lunes, 9 de octubre de 2006

Cumpli con todos (o casi)

Y en el fin de semana, cumplí con todos. (O casi todos).

Lavé ropa, estuve con mis hijos, descansé el sábado como dicen que Dios manda.

Desgrabé.

Estrené el DVD, viendo el Señor de los Anillos, parte 1, que nunca había visto.

Y New-Moni se vió beneficiada con dos secciones nuevas, que hacía rato tenían ganas de nacer, se fueron gestando, y finalmente nacieron.

Gracias al blog de Gem@ por los consejos, y al de Alemamá también.

De todos modos mis secciones fueron creadas con un método invento chino, que son una delicada mezcla de los consejos de las dos.

Espero que les guste, o no, se aceptan críticas y sugerencias...

Un beso, y buen comienzo de semana a todos.

PD: Pido millones de disculpas a los Bloggers que se reunieron el sábado, y con los que me hubiera encantado estar. Esta vez lo personal e inesperado superó ampliamente a mis deseos y planificaciones. Un abrazo grande, y será en la próxima.

2 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Qué lástima que no pudiste venir! De todas maneras Titi nos presentó, tampoco fue nadie que conocíamos...sólo Carlos ( Naufrageitor) Pero ni pelota que nos dió, así que tal vez alguna vez nos volvamos a juntar.

Besos y espero que esté todo bien.

New-Moni dijo...

Tormentaaaaaaa.... realmente pido mil disculpas por no haber podido ir...

Hace mucho que preparábamos esta cena con Titi y realmente era importante para mí, pero el viernes, mi papá tuvo un problemita de salud que me impidió estar ahí con uds...

Espero tengamos muchas más cenas, y poder estar ahi y conocerte!!

Besos