domingo, 2 de octubre de 2005

Deambulo...

por las calles. No veo, ni me ven...

A veces siento que soy transparente... a veces, quiero serlo, otras, estoy atrapada en mi propia invisibilidad.

Y cuando mis ojos se abren un poquito más, veo que los demás, están así tambien. Quieren verse, pero no se ven, no se encuentran.

Pasan, se rozan, tal vez él y ella son mitades, pero no se sienten, no pueden registrarse.

Qué pasa? Dónde está mi mitad? por qué no puedo verlo? Quién o qué lo esconde de mí? Por qué no puedo encontrarlo mágicamente en un encuentro casual? No hay "milagros" disponibles para mí?

Qué significa estar "abiertos"? Qué no hago? Qué hago mal? Y cuando lo pregunto y me contestan, por qué no puedo comprender las respuestas?.

Hoy, todo esto llena mi interior... y no aparecen mis lágrimas... cada vez más dura, cada vez más encerrada en mi interior, en paredes de concreto.

Fin de un domingo, maravilloso de sol, sola conmigo otra vez!

No hay comentarios.: