miércoles, 18 de octubre de 2006

Oración y acto de FE

Sólo por hoy, te dejo ir...
Sólo por hoy acepto las cosas como son... que lo vivido, vivido está, que no hay otra elección que aceptar como ha sido, y que no puede modificarse.
Sólo por hoy, apruebo mis decisiones, no las juzgo como acertadas o no, tan sólo fueron, y me transformaron en lo que soy.
Sólo por hoy, libero la energía que nos unía. Que lo dado, lo dí con gusto, sin esperar nada a cambio, y no me debés nada, así como yo tampoco. No me quedó nada dentro, estoy vacía.
Sólo por hoy, no me lastimo, no me pego por los resultados. Los resultados son, y no dependían sólo de mí. Era 50/50.
Sólo por hoy no te creo, ni te dejo de creer. Sólo por hoy, niego tu existencia, hasta que el reconocerla no me provoque el deseo de saber de vos...
SOLO POR HOY, Y COMO ACTO DE FE, LIBERO EL ESPACIO QUE OCUPASTE, PARA LLENARLO DE FLORES Y LUCES NUEVAS...
Adiós!! Te libero, vete llevando todo el amor que fue tuyo, en todas sus formas. Ya no quedó nada!

5 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

SOLO POR HOY, ...TE DEJO UN BESO ETERNO.

New-Moni dijo...

Eternamente agradecida por tu beso, Carlos...

Casa Macuca "Conin" dijo...

"solo por hoy Moni" que fantastico, todo parece posible cuando la meta no supera el hoy, luego se vera y Dios proveera.
Besos desde una Cordoba veraniega,ya te comprastes la maya para venir a casa?

Anónimo dijo...

Holaaaaa Moni!!! :-)
Me gusto muchisimo lo que pusiste... No se porq me senti tocada jeje Creo q tengo q hacer algo asi yo! :-P
Te Quiero y admiro mucho tu forma d ser y d pensar.
CLAU

New-Moni dijo...

Gaby

Es cierto, todo parece menos gigante, si lo pensamos sólo por hoy...

Aún no compré la malla, y tengo un tema ahí, tú lo sabes...

Pero prometo que voy a superarlo justito para pasar unos días en tu casa, en el verano, meta pileta y risas!!

Te quiero muchiiiiio!!

------------------
Clau

Gracias por las cosas que me decís siempre, la admiración me asusta un poco, soy un ser humano, común y corriente, con muchos errores, como los otros, la única diferencia es que yo los cuento, jijiji....

Un beso gigante,

Y gracias de nuevo!!!

Te quiero!!!