domingo, 8 de enero de 2006

Domingo 8... (-6 para el despegue)


Hoy... los abrazos de oso de la mujer más luminosa que conocí en mi vida... viajaron 400 km... 6 hs... sólo para instalarse en mi corazón.
Hoy... comprobé que Dios... nos prepara para todo eso que vamos a vivir.
Que todo el proceso de soltar tiene un sentido... Que toqué fondo en mis afectos, para llenarme de colores nuevos, de abrazos nuevos, de palabras, tal vez iguales dichas por otras bocas. De miradas diferentes, de consejos invaluables.
Hoy... la receta de hacer "cosas locas" que me diera uno de mis doctores del alma, me sirvió para vivir uno de los momentos más felices de mis últimos tiempos.

Hoy... Sentí que la lluvia (aunque sea la peor de las tormentas) sólo LAVA... y no impide que nos encontremos, que disfrutemos de la charla, que nuestras sonrisas iluminen nuestras vidas, y la de los que nos rodean.
Hoy... sentí que el SOL está dentro nuestro, y no importan las nubes afuera, junto con nuestro Sol, si lo sabemos dejar salir, forma el Arcoiris de sensaciones que nos guían por la vida!...
Hoy... disfruté de 5 hs (que fueron muyyyy poquitas... jiji) en compañía de Silvia María Poeta (NAHIR).
Hoy... reviví, lo feliz que uno es, cuando tiene a un amigo para ABRAZAR!!!
Así, que a buscar al amigo más cercano... y dejar ahí todos los ABRAZOS que nos salgan!
Buen principio de semana!!! Y mucho amor para todos!!!

6 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

QUERIDA MONI, QUE ALEGRIA SABER QUE LA LOQUITA DE SILVIA YA LLEGO A TÚ HOGAR,PARA LLENARLO DE ESA ENERGIA DESBORDANTE, QUE SOLO PUEDE DAR, AQUEL QUE ALGUNA VEZ SOLO VIO NUBARRONES EN SU VIDA...QUE ALEGRIA SABER, QUE AQUEL SUEÑO, QUE ESTE MEDIO DE SENTIRNOS TODOS APOYADOS, COMO EN LAS GRANDES FAMILIAS, SE CONCRETE EN PODERNOS DAR ABRAZOS DE CARNE Y HUESO.HASTA PRONTITO Y A DISFRUTAR DEL DÍA A DÍA, ESTAMOS JUNTAS.

Anónimo dijo...

hola amiga!!! me da mucho gusto que hayas podido disfrutar de esos momentos bellos, de esos, ques e guardan para siempre...y que hays sentido el sol, el viento, la lluvia y los abrazos...

buen consejo...abrazare mucho!!!!!(me gusta eso)

muchos besitos, tambien te quiero...tus palabras reconfortan mi alma

New-Moni dijo...

Gaby...

Ya imagino los abrazos cordobeses, la charla... los mates... el aire... a Gaby... a toda su familia...
Vamos a recolectar abrazos por el mundo, empezando por casa, y eso me gusta!!!

Besos, y hasta pronto!!!

New-Moni dijo...

Gotita

Hagamos una "Campaña" de abrazos reales, para que sean mas gorditos nuestros abrazos virtuales... no te parece?

Besos gigantes!!!

MentesSueltas dijo...

Las conozco a las dos por sus opiniones, puntos de vista y sentires, considero que ambas se merecen haber vivido ese momento.
Las felicito por el regalo que le hicieron a vuestro espíritu…
Comparto vuestra emoción.

Anónimo dijo...

Amiga!!!
Me alegro mucho que por fin se hayan conocido... Quiera Dios y algún día nos conocemos también... Igual no es mucha la distancia entre Santiago y Bs. Aires... Algún día me gustaría conocer por allá y ese día también te conoceré a ti...

También me alegro por tu estado de ánimo... ver que sales adelante después de la tormenta, me pone muy contenta... Sé que eres una persona muy fuerte y capaz de vencer los ostáculos que se te pongan por delante...

Te dejo mucho besos y un gran abrazo... Te quiero mucho