domingo, 22 de enero de 2006

Dias de Transformacion New Moni (Fer - Transparencias)

Siempre me pre-ocupo, por lo que no puedo generar..
Siempre me "duelo" porque no genero determinado tipo de "amor".
Este año, tengo la intención de hacerlo diferente. Voy a disfrutar de lo que sí genero, y tal vez un día, me lleve la sorpresa de estar disfrutando eso que no generaba... y llegue allí sin darme cuenta siquiera.
Este... que leen a continuación es un regalo que me hizo Fer, de Transparencias, en su Blog...
GRAAAAAAAAAAACIAS FER...!!! Te quieeeeeeeeeeeeero!


Me contaron.... y ahora cuento... para que tú lo cuentes...
Las Aguilas al cumplir 40 años... deben tomar una decisión importante en su vida...
Una decisión de vida o muerte... su vida depende de...
Las Águilas a la edad de 40 años, físicamente tienen una historia marcada... una historia que termina...
Su pico se ha desarrollado demasiado, la curvatura es mayor y eso le impide cazar y comer con eficacia...
Las garras han crecido mucho y ya no sirven para cazar... morirá dentro de poco tiempo...
Pero le queda un recurso para sobrevivir.... y vivir 30 años más...
Retirarse a un refugio donde no le falte comida para una larga transformación... en ese refugio...
empezará a golpear su pico... hasta quitarlo.... y esperará pacientemente el crecimiento de uno nuevo...
cuando crezca el pico nuevo ... con él limará las garras viejas, la curvatura... y las dejará listas...
Con las garras y el pico nuevo.... arracará las plumas y esperará un plumaje nuevo.... una transformación de meses..... que le permitirá vivir 30 años más....

Tal vez.... en nuestras vidas.... hay momentos para grandes cambios.... dolorosos..... que permita enfrentar la vida cuando las fuerzas se vayan acabando.

PD: cosa loca de hoy... domingo... parto de viaje sin rumbo, con Paulita, como regalo de cumple!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa historia, la del Aguila. No la conocía.
Qué bonito es viajar. A mí me encanta, también.
Besos.

New-Moni dijo...

Julio:

Tal vez no la conocíamos, porque el Guardián Fer, tal como me lo contó en su momento, la guardaba durante 10 años en su corazón, para regalársela a alguien a quien aún no conocía... pero que iba a necesitarla, justito en su cumple número 40.
Son los pequeños milagros cotidianos, que a veces no alcanzamos a ver.
Un beso, muy grande