lunes, 3 de octubre de 2005

Me prefiero sola

pero libre:

  • Libre del "marketing" que pretendés que haga, para encontrarte.
  • Libre de tener que cuidar mi "envase" para hacerlo más atractivo, porque pensás q merecés tener el mejor "paquete".
  • Libre, de tener que cuidar lo que digo y lo que pienso para agradarte.
  • Libre de la pelea con mis "vecinas" para ser tu elegida, tal vez por un momento.
  • Libre de la angustia que me generaría, ser quien no soy, sólo para "conseguirte".
  • Libre del tener que cambiar todo mi mundo, para que tengas tu espacio.

Esto es lo que hoy, pienso y creo, no estoy preparada para hacer tu juego todavía. No me interesa, o no me animo, no lo sé.

Mañana... será otro día

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas moni, espero, te valla bien como lo merece. o sera que solamente vas, como cualquiera, que no busca nada, pero si lo espera, y lo necesita y se consuela con la frase de "yo lo meresco", ya va a llegar.
te lo digo porque yo soy así, quiero muchas cosas como todos, me a diferencia de muchos,el miedo me paraliza.
bueno te quiero, cuidate y suerte
ARIADNA
BLACK EYED PEAS
we never cease