viernes, 26 de mayo de 2006

Viene de un país... donde reina un HADA...

Que un HADA reine en tu mundo hoy...
Que su varita toque todo a tu alrededor
y lo transforme en PERFECTO...
El bien PERFECTO para tu vida hoy.
Que tengas el mejor de los días de toda tu vida...
Que todo se ajuste, y que la alegria, la risa
el amor, la salud, te rodeen!
Y yo... soy otro tú, así que así sea para mí también...
HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO,
Y MAÑANA... SERÁ OTRO HOY.
Buen fin de semana, a todos!
PD: Cambio imperceptible de color de fondo... porque "vamos aclarando el expediente", jeje...
Recordatorio: para quejas o elogios no se olviden que también cuentan con el Libro de Visitas!! Besos!

9 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias mi querida Moni -otroyo- Mis deseos son también por tu paz, dicha y prosperidad...Gracias por el repeat after me, que lo repetí muy juicioso...

Besos,

Isaac

Anónimo dijo...

lo mismo para tí querida;) pero elevado al cubo! mil graciass
besitos

Laura dijo...

Hola moni!!!!!!!!! remanso es el que tienes aqui!!!!!!!!
recién me entero que estubiste emfermita con tu hija, yo andaba un poco perdida entre mis cotidianidades, éspero que estés mejor y que sigas en esta constante lucha.
besitos con mucho cariño
Lau y Cami

Laura dijo...

PD haditas siempre me atraparon con su magia....que tus deseos te vuelvan multiplicados...
mas besos

Anónimo dijo...

Moni....en mi casa, con todo al rededor en perfecta calma, te cuento, que ayer me sentí un hada, pude llenar de luz los ojos de mi padre, darle , alegría de transformar su postura, que sin ser equivocada, lo perjudica, de hacer energias sobre él, y quedó mudo, hasta que en un abrazo de mi corazón al suyo, rompio en llanto, y se sintio mejor, y hace las humildes tareas que le recomendé...en fin, por una vez, y sin "ego", me sentí un hada...los deseos que se tripliquen para ti ...Gracias por tu apoyo constante...SILvia-Nahir...y cuantos abrazos quieras tener...

Unknown dijo...

HOLA MONI

ESPERO ESTÉS BIEN .

ES MI DESEO QUE TU DESEO ,
VUALVA A VOS .
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

New-Moni dijo...

Isaac

Gracias por tus deseos, y gracias también por tu Repeat After Me... y por el post que le sigue...

Te cuento un secreto, desde que lo posteste, cuando puedo, paso por allí, para repetirlo! Un besoooo

-------------------------------
Azzura

Sí, sí... elevemos la magia, hasta que nos recubra a todos!

Abrazo de sol de domingo!

--------------------------------
Ignasi

Jaja... bueno, entonces que el Hada haga que tu vida se llene de toques a tu varita (en primavera, verano, otoño, invierno)... Diría un amigo mío, si es lo que te hace feliz!!!

Abrazote!

--------------------------------
Laura y Cami

Aquí estamos Lauri, ya repuestas... sabías que mi hija se llama Laura también?.
Y sí, creo que en mi vida hay mucha magia también, pero me empecino a veces en ponerme los lentes rotos... jeje

Besoooooooooo!

--------------------------
Silvia - Nahir

Ejemplo de Amor y Perdón divino para mí, es el suyo señora!
Y claro que ud es un hada... un hada madrina... yo lo sé, lo afirmo y lo firmo.
Un beso gigantón hormiguita viajera!

------------------------
Adal

Gracias, gracias, hoy viviendo la magia, de haber despertado... de ver... de sentir, de tomar mate!
La magia, en las cosas simples...

Un beso de Sol

NAUFRAGATOR dijo...

EL HADA DE LUZ DICE: QUE CADA ACCION SIEMPRE SEA UNA CREACION, NO UNA REACION. ERES UN SOL.

New-Moni dijo...

Carlos

Soy un ser... humano. Creando, y reaccionando... como me sale...
Hoy, sólo por Hoy... cuidando lo que "creo" de crear y de creer... jeje,
Experimentando para obtener mejores resultados...

Gracias por venir, realmente, sos el "doctor de mi niña interior" que estaba bastante abandonada!!!

Beso Grandísimo