lunes, 1 de mayo de 2006

Cuando el fin es el principio...


Cuando la realidad refleja, la crónica anunciada de algo que no querías ver...
Cuando a pesar de los esfuerzos mutuos y las buenas intenciones, las cosas son, y no se modifican por nuestras buenas intenciones.
Cuando ves que tu energía, lejos de producir lo que espera, causa dolor, pesadumbre, molestia, estorba...
Cuando cada letra, mensaje, palabra, se interpreta desde el dolor y la bronca, porque ni vos y yo podemos modificar las cosas, ni queremos. Las cosas son...
Cuando buscás las lágrimas, que supuestamente se iban a producir, y no las encontrás, y te das cuenta que por ahí ya las derramaste, que eran necesarias...
Cuando intentás buscar en el ayer el evento que cambiarías para que la historia fuera diferente, y te das cuenta con sinceridad, que no cambiarías nada, que lo volverías a vivir, así, tal cual fue... con sus alegrías, con sus ilusiones, con sus sonrisas, y sus dolores, porque lo que hoy sos, no es más que el reflejo de lo que has vivido, y te gusta.
Cuando no hay reclamos, cuando no hay reproches, cuando no quedan deudas por saldar...
Sólo te queda decir GRACIAS, POR TODO LO VIVIDO...
Y tan sólo mirarse, Sé FELIZ!!! Y NOS ENCONTRAMOS EN NUESTRA PROXIMA VIDA...
Sin lugar a dudas... hoy SOMOS LIBRES...
Gracias por todo!
YO

5 comentarios:

Unknown dijo...

HAS VIVIDO ...Y DENTRO DEL DOLOR
QUEDA LA TRANQUILIDAD , ¿ CUAL ? ,
NO HAY REPROCHES , NO HAY RECLAMOS ...
SIEMPRE HAY UN NUEVO DÍA Y....

TE REGALO ESTE CANCIÓN DE VOX DEI

.PRESENTE

Todo concluye al fin nada puede escapar
Todo tiene un final todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
El llanto en la risa, allí termina.
Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer, tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría,
Nunca acabaría, pero sin embargo terminó.
Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día,
empiezo cada día, creyendo en mañana, fracaso hoy.
No puedo yo entender si es asi la verdad
De que vale ganar, si después perderé
Inútil es pelear, no puedo detenerlo
Lo que hoy empecé, no será eterno.
Creía que el amor no tenía medida
O dejas de querer, tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría,
Nunca acabaría, pero sin embargo terminó.
Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día,
empiezo cada día, creyendo en mañana, fracaso hoy.
Cuanta verdad, hay en vivir, solamente..........,
El momento en que estás
Sí, el presente.............el presente y nada más

CARIÑOS

ADALBERTO

New-Moni dijo...

Gracias Adalbertooooooo

Gracias por el regalo...

Y sí, hoy sólo queda la paz... valoro todo lo intercambiado, no cambiaría nada, no guardo rencor, ni reproches...

Me siento libre, y en paz!!!

Un Beso!

New-Moni dijo...

Gotita

Yo también te quiero... y las cosas se aprenden, con el paso del tiempo... con la oreja atenta a todos esos maestros que tenemos alrededor... agradeciendo las manos y los corazones que te aferran a cada paso, te ayudan, te contienen... con sus palabras, sus mimos y hasta sus pensamientos.
Es difícil soltar, y ud me conoce, sabe que a mí me cuesta mucho, pero estoy aprendiendo... SOLTAR... eso que nos daña, suele ser adictivo... hay que aprender a soltar!!!

Te quiero!!!

--------------

Gem@ o Azzura?

Ambas!!! Gracias por los besos...
Gracias por estar, y compartir, gracias por venir siempre, y darle luz a mi presente!!!

Besos de SOL!!!

----------------

Ignasi

Y su tarea maestro, es la más difícil, eso de enseñarme que puedo y debo VIVIR MI VIDA!!!...

Ud... es parte de una nueva etapa en mí, de esas que asuuuustan...

Gracias por venir a tí también!!!

Un beso... grande!

Luunn@ dijo...

Moni que lindo leerte optimista, siento que va pasando el mal momento y llega una nueva Moni, renovada, con todas las lagrimas ya derramadas por el duelo, y dispuesta a dar la pelea a vivir la vida a full, que es lo que tenemos que hacer.
Un abrazo grande de osa para vos
Luunna

Estrellada dijo...

Me encantó lo que dices sobre que "hoy es el reflejo de las experiencias pasadas", qué hermoso que mires ese reflejo y te guste.
Saludos!