viernes, 28 de octubre de 2005

La magia de la Luz

Hace horas que estoy tratando de postear un cuento de Ale Lavalle, pero no puedo subir las imagenes... y bueno, por algo a de ser...

Entre tanto, estoy recibiendo los comentarios de uds a mis últimos post, y me fascina, me encanta, esta red de Luz (pensamiento extraído del blog de Juan Angel), es un misterio infinito para mí, que llena hoy mi corazón.

Los pensamientos que leo en los diferentes blogs, son mimos a mi alma, que por Sincronicidad llegan a mí en el momento justo en que puedo comprenderlos... Están como escritos para mí, por otros, que ya vivieron las mismas experiencias, en otros lugares, u otros momentos de su vida.

El ver sus nombres, y tratar de imaginarme de que forma llegaron a mí o bien, ver la forma "misteriosa" en la que llegué yo a uds, supera mi "soberbia" capacidad de entendimiento.

Hace unos años en Canal Infinito, ví un documental de varios capítulos sobre el Calendario Maya (aclaro que no sé mucho del tema), y hubo una explicación sobre el No Tiempo que realmente no puedo olvidar.

Explicaban que en el Nuevo Mundo, todos tendríamos acceso a los pensamientos y sentimientos de los otros, por ende, sería el fin de la "mentira" ya que no podríamos aunque quisieramos decir que estábamos bien, cuando estamos mal, por más "actores" que pudieramos ser.

Comparaban allí, esa "forma de comunicación directa" con la Internet, casualmente, diciendo que sería una Red de Luz Universal, dónde la experiencia ajena podría ser sentida, vivida en carne propia, evitando tener que pasar por experiencias ya vividas por otros.

Este blog para mí, es el instrumento que me permite hoy, aprender de experiencias ajenas, contar las mías, compartir, dentro de lo que yo considero mi propio No Tiempo.

Gracias entonces a todos, por estar ahí, por venir, compartir, dejar sus huellas en mi alma, ayudarme a reflexionar, e iluminar mi vida con sus luces, cosa que tal vez nunca hubiera sido posible para mí, ya que algunos de uds vienen de tierras tan lejanas, que hasta cuesta dimensionar.

Besos, millones, desde mi corazón!

17 comentarios:

Moni dijo...

Más besos en millones de regreso a ti!!! te quiero mucho amiguita =) yo doy gracias a Dios de haberte conocido... eres una gran pero gran persona...
Abrazos también!

Anónimo dijo...

Siento llegar tarde pero deseo que hayas conseguido el trabajo y que tengas toda la suerte del mundo.
Un abrazo y mucha luz para ti

இலை Bohemia இலை dijo...

Que lindo post...Me ha encantado...Linda coincidencias para los que nos vamos encontrando por estos caminos...
Causalidades...¿...?
Lo dicho me ha gustado mucho, mucho, mucho, tu post...

Anónimo dijo...

En todo caso gracias a ti también por hacer de puente entre otros. Pienso que no existen las casualidades, por eso muchas veces se nos ponen delante cosas que parece que están escritas para nosotros.
Besos no casuales ;)

Anónimo dijo...

MAGIA DE LA LUZ
MAGIA DE LAS PALABRAS
MAGIA DE UNA PALABRA
MAGIA DEL TIEMPO
MASTER G

sebote dijo...

Vengo de una isla de dolor y violencia;de adioses,abrazos,besos y amores de contarmano.
No tengo respuestas para tantas cosas simples,de definír,de imaginar y sentír.
Pero en ésta isla nadie va a lastimarte,porque te ofrezco mis manos para salvarte,para salvarnos del naufragio y tanto espanto.

New-Moni dijo...

Moni:

Yo también te quiero mucho, y espero que así lo sientas...

A pesar de que no publicás más, sigo pasando por tu blog, como un rito, esperando ver tu chispita alguna vez.

Gracias por la visita, y por los deseos...

New-Moni dijo...

Trini:

Nunca es tarde, me guardo en mi corazón tus buenos deseos... Gracias por tu luz!

New-Moni dijo...

Bohemia:

Cierto, hermosa coincidencia, a la que yo llamo Sincronicidad.

Las sincronicidades son para mí como Estrellas de Belén, que marcan el camino.

;-D

Gracias por compartir!!!

New-Moni dijo...

Sonela:

Puente... me gustó esa palabra... me la guardo, todita para mí, que lindo eso!!!

Besos y abrazos "no casuales" para vos también

New-Moni dijo...

Master G:

Qué lindo lo comentaaaaaado!!!

Ud sabe como yo la quiero???

Y sabe como yo la extraño???

Gracias por su visita, y vuelva, vuelva, vuelva...

Besos, miles

New-Moni dijo...

Sebote:

Bienveniiiiido!!!

Gracias por tus palabras, son hermosas...

Gracias también por tu visita...

Unknown dijo...

Muchos besos. Somos una hermosa familia, formada de luz y energía. No nos vemos físicamente, no podemos quedar para vernos en un bar, o pasear por la orilla del mar, pero estamos unidos en un nivel íntimo, genuino, que se siente y agudiza nuestros sentidos cada día más.
Es la magia real en nuestras vidas.

Naxos dijo...

Pues entonces hagamos luz sobre la luz hasta hacerla radiar a todos!!!
saludos

Casa Macuca "Conin" dijo...

Moni, que hermoso post, estoy con vos sobre eso de los puentes, que hermoso expresar de que somos puentes por donde transitan las palabras ...y con julio, con eso desde que las distancias no son impedimentos para caminar por el mar como amigos o tomarnos un café...Gracias

Anónimo dijo...

Hola new Moni :)

Gracias por llegar hasta mi, y dejarte descubrir. Yo tambièn te deseo lo mejor la vida. Espero que tengas el trabajo deseado.

Un abrazo estrellita de belen ;)

;o)

nat - diego dijo...

pero que concurrido esta sra!!!!!!
todo va y viene... hasta las ¨luces¨
besos!!!!!!!!!!