miércoles, 4 de octubre de 2006

Deberíassssss

* Para Mariposa debería Encriptar cuando escribo (encriptar sería así)
* Para Catus debería ser Periodista.
* Para The Queen debería ser jefe.
* Para Ladislao, Letit-be, Trammonto, Cucaracha debería ser escritora.
* Para Gus, debería ser docente.
* Para algunos debería ser "Maestra".
* Para el Elefante, debería aprender a "jugar" en el rol.
* Para mis hijos, debería trabajar menos.
Digo yo, alguien, aparte de mí, está conforme con LO QUE SOY???
Jaja...
Soy feliz así, no se preocupen. Soy Moni!! Todas en una, y en realidad nunca totalmente UNA.
Sólo por hoy!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería(X)Desearía

Para Mariposa debería Encriptar cuando escribo
Deseo mi blog como un área:
Libre... espacio sin obligaciones, sin ningún "debo"... ni "necesito"... ni nada... nada de nada. Sábado, septiembre 24, 2005
Para Catus debería ser Periodista.
Deseo que mis palabras reflejen que:
"Es preferible expresar lo que siento, y no tratar de sentir como los otros para poder expresarme". Jueves, septiembre 29, 2005
Para The Queen debería ser jefe.
Deseo dejar la resistencia interna porque:
Parece haber un patrón de eventos que se repite, una y otra vez... con diferentes personas y diferentes caras... viernes, octubre 21, 2005
Para Ladislao, Letit-be, Trammonto, Cucaracha debería ser escritora.
Deseo que entiendan que:
Siempre me pre-ocupo, por lo que no puedo generar… Domingo, enero 22, 2006
Para Gus, debería ser docente.
Deseo que crean que aun involuntariamente:
No importa dónde esté, ni en qué condiciones me encuentre, seguro Dios me puso ahí, para aprender algo, y tal vez enseñarlo. Domingo, diciembre 11, 2005
Para algunos debería ser "Maestra".
Deseo asuman que:
Hoy aprendí... que aquello que escuché alguna vez y no comprendí... queda en mi alma, en mi mente, en mi corazón, para ser usado cuando llegue el momento. Jueves, septiembre 15, 2005
Para el Elefante, debería aprender a "jugar" en el rol.
Deseo que algunos se den cuenta que
"No es personal... es sólo una situación laboral". Jueves, septiembre 29, 2005
Para mis hijos, debería trabajar menos.
Deseo que ellos entiendan que:
Qué lindo verlos crecer!!! Sábado, diciembre 03, 2005
Digo yo, alguien, aparte de mí, está conforme con LO QUE SOY???
Jaja...
Soy feliz así, no se preocupen. Soy Moni!! Todas en una, y en realidad nunca totalmente UNA.
Sólo por hoy!!
Porque realmente deseo:
Hacer, porque quiero y me hace bien... y no porque DEBO. Jueves, enero 26, 2006

ninfasecreta dijo...

No hay nada mejor que estar satisfecho con uno mismo. Eso sí que es la clave de la clase de felicidad _siempre relativa_ que podemos llegar a alcanzar en este dificil paseo que es la vida.

New-Moni dijo...

Guauuuuu Mariposa!!!

Las respuestas están dentro de mí...

Las respuestas están dentro de mi Blog... y sí que te lo leíste entero!!

Gracias Mariposa, por estar ahí!!

-----------------
Ninfa

Es cierto, soy Feliz, así, con todas las caras y fascetas de mi diamante!!!

-------------------
Ignasi

Soy feliz hoy, con todas las Moni en una...

Es mi forma de ser feliz!!!!

-----------------
Todos

Cada uno de los mencionados en el Post, ven una cara del diamante. La cara que se une a ellos por afinidad.
YO SOY todas, y ne enorgullece la valoración que hacen de cada una de mis capacidades que me acerca a sus mundos...

SOLO POR HOY, SOY FELIZ COMO SOY!!

Anónimo dijo...

Para Fer deberìas ser su suegra :)

# dijo...

MESPOOOOO, LO MEJOR ES QUE CADA UNO ES COMO ES, Y EN ESA TOTALIDAD PUEDE JUGAR CON LAS VARIANTES DE LA PERSONALIDAD, PERO LA ESENCIA ES UNA SOLA.

LA MONI BOHEMIA, SOÑADORA, CONFIDENTE, QUE SABE ESCUCHAR, ETC, ETC

TE QUIERO ASI COMO SOS

EL CACTUS (AGREGA LA ``C`` QUE TE COMISTE...) BESOS