jueves, 4 de mayo de 2006

Hoy... merecido descanso...



Existe en el Génesis una frase, que no entendí hasta hoy, a pesar de haberla leído millones de veces:

"Y vió el Señor, que lo hecho era bueno, y en el séptimo día descansó"

Hoy... descanso.

Hoy, miro hacia atrás por lo menos los sucesos de mi último año y descanso.

Hoy, todo está cubierto. Tengo un trabajo, tal vez no sea el mejor, pero lo tengo.

Hoy, tengo los amigos que quiero tener, y los que no están será porque no he querido o no han querido, o porque nuestros caminos se bifurcaron, pero lo que han sembrado y enseñado, y las modificaciones que produjeron en mi ser, allí estarán, porque forman parte de mí, de esta que soy.

Hoy, me doy licencia para no pensar. He trabajado mucho en estos últimos días y hoy, tan solo me siento a flotar y disfrutar de lo logrado, de lo vivido.

Hoy, no planifico, no evalúo... Hoy junto los pedazos del rompecabezas. Los consejos, las palabras claves, para ponerlas en orden mañana.
Hoy... respiro profundo.
Hoy... aguardo en calma y junto fuerzas, para los sueños que tendré, los proyectos.
Hoy, como si fuera un bebé, dejo que me cuiden... Mis ángeles, mi Dios, hoy... todo está previsto.
Hoy... todo está cubierto.
Hoy... estoy en paz!
PD: Autoestima = Aceptación de nuestro ser y nuestra realidad. Hoy... acepto!

2 comentarios:

New-Moni dijo...

Si..si...

Aún, mirando en la vidriera, a ver cuál camino es el mejor...

Aún en inercia... estamos haciendo espacio, para lo nuevo...

Besos Ignasi!

Laura dijo...

Me encantaron estas palabras cuanta sabiduría, cuanta paz.
besos y abrazotes