lunes, 30 de octubre de 2006

La enfermedad... como camino?

Creo mínimamente en la enfermedad como MENSAJE, del interior hacia el exterior, cuando somos lo suficientemente sordos como para no escuchar lo que nuestro Ser nos grita desaforadamente...

Cuando la intuición es desestimada...

Cuando la razón quiere ir contra la corriente de nuestra alma...

Entonces... paff, cortocircuito, y el mensaje se hace visible, y plausible para nuestra mente, que produjo la desconexión...

Cuatro días en cama, para mí es algo inaudito, insólito, impensado, INSOPORTABLE...

Uno de los hallazgos de estos cuatro días, por lo menos el que se deja compartir:

"- Quiero recordarte una cosa, antes de la primera lección -dijo-. Cuando alguien encuentra su cami­no, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones; las derrotas, el desánimo, son herramientas que Dios utili­za para mostrar el camino."

BRIDA
Paulo Cohelo

Buen comienzo de semana, a todos!!

8 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

Gracias Diosa por los deseos de buen comienzo de semana, me gusto que tú cuerpo, te haga recordar, lo bueno que es tomarse un descanso, aunque más no fuera forzaso. Besitos

New-Moni dijo...

Brujaaaaaaaa....

Jajaja, te quiero mucho...

Y sí, Dios, habla de diferentes formas parece, y aquí estamos, disfrutando del sol, esencia de manzana, Kitaro, té de hierbas, y Brida...

Nada es al azar, dicen...

Te quiero!! Hasta el Sol, Diosa Cordobesa!!

Anónimo dijo...

Pues sí, querida Moni...nunca se puede luchar en contra de nuestra alma...Siempre hay que escucharse a uno mismo y ser consecuente con lo que se piensa, con lo que se siente...aún cuanto no sea entendido por los demás.

Como leí hace poco:

Los silencios internos dicen mucho más que lo que hoy se publica en diarios, se dice en la radio y se ve en la televisión.

Besazos inmensos

Charo

TINTA DEL CORAZON dijo...

Yerrando se llega a la verdad.
un cariño.

# dijo...

hola mespo, en mi caso el que se encarga de hablar cuando la lengua se queda muda, es mi estomago

dice unas cosas que me dejan sin poder probar bocado!

beso, te quiero

New-Moni dijo...

Charito

Gracias por la frase, es hermooooooosa, y me la llevo hoy conmigo, que comienzo la rutina nuevamente, espero que con una visión diferente, y sin perder de vista el aprendizaje...

Hoy comienzo sin apuros, sin plazos, nuevamente, sólo por hoy!!

Abrazotes de Sol que recién se levanta por el Este

New-Moni dijo...

Carlos

Muy muy cierto lo suyo, prueba y error, prueba y error, y la humanidad evoluciona, (nuestro interior también evoluciona así, como es arriba es abajo, dicen)

Un beso grande!!

New-Moni dijo...

Alex

Lo sé, lo sé...

Suerte que yo tengo el "manual" que me ayuda a entender lo que mi cuerpo le está diciendo a mi "loca de la casa" (mente)...

Trabajamos en ello, más o menos días, y seguimos andando!!

Yo... también te quiero!!

Besote grandotote!!!