viernes, 10 de noviembre de 2006

La Diosa


... que hay en mí, necesita ser vista...
La diosa que hay en mí, necesita ser admirada...
La diosa que hay en mí, necesita ser amada...
La diosa que hay en mí, hoy está empezando a emitir su luz interior, y la luz empieza a ser vista, llama la atención, detiene a desconocidos por la calle, y los hace sentir impulsos de acercarse...
La diosa que hay en mí, llamó la atención de un "Adrián" en el Universo, que trastocó la estantería de la diosa...
Ese "Adrián" vió en ella la imagen de LA MUJER (de la diosa). De esa que camina frente en alto, la que no necesita insultar para librarse de un piropo o una atención...
La diosa, no fue al encuentro, porque aprendió más de sí misma. La diosa, a pesar de sus deseos, aplicó uno de sus CODIGOS de Honor ("No hagas a otros, lo que no te gusta que te hagan").
Sigo agradeciendo la bocanada de Autoestima que éste "Adrián" insufló en mi vida la noche del miércoles. Y le deseo de corazón que encuentre en este mundo a la Diosa que se merece en su vida, que no soy yo.
Adrián: Tal vez nunca nos veamos nuevamente, a menos que Dios así lo tenga destinado, pero quiero que sepas que agradezco mucho ese encuentro, tus palabras, sean verdaderas o parte del juego, están en mí, y demuestran que la diosa existe, ya no caben dudas. Gracias nuevamente, porque tan solo ese instante fue muy importante para mi vida. Gracias por la conversación, tus palabras, y la energía que compartimos esa noche!!
Moni (en busca de nada... de vivir tan solo)
Buen fin de semana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar un anuncio que hay en España de Gillete for woman que dice: "DEscubre la diosa que hay en ti".Pero el hecho de que alguien te haga sentir asi, merece la pena aunque solo sea por unos segundos...
Besos diosa de la generosidad!

TINTA DEL CORAZON dijo...

DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY HOMBRES,QUE LA VIDA ES MEZQUINA, QUE CUPIDO NO DA OPORTUNIDADES.
bAH....HABLO DE CELOSO...

Casa Macuca "Conin" dijo...

no me digas nada, noooooooooooooo, me imagino una noche llena de sexo, donde a la diosa no le importa el que diran, donde ese Adrian todavia lleve tu perfume en su piel, donde nadie se cuestione si hubo o no amor, solo dos cuerpos con ganas de darse un mimo..., pero como te conozco, se que nada de eso paso, pobre Adrian.
Besitos y buen fin de semana

New-Moni dijo...

Tere

Sísisis... aquí estamos, con la guía de Butterfly conociéndo los aspectos de la diosa, lo bueno que es reconocerla y tenerla...

Gracias por el atributo de la diosa que mencionás en tus besos!!

Un abrazo grande... Y yo diría que Gillete sabe hacer Marketing POSITIVO, jiji... Tere, descubre la diosa que hay en tí, y sácala a la luz!!

---------------------
Carlos

Sí hay hombres!! también hay mujeres!!...

Todos en búsqueda, con características de rastreo diferente, creo...

Mi Diosa hoy, tal vez esté muy exigente, no lo sé. Pero sí he descubierto algo... que la luz interna se refleja, aunque creo que tengo que modificar la intensidad y el tono, para que EL me encuentre... quien quiera que Él sea...

No te pongas celosooooooo, los celos, son comparación, y uno es único e irrepetible!!

Te espero en este link, es parte de mí, que comparto con vos!!

http://moninewfragmentos.blogspot.com/2006/10/los-celos.html

------------------------
Gaby, lindaaaaaaaa

Es cierto, nada de eso que imaginás paso...

Es cierto que me conocés y mucho...

Para mí, el sexo sigue siendo la SUBLIMACIÓN del amor, y el amor se compone de tantas cosas bellas, que no pasaron ni pasarían con éste señor Adrián.

Realmente fue un momento que salió de la rutina, dijo cosas muy agradables, pero otras muy incompatibles con ésta Moni, que soy, y es mi esencia...

Te quiero!!

Besotes de Luz!!!