miércoles, 12 de octubre de 2005

Better Man (Robbie Williams)

Lléname la vida,
Dame tranquilidad
Calma al temporal
que hay en mi piel.

Dame primaveras, para disfrutar
Días que se van, no han de volver.
Puede ser que la voz,
De tu paz y el amor,
Me ayuden a cambiar,
Y me hagan ser mejor.

Perdona mis manías
No doy para más,
No sé aparentar,
Soy como soy.
Ángel de la guarda
Ven y sálvame,
Sálvame del mal,
Ayúdame.

Puede ser que la voz
De tu paz, y el amor
Hoy me ayuden a cambiar
Y me hagan ser mejor.

Siempre hay en la vida
Oportunidad para amar mejor
No hay que amar de más!
Muchos han caído
De tanto dar
Y de tanto amar.

Lléname la vida
Dame tranquilidad
Calma el temporal
Que hay en mi piel
Dame primaveras para disfrutar
Días que se van no han de volver

Puede ser que la voz
De tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar
Y me hagan ser mejor.

Me quedo y reflexiono... no mirar para atrás Moni... días que se van, no han de volver, ni buenos ni malos... no vuelven... los días nuevos... son diferentes, diferentes experiencias, diferentes enseñanzas...

No estoy de acuerdo con eso de amar de más... creo que el amor verdadero es justo y equilibrado... amar de más? no entiendo eso...

Y el ayúdame es especialmente resaltado... es una "piña" a mi soberbia, y mi omnipotencia...

Blog de hoy... día mejor que ayer... pero día... al fin.

8 comentarios:

New-Moni dijo...

Viste? Está muy linda la letra, a mí me reconforta en parte, en parte me revela, en parte me hace pensar, en una palabra... me llega...
Besos Julie!!!
(Te puse en mis links, porque me gusta leerte, no te molesta, no?)

Anónimo dijo...

Amar de mas se puede considerar como un amor erroneo, compulsivo y/o extremo. Que quiero decir con esto? no ser equilibrado ni medido, uno puede sentir amor y estar tranquilo asi como puede sentir amor y ser desenfrenado. Va en cada relacion y cada tipo de persona ya sea en una pareja, hacia los hijos, hasta a una mascota por que no. El amor es amplio en muchos aspectos si bien no tiene medida si puede ser leve y puede tener un extremo tanto para el remiente (quien lo siente) como para el receptor (quien lo recibe).

New-Moni dijo...

Gota de Tinta:

Sí es cierto... a veces uno ama mal... eso sería... amar mal... o en el lugar equivocado.

Ves, eso me ha pasado, y siempre me pareció injusto...

A veces creo que todavía no entiendo bien el leguaje, las señales, las reglas del juego...

Gracias por tu comentario,

Un beso...

New-Moni dijo...

Gabriel!!!

Bienvenido... cómo va?

Realmente me encantó su visita, y su comentario...

Cuán grande es ud, amigo mío... Gracias por dejarme su pensar, y su sentir...

Lo espero de vuelta, cuando quiera...

Un beso gigantón!!!

Gabius dijo...

hay, que liiinda letra, me encanto.
Mi opinion sobre amar de mas o demasiado es que cuando uno ama asi ama mal o mas bien creo que se trata de esos sentimientos que uno confunde...amar de mas para mi es obsesion hacia una persona, por lo menos eso es lo que pude descubrir en mis experiencias personales. Y como vos decis, el verdadero amor debe ser equilibrado. Besos

Anónimo dijo...

nunca se ama de más, sólo se ama, tampoco creo que se ame mal ó bien, sólo se ama; tampoco se puede saber si se ama a la persona equivocada ó no, sólo se ama. El amor es un sentimiento que se simplemente se da y que jamás debería exigir respuesta, pero como somos humanos necesitamos de esa reciprocidad y es por eso es que a veces duele, otras nos transforma,otras veces nos equilibra, y otras nos permite crecer. Me gusto la canción Letit-be

Casa Macuca "Conin" dijo...

HERMOSA LETRA DE CANCIÓN,¿AMAR DE MÁS? NOOOOOOOOOOOOOOO, JAMÁS SE AMA DE MÁS, EL AMOR NO TIENE UNA CAPACIDAD, TIENE INTENCIDAD, TIENE TIEMPOS...
BESOS

New-Moni dijo...

Hay... que lindo gente!!! Gracias por estar ahí, y dejar sus comentarios, por pensar conmigo... por ayudarme a unir...

Gabius: Cierto... amar mal y ser obsesivo (he sentido eso, y he torturado con eso alguna vez). Aprovecho a pedir perdón al damnificado!

Letit-Be: Bienvenida... Te dije que me encanta tu nick? Porque te lo merecés... Déjala Ser... Déjala renacer...
Y sí, es cierto, a veces es mejor no reflexionar tanto. Uno AMA... me quedo con eso también.

Gabriela: Gracias por trillones... porque ví tres comentarios tuyos.
Y es cierto... no es cuestión de cantidad sino de intensidad!!!

Besos a Todos... y gracias por pasar por aquí!!!