domingo, 28 de mayo de 2006

Destino

"Dios tiene un destino para cada ser y, por supuesto, tiene uno para tí"

Y cómo? Cómo hacer para saber?
Es importante saber? O el vivir, cada día, con la mayor de las garras, con alegría, es estar siguiendo nuestro destino?
Dicen los que saben, que Dios, va susurrándonos todos los días eso, para lo cual hemos sido creados. Insuflados de su aliento y su energía. Y que es nuestro amigo/enemigo el Ego, el que nos llena de "peros", miedos, nos paraliza.
Dicen, que cuando decidimos finalmente animarnos a aceptar ese "Deseo del Alma" que es la Voz de Dios en nuestro interior, Él toma las riendas, y nos provee de todo lo que necesitamos para cumplir con nuestros objetivos. Que todo está previsto, que todo está cubierto. Y es tan difícil a veces, cortar la soga de nuestra "pseudo seguridad egoica" de creer que tenemos LAS RIENDAS de nuestra vida, y animarnos a probar!!!
Qué pasaría si sólo por hoy, decidiera dejar de "pelear" contra la corriente, y solamente me dejara llevar... me dejara cuidar por la mano de Dios? Sólo por hoy, seguir mi corazón y entender, que nada está bajo mi "dominio absoluto"?
"La Voz de tu Alma es la Voz de Dios, y a esa voz hay que obedecer tarde o temprano".
Besos de Sol, de mañana de Domingo en Buenos Aires...

PD: en casa, aún, todos duermen!

11 comentarios:

New-Moni dijo...

Silvia!!!

Sólo por hoy... te juro, soy feliz!!!

Y mañana, será otro hoy...

Aquí, está soleado...

Aquí, estoy trabajando en la compu, que se apaga cada tanto, justo en el momento en el que mis ojos tienen que descansar.

Sólo por hoy, te quiero mucho, y mañana será otro hoy...

Sólo por hoy, preparo mi maravilloso viaje, no sé como, pero sé que voy a estar ahí, tengo la fe y la alegría para hacerlo, y sé que volveré siendo otra.

Te quiero mucho!

PD: Me quedé sin créditos. Recibo mensajes, pero no puedo contestarte hasta el día 5!

Anónimo dijo...

Parece que a la felicidad se llega esacalón por esacalón, pero la escalera es interminable. Solo por hoy,el mañana ya no existe y el futuro aún no llegó.

Un abrazo muy fuerte...

MentesSueltas

El Navegante dijo...

Algo intuyo que razones varias no te faltan para dar aliento a tanta fe.
Te agradezco en lo personal, el que transmitas estas convicciones sobre aspectos que no siempre nos detenemos a razonar como debiéramos, sobre el misterio de nuestra existencia, nada más y nada menos.
Un beso Mony.

Juan Enrique Vicuña dijo...

A mi destino quisiera controlarlo yo. Saludos.

NAUFRAGATOR dijo...

DIJO WALT DISNEY :SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO, OLITAS DE ALEGRIA DEL NAUFRAGADOR.

Unknown dijo...

"La Voz de tu Alma es la Voz de Dios, y a esa voz hay que obedecer tarde o temprano".

ASÍ ES MONI
BIEN POR TUS PALABRAS QUE SON ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU .
QUE TU FÉ SE MANTENGA INALTERABLE .

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

Solo por hoy Moni.. pienso lo mismo que MenteS; "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

sólo Hoy es importante;) disfrútalo..

Casa Macuca "Conin" dijo...

SOLO POR HOY...todo lo que hago con el corazón tiene presente,algunos lugares en el pasado y espero que iluminen todos mis días del futuro. Lo mismo para ti, deseo Moni, de todo corazón.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Totalmente de acuerdo, querida Moni. Tienes toda la razón en esa bella y profunda reflexión que además, nos invita a ponernos en nuestro sitio, con humildad.

besos cariñosos,

Isaac

Anónimo dijo...

Vivir un dia a la vez! Que mejor que eso!!!
un beso. nos vemos a las 19:30 Abrazoteee

New-Moni dijo...

A todos... perdón por la demora, no tenía Internet...

Ahora... a cada uno!

Mentes! Gracias por el abrazo... graaaaaaacias... y sí, el pasado no existe, el futuro tampoco. SOLO POR HOY!!!

-----------------

Fernando... el Navegante...

La FE... sí... recuperando la fe... y estoy feliz por ello. Y sigo siendo feliz, hoy... de Ser quien soy, ni mejor ni peor, Sólo yo... Moni...
Y transmito, lo que soy, como salga... así...
Besos gigantotes, Capitán, gracias por venir, siempre por aquí!!!

------------------------
Xixe

Bienvenid@, ya me daré una vuelta por tu blog, para conocerte. Estás invitad@ a regresar todas las veces que quieras y puedas!!!
Es una alegría, tenerte aquí...
Y sí, XIXE, el libre albedrío es tuyo!!! y mío, y nuestro, puedes controlar tu destino y crear tu vida entera... es tu don, tu derecho! Un beso!

--------------------------

Carlos

Sí, es cierto, y dice el Kybalyon:
" Tu lo has pensado, tu lo has creído, tu lo has CREADO "...
FE, Certeza, y pensamientos positivos...

Gracias por tus olitas, un millón de sonrisas, desde Moni niña, para el Naufragador Titiritero, Doctor DE ALMAS!!!

---------------------------
Adal

Gracias, con rubor de vergüencita, por tus palabras!!!
Sí... seguimos manteniendo la FE... gracias a Dios, y a la vida, y a todos los mimos, y destellos de uds, que son muy especiales para mí. Grupos de almas, en letras, a veces sin rostro, pero con una energía increíiiiiiible. No puedo pedir nada más, realmente!

-------------------
Azzura

Gracias por tus palabras. Y sí, aquí estamos controlando los pensamientos, y diciéndome cosas lindas de mí, aunque sea un 10% de las veces, como aprendí de Isaac (Yoymimismo).
Abrazos de Luna llena en Buenos Aires!

-------------------
Gaby

Mi linda Gaby... gracias por estar ahí, siempre pensando en mí, enviándome tu calor... tu luz, y tejiendo, con toda humildad, junto a todos nosotros, esa gaza invisible, que une nuestras almas y las fortifica...
Destellos de Luz y Amor, para vos, amiga de mi alma!

-------------------------
Isaac

Gracias, Maestro, por tus palabras. Gracias por estar ahí, online, maestro sin rostro, pero cuyo calor y luz, me devolvió conocimientos olvidados que hoy sostienen mi fe...

UN BESO GRANDE Y ESPECIAL PARA UD. GRAN HOMBRE, lleno de colores en sus manos!!!

--------------------------
Ignasi

No se preocupa, no te preocupes, que no se preocupa, es más, creo que le encanta ver la fuerza que tienes para forjar tu destino. Ver la forma en que disfrutas lo que haces...
Besos gigantes... gracias por estar allí, amigo Ignasi!!!

-----------------------------
Titi

Linda Titi, ud si que sabe hacerla sentir a una como un ser especial...
Será un placer infinito para mí, tomar un café con ud. mañana... No lo dude...
Dijera el zorro en El Principito: "Si me dices que vendrás mañana a las 19:30 hs... empezaré a extrañarte a las 18:30..."

Nos vemos!!!! Abrazoooooooo fuertote!!!

---------------------------

A Todos los que sé que leen y nunca dejarán sus destellos, pero los envían de corazón a corazón... gracias... de verdad... GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!