sábado, 8 de octubre de 2005

Aprender a Volar...

Duro es el camino,
Y sé que no es fácil,
No sé si habrá tiempo
Para descansar.

En esta aventura,
De amor y coraje,
Sólo hay que cerrar los ojos
Y echarse a volar.

Y cuando el corazón galope fuerte
Déjalo salir
No existe la razón
Que venza la pasión,
Las ganas de reír.

PUEDES CREER...
PUEDES SOÑAR...
ABRE TUS ALAS,
AQUÍ ESTÁ TU LIBERTAD!!!.

Y no pierdas tiempo
Escucha al viento,
canta por lo que vendrá
no es tan difícil
que aprendas a volar.


No pierdas la FE
No pierdas la CALMA

Aunque a veces este mundo
No pide perdón.

GRITA aunque te duela
LLORA si hace falta
LIMPIA las heridas
que cura el AMOR

Y cuando el corazón galopa fuerte
Déjalo salir
No existe la razón
Que venza la pasión,
Las ganas de reír.

PUEDES CREER...
PUEDES SOÑAR....
ABRE TUS ALAS,
AQUÍ ESTÁ TU LIBERTAD!!!.


Y no pierdas tiempo
Escucha al viento
Canta por lo que vendrá,
No es tan difícil
Que aprendas a volar

********

Y no apures el camino,

Que al fin todo llegará!!

Cada luz, cada mañana,

Todo... espera en su lugar



Puedes creer... Puedes soñar... abre tus alas que aquí está tu libertad...

Y no pierdas tiempo, escucha el viento y canta por lo que vendrá!!!

No es tan difícil... que aprendamos a volar!!!


Dijo Patricia Sosa, y yooooo lo creoooooooo!!!

1 comentario:

New-Moni dijo...

No sabía, pero me encantan las cosas con muchos colores...
Estoy atravesando una etapa de NARANJA... no sé porqué pero es el color que más me gusta... jeje
es más, mis remeras... naranja, rojo, amarillo... (quién me viera, yo, la chica azul y negro en mi juventud!!!)
Abrazoooooso de oso, para vos!