miércoles, 11 de octubre de 2006

Limpieza de Primavera (Fin de mi ibernación)

Si es que las películas que ví hasta ahora en mi vida no fueron una farsa... creo que en muchos lugares del mundo, se acostumbra a hacer una limpieza profunda de la casa, en el comienzo de la primavera...
Se tiran a la basura las cosas que ya no sirven...
Se regalan aquellas cosas que aún sirven, pero no necesitamos ya...
Se limpian los vidrios... con abundante agua y jabón...
Se abren las ventanas para dejar entrar el Sol, el canto de los pájaros, y se ilumina cada rincón, dándole VIIIIIIDA...
Y dice el Kybalyon (ups... dije Kybalyon?? Cuidado con los inquisidores!!) "Como es Abajo (en la Tierra, en lo cotidiano) es Arriba (en la Mente, el Espíritu, en el Cielo)" y "Como es Arriba, es Abajo" (porque es una ley recíproca).
Y Moni, está de limpieza de Primavera, en su alma. Mis ojos que ibernaban, se abrieron, creo que fue lentamente en un principio, para dejar entrar el Sol y la Verdad hasta estar totalmente iluminado mi interior...
"La Vida" me fue llevando al lugar en el que estoy hoy. Y como dice el encabezado de ésta página... tendrá sus motivos. A veces puedo entenderlos, otras veces los que me rodean me ayudan a entenderlos, y otras, tan sólo es así, vivo, atravieso, y con suerte, en algunos años entenderé.
Tengo un proyecto profundo para el 16 de Enero, mío, oculto, shhhh... y el Universo me lleva suavemente y me acomoda, para ponerme justo ahí, donde siento que debo estar. Pero, es como todo, no se puede viajar con mucho equipaje... no podés alejarte mucho, si estás encadenado de pies y manos, como los elefantes de Circo!!...
Así, que Moni, queriendo o sin querer, se encuentra rompiendo cadenas, dejando atrás la "sobrecarga" de peso... y avanza, saliendo del letargo...
Está creando donde puede, y retirando su energía de donde debe!!
New-Moni (el blog) sigue ahí, y eso es bueno... mientras dure...
Oficialmente decretado el FIN del Invierno interior!!
Etapa nueva: Prima (primera) Vera (vista) TE ABRAZO A MÍ!!!
Buena semana, para todos!!


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Bellisimo baño de luz.

# dijo...

HOLA MONI, ESPERO QUE LA PRIMAVERA VENGA CON FLORES LLENAS DE ESPERANZA, AMOR, RENOVACION Y ALEGRIA

CUANDO PUEDAS, MI CASA NECESITA UNA LIMPIEZA A FONDO JAJAJJA

BESO, TE QUIERO

New-Moni dijo...

Ignasi

Creo que la época del año en que hagas la limpieza, en sí, no es relevante.

Lo importante es estar conciente de la necesidad de hacerla, tener la voluntad, y bancarse el dolor que trae aparejado sacar lo que ya no nos sirve tanto...

Cuando quieras, y si puedo serte útil, vamos que le damos!!

Un beso gigaaaante!!

------------------
Carlos

Gracias... a todas les dirás lo mismo! jiji...

Un beso de Sol, que hoy falta en Buenos Aires...

----------------
Mara/Gotita

Gracias por tu abrazote y tu cariño... Y con respecto al blog, es como todo, son ciclos, ya volverá el tiempo para expresar...

No desesperes!!

Bechoooooo

---------------
Alexander

Gracias por tus deseos... estamos haciendo espacio para las cosas lindas, sacando aquellas que dañan...

Vamos a llenar entonces mi mundo de cosas que me sirvan HOY, sólo por HOY...

Y cuando quieras, te ayudo a limpiar "tu casa"... No hay reclamos después!!

Te quiero, nene!!!