domingo, 9 de octubre de 2005

La mujer que no soñé



La de lentes la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo.


La que todos tachan de fea,
Y en el bus nadie le cede el lugar,
La que es más que una presea para enseñar.
Jamás será modelo de televisión,
Porque aún no hacen anuncios para el corazón.


Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas,
De esas que tratan de vestir al amor de etiqueta,
He venido a parar con la mujer que no soñé jamás,
Pero también jamás... fui tan feliz.


La que ya ni se pinta la boca,
Defraudada de coquetear,
La que es más que una aguja para enhebrar,
Si su enemigo aparece acechando el espejo,
Ella le da una sonrisa y aniquila el complejo!

Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas
De esas que tratan de vestir al amor de etiqueta,
He venido a parar con la mujer que no soñé jamás
Es una estrella fugaz...


Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas
De esas que tratan de vestir al amor de etiqueta,
He venido a parar con la mujer que no soñé jamás
Pero también jamás... fui tan feliz.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy yooooo.... Arjona... acá estooooooooooooy gritando desde Argentina!!! me escuchás??? Soy yo... soy yo...

Bueno... si Arjona no me conoce, por lo menos me imagina... porque cumplo con todos los tips...

Por favor... vuelvan a mi blog... (jeje) prometo no subir más fotos mías!!!

Moni (La de lentes, pasada de moda, aburrida e intelectual pero A MUCHA HONRA!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareces genial. Eres una mujer no una cartulina de papel rosa. Dicen que la belleza está en el interior y yo lo creo así como creo que si está en el interior sale por los ojos o ya que hablamos de sonrisas, sale por la risa, la risa es la voz del alma.

Espero que todo en adelante te vaya bien y espero que sigas llorando, siempre, de la risa.
Un fuerte abrazo

New-Moni dijo...

Abrazo Trini... y bienvenida seas a mi casa!!!

Casa Macuca "Conin" dijo...

Que decirte, no quiero desepcionarte...pero eso Arjona lo escribio pensando en mi, en mi figura, en mi faltas de ortografia, en mi caracter cambiante como el viento y en tantas imperfecciones como lunares en mi cuerpo. Un abrazo y un gusto poder leerte.

New-Moni dijo...

Jeje... nunca peleo por hombres... (prefiero renunciar!!!)
Bienvenida Gabriela a mi blog!!!
Espero que te guste, un beso!

Roberto dijo...

te admiro con franqueza de un aragones
robert