martes, 16 de mayo de 2006

De numeros y sueños...



Hoy... sueño, que mis números se ordenan...


Hoy, que la vida me da un limón, tal vez (aunque yo creo que es lima, porque tiene sus momentos dulces y perfumados), sólo sueño en el momento en que mis números se ordenen...

Sueño con el momento en que mis deudas sean menores a mis ingresos...

En que mis minutos de esparcimiento sean mayores que mis minutos para la preocupación y el trabajo...

En que la duración de los momentos de amor, sean mayores a las de los momentos de tristeza.

Hoy sueño, que mis números se ajustan, y son perfectos, en una progresión matemática a mi favor...






Prometo, hacer el esfuerzo para entender la serie de Fibonacci... jiji

Que tengan un excelente día!!! Universal y matemáticamente perfecto!


PD: Igual, con mi lima/limón, hoy hago la más ricas de las limonadas para los que la quieran compartir conmigo!

7 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, que feos son los números,ellos nunca me quisieron a mi, y yo a ellos tampoco. Si me peso, seguro que ellos dicen lo que no quiero ver, si tengo que llegar a una cita, seguro que los números del reloj se apuran, en fin,no nos queremos,pero convivimos, nos soportamos, y de eso se trata la vida...

Anónimo dijo...

Yo sigo siendo partidario de la teoría del caos, es la mejor manera de no tener que ordenar

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Moni....

Tu vida se cuadrará, tus números serán positivos, la felicidad desbordadará tu vida...yo lo sé, porque veo que has optado por ser feliz,

Beso,

Isaac

New-Moni dijo...

Gaby... sí, el secreto es la tolerancia sin lugar a dudas...

Te imaginás que aburrido sería todo, si fuera perfecto? si no hubiera nada por resolver? jiji

Te quiero! beso!!

New-Moni dijo...

Anónimo:

No está mal, tampoco... caos... vivir las cosas como vienen, sin ordenar nada, pero esta Moni tendría que nacer de nuevo para pensar de esa forma. :-(

Gracias por el intento!

New-Moni dijo...

Isaac!!

Gracias por tus palabras, en serio deseo con todo mi corazón que ese momento llegue a mi vida, y mientras tanto en el viaje, voy usando de todo el amor que dispongo!

Un abrazo grande para vos!

NAUFRAGATOR dijo...

dijo walt Disney,si eres capaz de soñarlo.puedes lograrlo.