martes, 28 de noviembre de 2006

Comienzo... fin... comienzo... fin...

Hoy... basta con mirar el cielo, para sentir que empiezo nuevamente.

Hoy... respiro hondo, me lleno de Sol, me pierdo en el celeste infinito que es mar, que es campo, que es ciudad, que es vida!!

Hoy cada nube, es uno de mis pequeños problemas, que se disuelve, cambia de forma, de color, de textura a cada instante, y me enseña, que nada es eterno, que todo tiene solución, y que está ahí, simplemente para ser "leído", aprendido, superado. ("Lo que no me mata me hace más fuerte").

Hoy, el balance es positivo, porque decido que así sea. Porque hoy, que es el único día que existe, decido ver solamente lo bueno en todas las situaciones de mi vida. El aprendizaje, el crecimiento, el camino liso y llano. Hoy las piedras, montañas, abismos, son solo algo que enriquece el paisaje de mi vida. Son pruebas superadas, que hacen a mi autoestima.

Hoy, abro la jaula de mis miedos que me limitan, y vuelo, libre, confiada, hacia el Sol... de mi luz interior, que espero reflejar hasta alcanzarte...

Hoy comienzo de nuevo, como todos los días, con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todo mi amor!!

Hoy, como ayer, para el nacimiento de la Mariposa, hace falta la Muerte de la Oruga...

Hoy, como decía Albert Schwaitzer:

"Lo único importante en la vida, son las huellas de AMOR que dejamos mientras marchamos"

Que la luz del Universo sea contigo!!! Buena semana para todos!!

10 comentarios:

Juano dijo...

Una vez más, tiraste magia... me sentí un tierno, y por estos tiempos sólo leyendo tus posteos recuerdo ese sentimiento de pureza e inocencia que forma parte de todos, y aunque a veces se esconda, aparece en una lágrima de emoción por tan bellas palabras... impecable!!!!

Anónimo dijo...

¿Sabes? Yo fantaseo con la idea de que el cielo es un reflejo de lo que uno piensa. De algún modo, el cielo que vemos es Dios hablándonos, aun en el caso de que Dios sea uno mismo. Mirar al cielo, cosa que no mucha gente hace, siempre es acercarse a Dios, sea Dios lo que sea, más allá de las religiones. ¿No crees? Beso de
Amor

New-Moni dijo...

Sabés Juano?... Hoy me levanté temprano, para trabajar en la compu (un trabajo que hago en casa para completar mi salario) y no podía... Algo dentro mío quería salir, quería estar en New-Moni, y no sabía bien que era...

Dí vueltas, encontré la imagen, las palabras, el video, los junté... Será eso hacer magia? Alquimia, puede ser, jiji...

Cuando estuvo terminado, ya no había tiempo para "hacer el trabajo", y en ese momento le dije a una amiga, por chat:

"Si muero hoy, mañana el trabajo puede hacerlo cualquiera, pero las palabras que dejé en New-Moni, salieron de MÍ, para el Universo todo, y eso, sólo yo podía hacerlo!!".

Leyendo tu comentario, me doy cuenta, QUE NO ME EQUIVOQUÉ!!

Gracias Juano, gracias de verdad, por las cosas lindas que me decís, y realmente me encanta que empieces tu día reconociendo, disfrutando y compartiendo TU TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Abrazo Fuerte Fuerte Fuerte de esos que rompen costillas SR. Juano

-----------------
Amor

Primeríiiisimo BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO!!

Sí creo, claro que creo que el Cielo, el Sol, las Estrellas, La Luna, y la belleza que podemos ver en ellos son reflejos, espejos de lo más profundo y hermoso que hay en nuestra alma, que es precisamente el recuerdo de Dios que aún tenemos... Ese Dios que espera pacientemente y confía en que nosotros lo hagamos brillar!!

Para mí, religar no tiene un Dios en particular... Dios tiene muchos nombres, así como en la Tierra hay muchos idiomas, pero es el mismo Dios... en mí, en vos, en todos... ya casi, ya casi nos damos cuenta...

Beso de Luna enorme y brillante en Buenos Aires, para vos!!

Gracias por tu destello!!

# dijo...

MESPOOOO, ME ENCANTO TU POSTEO. UNO DE LOS MAS LINDOS DE TODOS, Y ESO ES ALGO QUE NO SUELO DECIR...

ME GUSTO ESTO: Hoy cada nube, es uno de mis pequeños problemas, que se disuelve, cambia de forma, de color, de textura a cada instante, y me enseña, que nada es eterno, que todo tiene solución, y que está ahí, simplemente para ser "leído", aprendido, superado. ("Lo que no me mata me hace más fuerte").

TE MANDO UN BESO ENORMEEEE...Y A VOLAR!!!

New-Moni dijo...

Alex

Sé que ud no anda regalando elogios por ahí, así que valoro mucho éste!!!

Y sí, Alex, hoy mi visión es diferente, nubes... eso son los problemas... nubes... nosotros le damos la dimensión y la forma, de acuerdo al cristal de los lentes que tenemos puestos!!

Gracias por estar siempre ahí...

Sabés cuánto te quiero yo???

Diría mi hija: Se te quiere mucho, sabéeeeeeelo nene!!

jaja

Anónimo dijo...

Moni...Es verdad que le pones un toque de magia al blog!
Te Quiero MuchooO!!! CLAU :-)

New-Moni dijo...

Clau

Sé que me querés mucho, y sí, será que tengo que creer que New-Moni tiene magia, y no solo para mí!!!

Disfrutémosla y compartámosla entonces, con todos los que sea necesario!!

PD: Gracias Dios, por el don de la Comunicación!!

Besos gigantes!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Magia???,mira si la tiene esta señora,diria yo, casi bruja,ji,ji,ji
Hermosa Moni, diosa de un laburo diario por dentro y por fuera,merecedora de cada minuto de vida, porque ella le hace honor al vivir.
Besitos de mariposa

Nituni dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, asi que estoy leyendo post de hace un tiempo. Este particularmente me parecio hermoso.
Besitos

New-Moni dijo...

Nituni

Bienvenido por éstos lados!!!

El placer es mutuo, ya que me gustó mucho lo que leí en tu blog...

Gracias por tu apreciación sobre éste post... tiene un "no sé qué especial" para mi alma...

Maravilloso diciembre el mío este año, en contraste con el diciembre 2005...

Te espero de vuelta todas las veces que quieras!!