lunes, 31 de octubre de 2005

Ultimo momento... - Parte II

Supongo que me fue bien...

Fui separada del proceso de búsqueda y no obtuve el puesto... (por lo menos tuvieron la deferencia de avisarme, en Argentina no suelen suceder esas cosas).

Supongo que ese trabajo no era para mí... Que hay otro mejor por ahí, esperándome, preparándose para recibirme.

Son esas cosas a las que ya aprendí a no buscarles explicación...

Hoy se me cae una lágrima por el fracaso, y la pérdida...

Pero hay algo más allá de mí (a pesar de mi soberbia y mi egocentrismo, a pesar de mi ego, sé que existe Dios) que decidió que no fuera ese, que no fuera ahora tal vez.

Decreto que mañana, cuando me levante, todo va a ser aún mejor.

Hoy mi día estuvo llenito de amor de Lali...

Mi finde, estuvo llenito de amor de ahijado que tomó la Primera Comunión, de amor de amigos y familia.

Si estás en algún lugar, puesto de trabajo para Moni, voy a encontrarte... te lo prometo y me lo prometo.

Fin de un día...

4 comentarios:

Moni dijo...

Así será... uno mejor está por ahi solo para ti... oye... te extrañé (y mucho) y extrañaba más expresarme... volví a estos lugares, mi blog tiene colorcitos y sentimientos nuevamente...
Abrazos de oso pata ti =)

Unknown dijo...

Cada cosa tiene su momento, y hay un momento para cada cosa.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero como bien dices es que ese no era para ti, el tuyo está por venir y en cualquier momento te aparecerá.
Besos y ánimos

Casa Macuca "Conin" dijo...

No se porque pero recien leo esto, me pusistes triste, me da bronca, sos una mina que vales mucho para cualquier puesto, no se de que buscas ,ni a que te dedicas, pero con darte un lapiz y un papel seria suficiente para cualquier puesto. Me da bronca este País, pobre País, la gente que tiene el manejo de dar puestos de trabajo es la que me da bronca, ya perdi a dos amigos que se fueron a España en busca de laburar para dignificarse.