- Que nunca debo decir "De ésta agua no he de beber"...
- Que el PERDON que uno puede dar es directamente proporcional al amor que se siente por el otro, y no al tamaño de la "afrenta".
- Que cuando uno NO ESPERA nada, se lleva las mejores sorpresas (Ej. El primer viaje a Córdoba, que no me esperaba ni podría haber pagado, e incluyó Primer Nivel de Reiki).
- Que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (ojo, también 5 veces, y ahí estoy siendo "colaboradora suplente" y ad honorem).
- Que nos reencarnamos en grupos, y que conocemos las personas que tenemos que conocer para intentar reparar en algo los daños que hemos hecho en otras vidas. Abandonando hijos, vaya a saber por qué razón, y después los tenemos ahí, enfrente, para intentarlo de manera diferente.
- Que aunque nos parezca que todo lo que hacemos y decimos cae en "saco roto" ahí está como semilla, esperando que algún SOL lo caliente para brotar. Y Dios, que es bueno conmigo, me dejó verlo en algunas personas, algo de las cosas que hoy en día dice o hacen, que son Muy Moni...
- Que Siempre, los que tenemos enfrente de uno u otro modo son ESPEJOS, de nuestro pasado, de nuestro presente, y a veces de aquello que deseamos para nuestro futuro, y al verlo en otros nos damos cuenta que no sé si tanto lo deseamos.
- Que el único momento que existe es hoy!!
- Que lo que pasa en mi vida hoy, no es más que la resultante de lo que hice, pensé o deseé ayer. Que la vida no se ensaña conmigo, sino que reproduce HOY, lo que tanto me esforcé por ser o parecer ayer...
Seguramente hay más... que iré compartiendo, cuando se ordene en mi cabeza, dispuesto a entrar en el 2007...
Y tu balance???