domingo, 15 de octubre de 2006

Estuve ahíiiiiiiiiii!!!!

Amaneció lloviendo (no importa, iré con lluvia!!)

Luego salió el sol y el cielo se despejó todito...

A las 5 de la tarde, en el colectivo, rumbo al estadio...

Diez cuadras de cola... NO IMPORTAAAAAAA... es mi regalo, y voy a disfrutarlo...

Asiento frente al escenario, me separan de él supongo que unos 150 m, tal vez más... no sé.

No podría describir, lo que siento, lo que veo, la energía a mi alrededor y en mi interior...

La tarde pasa rápido, se siente la vibración cuando en Populares hacen la "ola".

Anochece, casi sin querer, tímidamente, y la prueba de luces me hace emocionar (por primera vez, vendrán otras varias).

Miles de estrellas, fuego, luces, sonido, a mi alrededor, pegando duro en el pecho...

El celular, no tiene señal... (a veces, y sólo él decide cuándo).

Igualmente, todos y cada uno estuvieron allí conmigo... Hasta Arjona, que desde Córdoba me cantó Señora de las Cuatro Décadas otra vez (porque los Maestros quisieron que esa llamara entrara, jeje)...

Me gusta mi vida, me gusta!! Me gusta mi vida!!

Gracias a todos por estar,

Gracias a mis hijos...

Gracias a Robbie, QUE CANTÓ PARA MÍ...

Feliz día de la Madre a todas las mamis que pasen este fin de semana por aquí...

UN BESO DE SOL!

7 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Dejo un enorme beso en tu día... no creo mucho en fechas estanlecidas, pero bueno el beso queda igual...

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola Moni... Feliz Día de la Madre!!!
Espero pases un muy lindo día... te lo mereses!!!
Te Quiero Muchisimoooo!!!
CLAU

# dijo...

FELIZ DIA MESPOOOOOOOO!!!!

TE DESEO UN EXCELENTE DIA, AUNQUE CREO QUE YA FUE ESPECTACULAR POR HABERLO VISTO A ROBBIE QUE TANTO TE GUSTA

BESO ENORME, TE QUIERO (NOS VEMOS EN LA SEMANA)

Terefer dijo...

Espectacular!!
Cuanto me alegro de tus emociones. Te entiendo tan bien... es como cuando yo veo a Alejandro Fernández y la carita de "tonta" se me queda durante una semana; y lo que daria yo porque Arjona me cantase al oido "duerme"...
Besossssssssss

Anónimo dijo...

Y bue! viste que la vida esta remendada con esos momentos que cubren el cielo de sol y el invierno se vuelve primavera... y la lluvia deja paso al arcoiris... y el vacío del corazón en un abrazo tibio y reconfortante... y en fin... uno se da cuenta que esta vivo porque el amor te invade cada poro...
FELIZ DIA DE LA MADRE Y GRACIAS POR COMPARTIR A ROBBIE CONMIGO... te lo grito así porque seguro que vas a estar por una semana en el concierto non stop y no me vas a escuchar....

New-Moni dijo...

Mentes

Estamos de acuerdo, tampoco creo en fechas establecidas, y en realidad siempre tengo "excusa" para hacer mis expresiones de amor en el diario vivir, pero está bueno sentirse especial por un día también...

Gracias por el beso enoooorme!!!

Un beso para vos también!!

-----------------

Clauuuuuuu, gracias por tus felicitaciones, y sí mi día de la Madre fue: perfecto. Mi fin de semana de la Madre podría decirse, jejeje...

Yo también te quiero muchíiisimo, gracias por los mates y la confianza que depositás en mí!!

Beso

----------------
Alem

Gracias por tus deseos también, sí fue excelente mi día, no puedo pedir más...

Y obvio que nos vemos, hoy nomás, y te cuento todo, todo, todos los sucesos de mi vida de los últimos tiempos... y vos... me contásmmm?

Te quieroooooooo

Beso
-----------------
Ignasi

Hombre insaciable, te mando el avance de Beyoncé, y me pedís más, siempre más...

Beyoncé táctil es otro precio!!

Beso, y a ver cuándo te leoooooooooooo
----------------

Tere

Sí, sí, sí, no sé si puedo describir, si encontraría las palabras para describir, en el recital de Robbie Williams suena tu celular, y Gaby desde Córdoba que te hace escuchar a Arjona... no sé si puedo agradecer, explicar, todo, es... magia!!!

Besoooooooooooooos

------------------
Butterfly

Ud tuvo su propia magia este fin de semana, y no me lo puede negar...

Sin dudarlo sé, que ésta es la mejor semana del año, y sí, es cierto, tenías que dejar esa casa, para que tu vida se ordene, y todo se da en tiempo, en forma, según el plan Divino.

Según la Gracia y de manera perfecta, yo diría!!

Y sí te escucho, a pesar de mi atontamiento de recital, y vos lo sabés!

Gracias por estar ahí a diario!!

Besos, ah, y mañana te explico... jajaja

Casa Macuca "Conin" dijo...

che, no sera que vos te mereces todo esto? vamos Moni, solo es una muestra de lo que vendra.
Te quiero mucho y le grite mil chanchadas a Arjona de mi parte y de la tuya. Bechitos