viernes, 6 de octubre de 2006

Señoraaaaa.... No le quite años a su vida!

Treinta recitales, a pocas cuadras, día a día, del lugar donde trabajo (y yo en ninguno)...

Y hoy, ella iba a verlo. Sola, porque se lo regaló para su cumple.

Estuvo exhultante todo el día, sólo pensaba en ese momento. Y estaba bella, y parecía una novia, emocionada, nerviosa.

Y no fue un día fácil hoy en el trabajo, y entre todos nos hicimos mimos invisibles (es increíble como se puede contener y mimar sólo con la mirada).

Y ella, se fue más temprano, para estar a tiempo para la cita... Eso que esperó tanto tiempo, eso para lo que trabajó!!

Llegó seguramente nerviosa, emocionada, y sola!!! Hay que ser muuuuy valiente!!

Esperó, se impacientó, y estalló de alegría, con los primeros acordes de Muñeca Rota...

Pero no lo disfrutó sola, con emoción, y grandeza de corazón, marcó los 8 números que la separaban de mí... y me regaló los primeros 20 minutos de recital, DESDE SU CELULAR... y yo estuve ahí, con ella, gritando, emocionándome, alucinada agradeciendo un milagro que nunca había esperado en realidad.

Y después de un par de horas, mi celular volvió a sonar, era ella, que me decía: Tu canción!! Y Arjona me cantó, mientras yo caminaba por Florida, rumbo a casa, mi canción!!

Y lloré, no pude evitarlo... Lloré!!

GRAAAAAAAAAACIASSSSSSSS ROMIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAA...

PD: Y hoy recontracomprobé, que es una idiotez pensar que en el trabajo se pueden evitar las RELACIONES PERSONALES... Una, no puede renunciar a su esencia!!

Romi, te quiero!!! Gracias, repollito colorado!!! GRAAAAAAAAACIAS!!!

30 recitales y hoy.... YO ESTUVE AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

6 comentarios:

# dijo...

No te puedo creer que soy el primero en comentar en un post jaja

Moni, los laburos a veces tienen el bonus track de permitirte conocer gente maravillosa. Lugar de entrecruzamiento de mundos diferentes que confluyen en uno solo. Cuesta, pero se da. Me alegro por tu celu-recital, y por la copada de Romina.

Gem@ dijo...

Pues también es una de mis canciones favoritas, y ufff lloro cada vez que la oigo, y a veces me contengo pero algo se rompe dentro de mí.

Casa Macuca "Conin" dijo...

no te olvides que tu celular tambien sonara el 14, y estaras ahi, conmigo y arjona...mira la Moni, va a estar dos veces con su amorcito, y ella decia que se lo perdia, ja, pito catalan
Besitos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Moni ,que pena no pudistes ir a la cena, me deverti muchisimo con las historias de titi y sus amigos.
tal vez la proxima.
un cariño.

MentesSueltas dijo...

Moni, mil disculpas por no poder ir a la reuniòn, no pude escaparme a tiempo... el placer de conocerlos será en la próxima.
Dejo un enorme abrazo repleto de amor.
MentesSueltas

New-Moni dijo...

Carlos...

No sabés cómo y cuánto me hubiera gustado estar ahí...

Lo sucedido es una muestra más de que el hombre propone y Dios dispone!!

Un abrazo grande!!

----------------
Mentes

Un abrazo fuerte fuerte fuerte para vos también...

Lamentablemente tampoco yo pude estar en la cena anoche, así que con más razón deseo que haya Próxima!!