domingo, 12 de noviembre de 2006


Un día??

Una hora??

Un minuto??

Un segundo??

Una fracción, una chispa, un "momentum".

Nada más eso faltó.

Un impulso que pusiera la energía en movimiento.

Y hoy, igual que ayer, estoy tiesa frente a los "restos" de este amor "nonato" que pudo ser y no fue.

Frente al fantasma de lo que "hubiera" sido bueno, si hubiera nacido.

Hoy como ayer, honro los recuerdos de escenas que nunca he vivido, continuación de miles de "comienzos" que no tuve el valor de continuar.

Hoy la FE se tomo el día libre!

Hoy... llora mi alma.

10 de Noviembre de 2006

(Moni en un duelo imaginario, que ya casi llega a su fin)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

clap, clap, clap
Lo mismo pasa por todos lados. Lo mismo me pasa a mi. Solamente que cometo el error de no soltarlo...

New-Moni dijo...

Anonim@...

Si me conocés sabrás que creo que TODOS somos UNO... mismas emociones, mismas formas de hacer o no hacer en distintos grados, y si estás aquí y leíste es porque tu energía es afín...

Todo es perfecto, si no soltás tal vez es porque algo te queda por vivir, o sentir ahí, y todo llega en su momento justo...

Tal vez una ilusión debe ser reemplazada por otra en tu caso, no lo sé... En mi caso, casi ya no hace falta que la ilusión y la autoestima venga de afuera, está creciendo sostenida desde adentro...

Pero dentro del UNO que somos, cada cual tiene su sello particular para ser y sentir...

Gracias por tu comentario!!

Anónimo dijo...

Si la fe se tomó el día libre...aquí te dejo un escrito que encontré...quizás te ayude. Un besote!!!!

Fe, no me abandones
ahora que en la vida pintan dudas
Ahora que han dejado las maduras
espacio a las más duras sinrazones.

Fe, no me abandones
como al palo mayor en la tormenta
amárrate a mi alma que te sienta
a salvo de naufragios y tifones.

Fe, fe, Fe te necesito
como el agua es necesaria en el desierto
como esencial es enterrar a nuestros muertos
como saber que es infinito el infinito.

Fe:
Te quiero fuerte,
la más inexpugnable ciudadela
invicta ante el dolor y sus secuelas
blindada a los embates de la suerte.

Fe, si estás conmigo
me atrevo a conquistar el universo
ponerme las estrellas como abrigo
mirar con buen humor lo más adverso.

Fe,Fe, Fe...
no te derrumbes
no permitas que descienda a los abismos
señálame el camino de las cumbres
que allí quiero vivir conmigo mismo.


charo

New-Moni dijo...

Charitooooo

Graciasssssssssssssssss

Fe, fe, Fe te necesito
como el agua es necesaria en el desierto
como esencial es enterrar a nuestros muertos
como saber que es infinito el infinito


Gracias por esto, gracias por pensar en mí y compartirlo, gracias por la energía que pusiste en brindármelo, porque estás ahí.

Fe,Fe, Fe...
no te derrumbes
no permitas que descienda a los abismos
señálame el camino de las cumbres
que allí quiero vivir conmigo mismo


De corazón, gracias! Un beso de día soleado en BS AS!!

# dijo...

Mespo, a veces ese tipo de duelos son duros porque son muy de uno. Pero lo importante es no dejar que lo que no nació impida que nazcan otras cosas nuevas.

Si la fe está de vacaciones, decile que vuelva a trabajar ya!

Besos, fuerza, te quiero

Anónimo dijo...

"Amar con voluntad e inteligencia conduce a Dios, lleva a la fe inquebrantable."

Un beso enorme

Casa Macuca "Conin" dijo...

ya que la fé se fue de vacaciones, que te parece si "solo por hoy" nos volvemos seres menos pensantes y con más disfrute de esta vida terrenal?
Buen comienzo de una semana de puros impulsos.

New-Moni dijo...

Alex

Este duelo... es... ni mucho ni menos duro que cualquiera.

Es MI duelo, porque nada de lo que pude haber imaginado pasó.

Es MI duelo, porque estuve sola en esto, porque lo que creí ver o entender estuvo sólo en mi imaginación, y las relaciones de DOS, exigen a DOS...

Es un duelo que va y viene, y se resiste a terminar, pero como todo, el tiempo pasa y va agotando lo poco que queda...

Gracias por tu cariño, yo tb te quiero y mucho!!
------------------

Tere

Voluntad e Inteligencia... me llevo estas palabras para comenzar el día de hoy... de sol en Buenos Aires.

Voy a tratar de "integrarme al día" de sentirme parte...

Gracias por tu beso enoooorme, lo retribuyo!!

---------------------
Gaby

Sólo por hoy, deseo un día muy pensante.

Un día dónde la razón me muestre, que los impulsos no son la mejor forma de hacer un duelo.

Que cambiar gato por liebre, sólo te lleva a estar peor. Que no hay disfrute en lo superficial, cuando en lo profundo la herida se agranda.

Sólo por hoy, necesito pensar para no repetir recetas viejas. Detener el impulso de un mensaje que no tendrá respueta, o un mail que forma parte del paisaje del otro y hasta fastidia.

Pensar, darle sentido a lo que pasa, entender, que las relaciones son de dos, y que aquí no hubo dos...

Hasta ahora, me enamoré de impulsos, que si hubiera analizado, hubiera comprendido como lo que eran del otro lado: pasar un rato agradable para sí mismo, sin responsabilizarse del daño que pudiera causar en el otro...

Sólo por hoy, reformulo tu deseo y ME DESEO una semana SIN IMPULSOS. Creo, que sabrás comprender!!

Un abrazo gigante!!

Moni

Casa Macuca "Conin" dijo...

Amiga, claro que te entiendo, nada de impulsos entonces, queda claro.
Besitos de mariposa y lo mejor para esa vida tan analizada.