viernes, 13 de octubre de 2006

Viernes... 2:00 AM

Entro a casa...

Todos duermen...

Diego me había mandado un MSG, tenía algo para darme, pero no puede esperarme. Se levanta temprano para ir a trabajar.

Rompe paredes, carga escombros, arregla inodoros, es su primer trabajo, con él ayuda en casa, y se paga sus gastos, inclusive los necesarios para entrenar para la facu...

Sobre la mesa, me espera la comida...

Un cuaderno...

Un sobre...

Un paquete de pañuelitos de papel...

Una nota que dice:

Regalo del día de la Madre anticipado... No me despiertes que después no me puedo dormir...

Dentro del sobre, una entrada que dice:

ROBBIE WILLIAMS - 14 de Octubre - CAMPO

Y yo... perdonen, pero no puedo dejar de llorar...

Gracias Diego, gracias Laura, gracias VIDA... Gracias Dios... no me sale, no sé que más decir...

soy una tarada, lo sé... Toda mi vida pasa ahora en imágenes frente a mí, y no puedo más que llorar??

I'm loving Angels instead !!!

4 comentarios:

Terefer dijo...

Olé y olé! Enhorabuena por ese hijo que tienes. Besos

Anónimo dijo...

de nada mamucha.... sabés q' te amo muchísimo...y realmente te lo meecés x todo lo q' hacés x nosotros desde q' nacimos ambos, hasta grx a vos nacimos, sos lo más mportante en nuestras vidas y lo único q' nos interesa es verte felíz y más en este día tan especial, en el famos día de la madre, te merecés lo mejor del mundo!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO.....

LaLy ( tu hija)

New-Moni dijo...

Tere

Sí, sí, enhorabuena por los hijos que la vida me dió...

Ser mamá de Diego y Laura es lo que más me enorgullece en esta vida!!

El regalo del día de la madre para mí, es precisamente ese... ser SU MADRE...

Besos!!

---------------------
Laly

Mi amooooor, gracias a vos y a tu hermano soy MAMI...

Gracias a uds por elegirme, y los adoro, con regalos, sin regalos, vos lo sabés...

Me basta con ver el brillo de sus ojitos, con verlos crecer, y ver las excelentes personas que son ambos...

Gracias por este regaaaaaaaaaalo!!

Los AMOOOOOOOOOOOOO

Mamá!

Casa Macuca "Conin" dijo...

grande ma!!! a disfrutar de esos hijos de esta vida maravillosa y mandale un besito a Robi de mi parte.