miércoles, 10 de mayo de 2006

Con respecto al post anterior

Pido disculpas por no contestar rapidito...
es que tengo mi almanaque cambiado en estos días...
Horarios de trabajo locos, y de lunes a lunes, pero por algo será...
como todo en mi vida...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOOOOOOOOS, por estar... por los mimos! A los que los dejaron en el blog, a los que los mandan por mail, gracias!...
Sigo reflexionando sobre mis últimas caídas, para ver que aprendí de ellas...
Estoy muy triste en estos días, no sé si soy yo, el Universo, o nada...
Y el lunes estuve a punto de "abrazarme" a la tristeza, hasta que me acordé de un par de consejos que suelo dar y vieron como es esto, a veces los consejos que una da, no los usa en una misma...
Me senté con la tristeza, la miré... y lloré, mucho, mucho... y ahora tiene menos fuerza, está ahí todavía, pero con menos fuerza.
Hubo gente ahí, del otro lado, escuchando, mirando, cuidando. Y lo agradezco también... realmente aunque no lo parezca a veces, Dios es muy bueno conmigo.
Hoy, estoy trabajando con mi ACEPTACIÓN. Tengo baja tolerancia con mis errores, y eso me lleva a estos estados. Así que hoy y por unos días, antes de largarme a cosas nuevas, los tips son:
REFLEXIÓN
ACEPTACIÓN
y supongo que de a poquito irá apareciendo la FE (es la primera vez en 40 años que siento haber perdido la FE!!!)
Un beso, y gracias por estar allí, a todos... ya vuelvo, creo... intento... me estoy buscando, en cuanto me encuentre... juro, que vuelvo!

9 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

nooooooooooooooooo, no pierdas la fe, eso jamas, abrazate a las piedras que nos dan energia, acordate de Silvia,mira las estrellas y agradeceles la noche que te dan, porque mañana seguro sale el sol y calentara tu corazoncito, y si te sirve, acuerdate que a pocos kilometros hay alguien que te quiere mucho,que busco sorprenderte una noche en una esquina y que la pasamos barbaro...en fin, si quieres saldras y todo será un mal recuerdo, pero solo vos lo podes lograr, los demas te acompañamos desde el corazón.Besotes y de los de elefantes.

Moni dijo...

Hola Moni... no sé si en Argentina se festeje igual, pero hoy 10 de Mayo aquí en México es día de las Madres... así que vine a feliciatr y a dejarle más mensajitos (cargados de amor) a mi mami Moni que aunque está lejana, siempre se encuentra presente en mi corazón =)

Besitos

New-Moni dijo...

Gaby...
Aquí estamos tratando de pensar diferente...

Cierto... ni siquiera recordaba mis piedras, estaba muy concentrada en "revivir" cosas que no puedo modificar... Parece que tuve unos días de querer llegar al fondo y no querer salir...

Piedras... Piedras... Graaaaaaacias por los besos de elefante!!! Llegaron!

New-Moni dijo...

Moni:

Hoooola mi hija más lejana!!

Mi hija más grande... tan igual y tan distinta a mí!!!

Gracias por los mensajitos y saluditos... Aquí, el Día de la Madre lo festejamos en Octubre... pero me encantó que pasaras, que te hubieras acordado de esta mami lejana...

Te quiero un montón... Besos y abrazos!!!

New-Moni dijo...

Ignasi...

Tu comentario de ayer, fue sincrónico y ajustadísimo con lo que leí en Tus Zonas Erróneas...

Así que ayer, dió la "casualidad" que dejé un poquito de pensar en el pasado, e hice intento de vivir cosas nuevitas, sin pretender que salieran de ninguna manera en particular...

Gracias por pasar por aquí, y dejar tus huellas. Besote gigantón... de Moni con Triciclo, por ahora (es más seguro... jiji)

Anónimo dijo...

Bueno... hoy serè un poco más religioso... abraza la vida(soledad, tristeza, no-aceotación)... como si fuera la cruz del Nazareno....

Anónimo dijo...

uppps no-ACEPTACIÒN

disculparás que el mugroso teclado no sirve... ¿?¿?¿ abrazar al mugroso teclado...

New-Moni dijo...

Ferrrrrrrrrrrrr

Te quiero... y te abrazo, pero no como a mi cruz... sino como a mi àngel!!!

NAUFRAGATOR dijo...

FELICIDAD empieza con FE.