar... Estoy ahí, porque lo gané... porque es mi "momentum" de dar y recibir... Que dejar lo viejo, trae aparejado el obtener cosas nuevas, siempre un poco más perfectas...
Me sentí parte, con mis cinco sentidos... Pertenecer, engranaje, círculo, VIDA...
Y supe que cada uno de nosotros aporta su esencia, para formar algo especial... La presencia, el alma, la vibración, la energía, que todo sostiene lo que ES en un momento justo, en un lugar determinado... TODO... lo que molesta, lo que agrada, lo que promueve a la paciencia, la tolerancia, el aprendizaje...
Ayer... hoy... mañana en un eterno presente, que se recicla a sí mismo.
Hoy, soy testigo de la Tradición del Sol, y la Tradición de la Luna... Aprendo y aprehendo, del presente y el pasado ancestral... Hoy, la VIDA me maravilla, y la comparto con vos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y lo hemoso que resulta, cuando has faltado al trabajo por algún motivo...y vuelves a ver a tus compañeros y notas que los has echado de menos, tanto como ellos a tí?...Porque aunque difícil, es posible!!!..te lo digo yo, que tengo unos compis divinos!!!

Un besote, Moni

Charo

Casa Macuca "Conin" dijo...

Bravo diosa, estas aprendiendo,"sos un ser que se extraña", de esa forma pensamos las diosas terrenales, ji,ji,ji, hasta me puse colorada, al decir en voz alta lo diosa que somos.