jueves, 18 de mayo de 2006

Noticias de Dios (proveerá!)

Y si sabemos mirar... sí que provee...
Y si sabemos escuchar... sí que nos enseña y hace más fuertes...
Y si sabemos pedir... si que nos da!!
Post cortito para agradecer a la mamá de Sofía (amiga de Laura) que es ENFERMERAAAAA!!!! y además de ser enfermera, es excelente persona, no me caben dudas... la mamá de Sofía, le regaló a Laura, el antihistamínico que yo no pude comprarle, para que pase mejor estos días con menos picazón.
También agradecer a quien me diera vuelta hoy el argumento de la víctima que a veces se instala en mí, y me motivó a pedir la Beca de Estudios para Laura, ya que aún no pude comprarle los libros... (y de paso me demostró que a veces, mi tozudes, y mi "querer arreglármelas solita" no es más que ORGULLO Y SOBERBIA de mi parte).
Dos problemas menos hoy... limones que se transformaron en perfumadas limas, para mi limonada!!!
Gracias por los mimos en este momento tan especial!!!
Gracias por el apoyo... por estar...
Un beso con barbijo para todos (salvo para Ignasi, que le gustan EN VIVO y EN DIRECTO! jeje)

16 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dos problemas menos ... que ya no lo son, porque los has estregado al mejor solucionador de problemas que existe: El unico Dios que te ama con todo su amor...

Besos,

Isaac

New-Moni dijo...

Isaac... sí si si... a veces me sale eso de dejarlo en manos del solucionador de problemas más grande del Universo... el punto es que siempre tengo que llegar al extremo, y eso es SOBERRRRRBIA!!!
Un besoooo re grande, con mucho amor!

-------------
Silvia-Nahir!!! me mató tu reflexión voy a tener que leerla mil veces (no te olvides que soy data, y data no piensa, jajaja).
Y no hay nada que agradecer señora, todo está muchísimo más que pago, y ud. lo sabe!!! Sigo buscando...

---------------
Ignasi... si sabes pedir (por lo menos eso creo), si sabes mirar (he leído tus post, y los escotes que has visto) y sí sabes escuchar (prueba de eso es tu sonsonete, que cada tanto repica en tu cabeza)...
Sí sabes...
Un beso gigante todo para vos... Y SIN BARBIJO, porque ya sé que no le tienes miedo a la microgota!

Unknown dijo...

MONI :
ESPERO ESTÉS MEJOR .
ESPERO SIGAS MANTENIENDO TU FE .
ESPERO TENGAS UN BUEN
FIN DE SEMANA .

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

Ayyy, antes que nada espero que Laurita y vos se mejoren prontito!
Yo tb soy muy orgullosa y testaruda, pero una vez me dijeron que tenía que ser humilde y saber aceptar las cosas y que rechazar la ayuda de otras personas es una falta de respeto tb. Cuando me djijeron eso me quedé dura, cuanta razón tenía esa persona!! Mucha Suerte con la beca para _Lau...
Que se mejoren prontito! Besotes y nos estamos leyendo..
Ah, una ultima cosa. Estoy agregando cumpleaños de bloggers a mi blog y si queres que agregue el tuyo solo ytenes que mandarmelo por mail o colgarlo en un comentario en mi blog! Besotes

Anónimo dijo...

Moni:

Hacía mucho tiempo que no te visitaba, pero espero que para cuando veas este mensaje ya estés muy mejorada.

Me imagino que ha de ser difícil para ti y para tu hija estar en cuarentena, pero aunque no sea nada agradable, piensa que a lo mejor fue una estrategia que Dios te puso para que estuvieras más tiempo en casa, conviviendo con tu hija.

No te preocupes por los contagios, la mayoría de las enfermedades son consecuencia de la forma en la que pensamos y si alguien se sugestina y piensa "me voy a contagiar" sucederá exactamente eso, creo que las personas que en verdad te aprecian, les importará poco si se contagian o no cuando te visiten.

Hoy no hay mucho tiempo, pero volveré para leer algunos de los post que has escrito me encantó el de el "Manual.. Se busca".

Cuídate mucho y un gran abrazo para ti.

Luunn@ dijo...

Moni es que siempre hay una mano amiga donde menos esperamos, ten FE y mira que mueve montañas, te lo digo yo que he estado en la guerra(es una manera elegante de decir que se lo que sientes y por lo que has tenido que pasar)
Un gran cariño para vos y tu flia
Luunna

New-Moni dijo...

Silvia Nahir....

Nada... no puedo decir nada...

Maestra... no sabès lo feliz que me estàs haciendo, y en el mismo acto, me enseñas a trabajar mi HUMILDAD y aceptar los regalos de Dios... y pensar en mi merecimiento...
Y limpio mi alma con làgrimas... Guauuuu
Siento que mi año empieza, y solamente tenìa que empezar a aceptar mi destino???
Te quiero!!!

-------------
Titi:

què maestra tan joven, que la vida puso en ud... y ud en mi camino. Gracias por compartir tu visiòn sobre aceptar ayuda... me quedo con esa reflexiòn para trabajarla y hacerla mìa, me dejàs???
Voy para tu blog a dejar mi cumple...

Besos grandes

--------------------

Martha... còmo estàs tanto tiempo?

Un gusto para mì que pases por aquì, y puedes volver cuando gustes...

Y sì, todo es por algo, y esta enfermedad algo se trajo.

Hoy leìamos con mi hija, que hay que buscar el BIEN EN TODAS LAS COSAS. Y que està bien, si uno enferma porque ha faltado a las leyes de LA SALUD.

Y las leyes de la salud, se basan en pensar y sentir BIEN... y algo de eso estaba pasando en nosotras...

Gracias por tu destello, un beso!

---------------------

Luunna!!!

Me encantò tu forma de expresar mi estado...

Es cierto... parece una guerra, lo peor es que ùltimamente era de mì contra mì, y no hay ganador...

Asì que lentamente decidì aceptar... rendirme... dejar muerto lo que muriò, y tratar de ver el verde bajo mis pies hoy, aunque sea sòlo un brotecito, y sì... las cosas mejoran... o por lo menos eso creo...

Gracias por venir!!! y por tu comment!!!

Besossssssssss

New-Moni dijo...

Adal!!!

Shalom...

Mantengo mi FE... es màs... estoy asì como tratando de elevar un poquito el vuelo...

Buscar el BIEN en todas las cosas... que hay cosas que estàn bien aunque parezcan mal, porque he "faltado a las leyes" y fue para aprender...

Gracias amigo, por pasarte, y dejar tus deseos!!!

Besos de luz, y chispas de alegrìa para este domingo, para vos y los tuyos... esos que comparten la magia cotidiana de tu vida!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, ni que decirte que las puertas de casa estan abiertas, parece que tendra que ser en junio el encuentro, porque me pidieron las chicas cordobesas, que quieren cobrar primero, una fecha que puede ser es el 8, sera a confirmar.
besitos desde el corazón

Estrellada dijo...

Seguramente mucho te merecerás tantos cuidados, es difícil extender la mano pidiendo ayuda, pero cuando se logra es un bálsamo haberla recibido!!
Que vuelva prontito la salud a este blog! Saludos!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por las lindas palabras que me escribes...Espero sigas creciendo en paz y armonia...

Besos,

Isaac

Anónimo dijo...

Moni bella!!!
Un gusto poder leerte nuevamente... Gracias por tus bellas palabras en mi blog... me encanta encontrar mensajitos tuyos, siempre me alegran el día... y el bb ya te conoce bastante bien, pues fuiste una de las primeras personas en saber de su existencia y ya te adoptó como tía... El también se alegra cada vez que le dedicas alguna palabrita...
gracias por estar a mi lado en estos momentos... aunque sea en forma virtual... aunque las dsitancias poco importan al cariño...

Te dejo millones de beshitos ricos y llenitos de alegría y amistad...
Que la luz siempre te guíe y acompañe para que tu vida se haga más grata....
TE QUEREMOS MUCHO

BB Y YO

Anónimo dijo...

Moni, gracias por la charla de hoy! Sos una grande en serio!!! un abrazo enorme y ya hablaremos mejor cafecito de por medio!!! un abrazo enormeeeeee!!!!
Besotes!!!

nelsoncisneros dijo...

En la vida la FE, es lo ultimo que debemos perder.. Créemelo es así...

Que la Fe nunca te abandone.

Un abrazo

Nelson

Anónimo dijo...

Un beso grande mi niña;))gracias por estar y por ser.. que sigas mejorando!

New-Moni dijo...

Gaby y Nahir...

Ya estoy soñando en Julio (dicen que para que algo se concrete, primero hay que imaginárselo, no?)

GRACIAS A LAS DOOOOOOOOS!!!

--------------
Hadita!!!

Cómo están los tres? gracias por la visita, la luz, los mimos...

Un beso gigante!

------------------

Titi....

jaja, ud dice lo de "grande" por mis años??? porque si es así... A MUCHA HONRA!

Acepto el cafecito... no todos los días una conoce en un blog de MEXICO a una persona que trabaja exactamente a UNA CUADRA de distancia!!!

Si eso no es SINCRONICIDAD, no sé que lo sería!!!

Abrazo y que te mejores!

---------------------------

Nelson...

Gracias por tus deseos... estamos recuperando la FE y la MAGIA!!!

Y el GRITO interno que dice: Quiero VIVIR!

Un beso, gracias por la visita, vuelve pronto!

-------------------
Azzura...

Gracias por el beso... y muchísisisimísimas gracias por las cosas lindas que decís de mí.

Moni, hoy, orgullosa de ser quién es y como es (y trabajando para que dure!)

Besoooo!

------------------
Carlos...

No veo tus Destellos en el blog, pero si los veo en mi mail. Sé que estás ahí, que me visitás, que me dejás frases geniales...

Que hablas directamente con la niña interior que llevo dentro...

Gracias por pasar por aquí, y voy a tratar de recuperar tus Destellos para que los puedan compartir todos!!!

Beso