sábado, 25 de noviembre de 2006

Inquisidores y Brujos...


... es el nombre del juego, que algunas veces recuerdo haber jugado...

... es una visión del mundo, que tengo a veces, es como ponerse unos lentes de pasado que me explican las relaciones "presentes" a veces con recuerdos tan casuales y vívidos, que hasta parecen reales... jejeje...

... es el motor que me trajo hasta aquí, que movitva la búsqueda cotidiana...

... es el Paradigma desde el cual veo y entiendo ciertas circunstancias de mi vida...

Que tengan todos un buen finde, y especialmente dedicado a todos aquellos que son parte de este cuento (lo sepan o no) les dejo éste regalo en "La música que me gusta". Gracias a todos por estar!!

8 comentarios:

# dijo...

Mespo, Brujos e inquisidoreeess, si habremos hablado de eso largo y tendido...

Besoteeeeee

MentesSueltas dijo...

Los brujos que existen en nuestro interior... inquietante tema. Gracias por compartirlo
Dejo un cálido abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

esteeemmm... tengo q' opinar??... ya van a hacer 10 años de eso a lo q' unos llaman "viaje" ( vos me entendés) y realemente no se si fue para mejor para peor, lo único q' c es q' yo no lo busq', pasó xq' tenía q' pasar, todo pas x una razón, q' hago yo escribiendo esto?? :S jajaja....
te amo mucho mamucha... yo bruja?? nah, para nada,jajaja!!

besotes...

***LäLÿ***...

New-Moni dijo...

Alex

Cierto cierto... ud que me conoce un poco, ha escuchado varias veces de mi boca, lo que significa el Paradigma para mí...

Y en realidad no importa mucho de qué lado de la polaridad hayas estado en ese momento. Lo importante hoy es que compartimos el mismo eje, nos queremos, nos aceptamos, nos aprendemos día a día, y esa era en realidad la meta de nuestro encuentro en este espacio/tiempo, así que SR. LAVACHEM... lo estamos logrando!!

Gracias por estar ahí, HOY en el eterno PRESENTE!!

---------------

Mentes

Todos somos un poco magos, un poco brujos, un poco inquisidores...

Creo que lo bueno es integrar a todos y formar los SERES que hoy somos...

Como siempre, un placer COMPARTIR... Un abrazo fuerte fuerte, para vos también!!

----------------------
Laly

Ud bruja, en un momento de nuestras vidas. Ud Sol, en este momento de la vida... Ud un ser especial que tiene características que la hacen única y parecida a los de su generación.

Tu primer "viaje astral" fue hace 10 años o un poquito más, para ir a despedir a la Abuela Felipa. Si pudieras ver la cara de felicidad que tenías cuando te despertaste!!!

Es cierto, todo pasa por una razón, y algunas cosas pasan porque tienen que pasar, lo importante es no tener miedo!!

Te quiero hasta el Sol, mi Sol de Soles, y hasta la Luna también!!!

New-Moni dijo...

Silvia - Nahir

Jajaja

En el mismo instante que ud deja su comentario aquí, yo le estoy contestando el del "otro lado"...

Besos grandes, y le paso tus besos a Lau!!!

Te queremos, Silvia Nahir!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Guau,esa soy yo, mi vida, niña creyente,mujer enbrujada de hechizos de hombres,mala,buena,con fé y sin ella...
Aplausos Diosa,como siempre genial.

Juano dijo...

Ufffff!!!!! Te voy a decir una cosa: cuando algo me sensibiliza y me produce mucho placer y gran calma, utilizo la expresión "tira magia", y eso hace tu blog, el color, las imágenes, tus publicaciones, tiran magia!!!!!!! Muchos besos!!!!! (Me tomé el atrevimiento de linkearte para que quienes me visitan se peguen un viaje por este paraíso!!!!)

New-Moni dijo...

Gaby

Vió, vió, que ud también estuvo, sólo falta encontrar la imagen que se lo recordara.

Fuimos, somos y seremos. Todo en un mismo instante mágico. En una misma explosión cuando hacemos el registro...

Gracias por tus aplausos, pero muchísimas más gracias, por compartir!!

Te quiero, Besos de Sol!!

---------------

Juano

Gracias por lo que decís!! Realmente New-Moni es para mí, en primera instancia un refugio de Magia, Paz, hasta cuando los post no son del todo positivos, los dejo aquí, porque con los destellos de uds, se van transformando en momentos de AMOR con mayúsculas también...

Retribuyo tus muchos besos, con millones de abrazos de oso, y una sonrisa enooorme de luz.

Gracias por linkearme!!! Es para mí un honor!!

Beso grandotototote!!!